AC/DC en Barna??????

Pues nada abro este hilo porque resulta que me han dicho que AC/DC viene a barna, sabeis algo? o solo es un rumor?
que me estás contando xD, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad], dios casi me da algo, pero no :P. Pues yo acabo de mirar las paginas más "oficiales y no dicen naa :S, pero si vienen, aunq me cueste 100 lerus, voi el primero, xD. No me muero sin ver al tito Angus tocando cualquier canción que se le ocurra xD.

Saluos [beer]

EDITO: vale, acabo de oir este rumor de nuevo en boca de un amigo, me dicen que vendran el año que viene, dios no me lo creo, madre de dios bendito y de la virgen de la macarena, reboso felicidad, xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios

[sonrisa]

Joeeeeee k ganas tengo de k sea 2006 yaaaaa jajaja espero que no pase nada extraño y hagan el concierto

[tadoramo]
Imagen
[tadoramo]
buaaa molaaaaaaaa, yeeeeeah , ac dc en España de nuevo.

Buf , me vi el de las ventas ,y es bueeeeniiiiiisimo , como la monta el tito angus .

Muy buenas noches [bye]
Yo mañana ya iré ha hacer cola. Bueno, voy a preparar 1356 bocadillos [looco]
refloto el hilo porque esto cada vez huele más a certeza, me vuelven a llegar rumores de que en febrero los tendremos por estas tierras [666] [666] [666] [666]

Saludos y que viva el tito angus, calvo, pero que viva [beer] [fumeta] [fumeta]
Esperemos que vengan de verdad. [looco]
Ostiaaa ya no me acordaba de que habia hecho este hilo :Ð Haber si es verdad eso de febrero jeje

[bye]
Pues habra que estar atento
[sonrisa]
otro que se apuntará

a ver si sacan disco nuevo para ir calentando motores
no hay nada confirmado, pero claro que vendrán... vienen en todas las giras
el disco lo tienen ya grabado, están eligiendo material y en proceso de mezclas
conociéndoles... con un poco de suerte el disco saldrá para finales de año o en las fechas del Stiff Upper Lip, y en seguida de sacarlo harán gira, es lo que les gusta hacer.
el año que viene seguro que pasan por España, y una de sus entradas tiene mi nombre X-D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AC/DC
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)