ac city folk?

si tengo wii ntsc no me devo preocupar ein? ya que el juego a salido por haora solamente ntsc

y si la tengo con homebrews tampoco me devo preocupar ein?

esque pregunto esto porque escuche que si actualizo le pasa algo a la wii o eso es solo a los que tienen PAL ein?
Qué es lo que estas preguntando?
Pregunta si haroa se deve preocupar o no...

PD: Supongo que si la pregunta es actualizar con un juego ntsc en una wii ntsc, la respuesta es no. Si la pregunta es sobre las versiones que te instalara... ni idea
El juego NO lleva actualización, me resulta muy extraño.
He oido que incluye un nuevo IOS, el llamado IOS38... seguramente para el wiispeak o/y el wiiconect24.
A252 escribió:El juego NO lleva actualización, me resulta muy extraño.

Por ahi dicen que trae IOS38, asi que actualización debe llevar...
Yo hasta que no lo compre (si lo compro, que no lo tengo claro, digamos, hasta que no lo regalen por Navidad :D) no tengo ni idea. Si lo has probado y estás seguro, ¿te importaría pasarle el WUFE? Asi todo el mundo sabría que trae exactamente.
WUFE? yo hasta ahora he usado... el wum... no quiero serle infiel [burla3]
la versión PAL si trae una actualización, puede capar el BL de wiigator???
o si ya esta instalado no pasara nada?
doble-h escribió:la versión PAL si trae una actualización, puede capar el BL de wiigator???
o si ya esta instalado no pasara nada?

Que se sepa, por ahora, si ya está instalado, seguirá funcionando. El problema (repito, por ahora), es instalarlo nuevo con la ultima actualizacion.
oooki, gracias!!

y cual es el ultimo exactamente que no se puede intalar???
esperemos que no lo capen con una actualización los que ya lo tienen...

saludos
doble-h escribió:oooki, gracias!!

y cual es el ultimo exactamente que no se puede intalar???
esperemos que no lo capen con una actualización los que ya lo tienen...

saludos

La versión que capa completamente el trucha es la 3.3v2.
ok, gracias!!!
pues en el 3.3v1.
puedo instalar el HC con el zelda, y luego ya el cios y el BL, no?

gracias de nuevo
doble-h escribió:ok, gracias!!!
pues en el 3.3v1.
puedo instalar el HC con el zelda, y luego ya el cios y el BL, no?

gracias de nuevo

Si, con esa version puedes instalar todo eso. Yo es la que tengo y ningun problema.
en unos lugares lei que algunos ya lo probaron (en wii ntsc) y no pidio actualizacion y a todos le a pasado que al cargar el juego queda pantalla en negro :(
tomyjex1 escribió:en unos lugares lei que algunos ya lo probaron (en wii ntsc) y no pidio actualizacion y a todos le a pasado que al cargar el juego queda pantalla en negro :(

lo q pasa es q hay como 3 versiones de A.C.C.F.
1 de 446Mbs q viene el juego sin la actualización.
1 de 643Mbs q viene el juego con la actualizacion
1 de 4.16GB q es la que viene el juego con todo y sin usar wii scruber.
La q no trae la actualizacion, les manda ese pantallazo negro.
Si quieres usar el juego en el canal disco, solo aplica la actualizacion q trae el juego, ya que pide el IOS 38.

Saludos.
Yo tengo la wii sin chip, con HBC9, backup launcher 0.3gamma y me he descargado el animal crossing city folk, concretamente comprimido ocupa 444mb, le pase el backup creator y me va de lujo, tengo una wii pal, con firmware 3.1E, lo unico que va un poco mal son las voces, como si hubiera dos superpuestas, pero todo lo demas va bien
Yo ya lo probé y estos son mis resultados:

Backuplauncher gamma 0.3
Firmware 3.3 ver1
Disco Imation grabado a 4X en grabadora HP
Wii NTSC
Iso limpia sin nada, ni parche de error 001 ni cargador de wanin, ni region free, ni brickbloquer ni nada
Version 444mb

Resultados:
* NO TRAE ACTUALIZACIÓN ASI QUE NO SE PREOCUPEN MAS POR ESO!!!
* Cargas lentas y muuuchos errores de lectura que se solucionan sacando el disco y volviendolo a meter
* Los errores de lectura suceden muy frecuentemente
* El juego corre a velocidad normal y los videos tambien

Concluciones:¨
* No se si los errores de lectura se deben a que no tiene el parche para el error 001
* Es feo jugar asi ya que el juego es largo y es un simulador de vida, por lo tanto es muy molestoso estar sacando y metiendo el disco tanto y los tiempos de caraga tan largos al cambiar de habitacion o entrar/salir de un edificio

NOTA: tbm probe grabando a 2x, 6x y 8x, y ni el de 2x ni el de 8x funcionaron, el de 6x daba mas errores de lectura que el que tengo ahora que esta grabado a 4x
A los que se les queda la pantalla en negro es por que les falta instalar el IOS38 que tiene algo que ver con el Wii Speak, por ahi en la red anda en formato wad para instalarlo con el Wad manager, no se que repercuciones tenga instalarlo asi, asi que no me hago responsable de algo que le falle al hacer eso, yo por lo mientras doy mi opinon, instale el IOS38 y funciono, y no me ha dado problemas con algo mas, saludos...
Las voces son así. No te preocupes. Es el idioma de los animales
hay otra solucion si no quieres instalarte el nuevo ios.

Coges y usas el iospatcher de waninkoko,le metes la ios30 y a volar.
Yo también tengo el de 444mb, le funciona bien el castellano? Lo probé y me salió error 001 y ahora mismo estoy quitandole el error y volviendo a grabar, pero cuando vi la imagen que salía en canal disco, ponía city folk, y me queda la duda si se podrá poner en spanish...
21 respuestas