El disco saldrá a la venta el 20 de octubre en Europa y USA. El álbum contiene 15 canciones compuestas por los hermanos Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams, y Phil Rudd. El primer single "Rock 'N' Roll Train," saldrá el 28 de agosto, y el video promocional, rodado en Londres la semana pasada, saldrá en septiembre. El grupo empezará su primer tour en 7 años en octubre.
1. Rock ’n Roll Train 2. Skies On Fire 3. Big Jack 4. Anything Goes 5. War Machine 6. Smash N Grab 7. Spoilin’ For A Fight 8. Wheels 9. Decibel 10. Stormy May Day 11. She Likes Rock N Roll 12. Money Made 13. Rock N Roll Dream 14. Rocking All The Way 15. Black Ice
Son uno de mis mitos musicales , pero estos sí que murieron para mí junto con Bon Scott ... no me gusta nada como canta el Johnna , y el unico disco que me gusta y escucho con este cantante es Back in Black.
Aunque AC/DC (por suerte) nunca han destacado por grandes (ni pequeños ) cambios en su estilo ,el tema nuevo me transmite bien poco , la verdad ... pero a ver que más muestran.
Edito: La verdad es que en posteriores escuchas me ha gustado bastante más el temita! ... pinta bien la vuelta de los reyes del rock.
El tema Rock 'N Roll Train puede escucharse entero en http://www.acdc.com A mi personalmente me ha parecido buenísima la canción, AC/DC puro y duro, ese sonido hard rockero y con ese toque épico me encanta. Espero el disco con muchas ganas (casi 8 años esperando xD)
PD: Siempre que se habla de AC/DC sale alguien diciendo que si tal cantante le gusta más, o que si desde tal disco no le gustan, etc... Mejor dejemos eso para otra ocasión, y hablemos de lo nuevo, Black Ice!
Van ha hacer una gira mundial de 18 meses... Ojala y vengan por aquí cerca, que sus conciertos son brutales con el tito Angus haciendo de las suyas, aunque ya no creo que este para esos trotes xDD
PD: Siempre que se habla de AC/DC sale alguien diciendo que si tal cantante le gusta más, o que si desde tal disco no le gustan, etc... Mejor dejemos eso para otra ocasión, y hablemos de lo nuevo, Black Ice!
¿Pero quién va a cantar.............Bon o Brian?
Es broma.........esperaremos a este gran disco. Bueno, espero que sea grande....porque después de tantos años ya les vale si sacan disco malillo.
Ojala se pasen por aqui, aunque algo me dice que conseguir una entrada va a estar muy dificil. Quiero escuchar todo el disco pero si mantiene el ritmo de la primera cancion me conformo, es el estilo ac/dc y con eso me basta.
mortallonmie escribió:Van ha hacer una gira mundial de 18 meses... Ojala y vengan por aquí cerca, que sus conciertos son brutales con el tito Angus haciendo de las suyas, aunque ya no creo que este para esos trotes xDD
cerca... pues me han comentado que a Bilbao A Valencia no vienen ni borrachos... a la Rita le da un mal o algo si los traen...
mortallonmie escribió:Van ha hacer una gira mundial de 18 meses... Ojala y vengan por aquí cerca, que sus conciertos son brutales con el tito Angus haciendo de las suyas, aunque ya no creo que este para esos trotes xDD
cerca... pues me han comentado que a Bilbao A Valencia no vienen ni borrachos... a la Rita le da un mal o algo si los traen...
Juer... Bilbao nada menos xDDD yo que pensaba ya en Barcelona
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
J-o-d-e-r, temazo para la saca de tito Bryan, aunque soy de los de tito Bon, he dee reconocer que se mantienen cojonudamente. A la espera de confirmación de fechas, si hace falta se va a las Vegas por ésta gente.