[AC/DC - Black ice] 20 de octubre a la venta...

Aquí tenemos la portada del nuevo disco...

Imagen

El disco saldrá a la venta el 20 de octubre en Europa y USA. El álbum contiene 15 canciones compuestas por los hermanos Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams, y Phil Rudd.
El primer single "Rock 'N' Roll Train," saldrá el 28 de agosto, y el video promocional, rodado en Londres la semana pasada, saldrá en septiembre. El grupo empezará su primer tour en 7 años en octubre.

1. Rock ’n Roll Train
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin’ For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock N Roll
12. Money Made
13. Rock N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice

Aquí podeís escuchar el primer single, Rock ’n Roll Train: http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/cultura/acdc/
Gracias por el link. [oki]

Son uno de mis mitos musicales , pero estos sí que murieron para mí junto con Bon Scott ... no me gusta nada como canta el Johnna , y el unico disco que me gusta y escucho con este cantante es Back in Black.

Aunque AC/DC (por suerte) nunca han destacado por grandes (ni pequeños [carcajad] ) cambios en su estilo ,el tema nuevo me transmite bien poco , la verdad ... pero a ver que más muestran.

Edito:
La verdad es que en posteriores escuchas me ha gustado bastante más el temita! ... pinta bien la vuelta de los reyes del rock.

.XaludoX.
este va "pa la saca" fijo jaja
Si viene acompañado de gira mmundial, bienvenido sea :P
Que vengan a España, que la última vez me quedé con unas ganas tremendas de verlos...
son dioses espero que en este ultimo cd no hayn cambiado ese estilo que tienen
larga vida al rock [tadoramo]
nanakiff escribió:son dioses espero que en este ultimo cd no hayn cambiado ese estilo que tienen
larga vida al rock [tadoramo]

Hombre, en el corte que se puede escuchar se ve que es más de lo mismo... o sea, genial! :D
A ver si con este disco consiguen poner de nuevo el rock de moda y barren parte de la basura actual.

Es increible que suene un disco actual tan bien, no llega a sus mejores temas pero ahi ahi
El tema Rock 'N Roll Train puede escucharse entero en http://www.acdc.com
A mi personalmente me ha parecido buenísima la canción, AC/DC puro y duro, ese sonido hard rockero y con ese toque épico me encanta.
Espero el disco con muchas ganas (casi 8 años esperando xD) [beer]

PD: Siempre que se habla de AC/DC sale alguien diciendo que si tal cantante le gusta más, o que si desde tal disco no le gustan, etc... Mejor dejemos eso para otra ocasión, y hablemos de lo nuevo, Black Ice! [oki]
Van ha hacer una gira mundial de 18 meses... Ojala y vengan por aquí cerca, que sus conciertos son brutales con el tito Angus haciendo de las suyas, aunque ya no creo que este para esos trotes xDD
PD: Siempre que se habla de AC/DC sale alguien diciendo que si tal cantante le gusta más, o que si desde tal disco no le gustan, etc... Mejor dejemos eso para otra ocasión, y hablemos de lo nuevo, Black Ice!

¿Pero quién va a cantar.............Bon o Brian? [666]

Es broma.........esperaremos a este gran disco. Bueno, espero que sea grande....porque después de tantos años ya les vale si sacan disco malillo.

Voy a escuchar el tema a ver qué tal.
son la caña
los años no pasan por ellos

angus the fucking crak!!
Ojala se pasen por aqui, aunque algo me dice que conseguir una entrada va a estar muy dificil.
Quiero escuchar todo el disco pero si mantiene el ritmo de la primera cancion me conformo, es el estilo ac/dc y con eso me basta.
Rock ’n Roll Train........................temazo!

Vaya riff que se marcan, se te mete en la cabeza desde el primer momento. Qué grandes.

P.D: Vyse, te falta una "K" en el título del hilo ;)
bullituary escribió:Rock ’n Roll Train........................temazo!

Vaya riff que se marcan, se te mete en la cabeza desde el primer momento. Qué grandes.

P.D: Vyse, te falta una "K" en el título del hilo ;)

Uii, arreglado. [360º]
mortallonmie escribió:Van ha hacer una gira mundial de 18 meses... Ojala y vengan por aquí cerca, que sus conciertos son brutales con el tito Angus haciendo de las suyas, aunque ya no creo que este para esos trotes xDD

cerca... pues me han comentado que a Bilbao XD
A Valencia no vienen ni borrachos... a la Rita le da un mal o algo si los traen... [idea] [+risas]
Ya era hora! me encanta esta banda, a ver si se acercan a España que nunca he tenido el placer de escucharlos en vivo y en diresto
eraser escribió:
mortallonmie escribió:Van ha hacer una gira mundial de 18 meses... Ojala y vengan por aquí cerca, que sus conciertos son brutales con el tito Angus haciendo de las suyas, aunque ya no creo que este para esos trotes xDD

cerca... pues me han comentado que a Bilbao XD
A Valencia no vienen ni borrachos... a la Rita le da un mal o algo si los traen... [idea] [+risas]

Juer... Bilbao nada menos xDDD yo que pensaba ya en Barcelona :(
J-o-d-e-r, temazo para la saca de tito Bryan, aunque soy de los de tito Bon, he dee reconocer que se mantienen cojonudamente. A la espera de confirmación de fechas, si hace falta se va a las Vegas por ésta gente.

¡Salud y R'n'R!
18 respuestas