AC/DC en Bilbao y Sevilla!!!!

1, 2, 3
Pista en Sevilla!!! :D Despues de 2 horas de cola pero weno ha merecido la pena jaja. Lo de bilbao no lo entiendo, ni habian abierto la fnac de aki y ya ha salido uno diciendo que para bilbao no kedaban :S
REINCIDENTES escribió:Pista en Sevilla!!! :D Despues de 2 horas de cola pero weno ha merecido la pena jaja. Lo de bilbao no lo entiendo, ni habian abierto la fnac de aki y ya ha salido uno diciendo que para bilbao no kedaban :S

Lo de Bilbao es un cachondeo y un robo en toda regla.
LiMP BiZKiT escribió:Lilith????? Pf, genial!

Creo, en el concierto de Madrid de junio del 2009 tocaron ellos, pero no sé si cambiarán.
Otro que ha conseguido entrada de pista para Sevilla. Ya el año pasado estuve en el de Bilbao en 1º fila y los teloneros estuvieron pero que muy bien.

Salu2
Otro que se va a pista [sonrisa]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo también la tengo en pista :D Alguien más va solo? jajaj
Yo tengo de pista para Sevilla, el problema es que mi primo y dos colegas (con los que voy) les han dado de grada jaja, pero bueno el año pasado en el palau conseguí ponerme en pista con entrada de grada, espero que este año también se puedan colar que si no voy a tener que estar solo
tengo 3 entradas para pista en bilbao x un mal entendido de mis familiares an pillao x dos bandas y ahora ma sobran, vendo 3 bolis y regalo als entradas interesados mp
Otro pista en sevilla, va a ser DIOS!

pd: pero que feas son las entradas del ECI y que guapas esas [mamaaaaa]
devilbetiko yo tengo el problema contrario al tuyo.

pille cuatro de pista, y los colegas las han pillado todas de grada.

si te interesa un cambio podemos quedar ;)
Lo de las entradas de Bilbao sin comentarios en teoria las de pista se agotaron en 15 minutos ¬_¬

Sin hacer cola conseguimos 4 de grada XD
dinamita4922 escribió:devilbetiko yo tengo el problema contrario al tuyo.

pille cuatro de pista, y los colegas las han pillado todas de grada.

si te interesa un cambio podemos quedar ;)

Te he dejado un mp ;)
Yo ya pille unas cuantas para Sevilla el mismo dia que salieron, para grada, jeje xD
Según he oido no tocan Stiff Upper Lip... tenemos que conjurarlos todos y gritar que la toquen como unos posesos xD
frangv escribió:Según he oido no tocan Stiff Upper Lip... tenemos que conjurarlos todos y gritar que la toquen como unos posesos xD

Pues no, el año pasado no la tocaron, ojalá cambien alguna y la metan...
Veo que no soy el único con el mismo problema. Tengo 3 entradas de grada, pero yo quería de pista. Si a alguien le interesa un intercambio, por favor, que me mande un mensaje!
Al final se han confirmado los teloneros?
(mensaje borrado)
yo tambien tengo 2 entradas para grada y las cambio por 2 de pista para sevilla , no creo que sea muy dificil de ir a pista si nos tiramos haciendo cola toda la mañana pero ya que iremos desde barcelona nos fastidiaria tener que ver el concierto sentados!!
por fin conciertos de altura
darkmonty escribió:yo tambien tengo 2 entradas para grada y las cambio por 2 de pista para sevilla , no creo que sea muy dificil de ir a pista si nos tiramos haciendo cola toda la mañana pero ya que iremos desde barcelona nos fastidiaria tener que ver el concierto sentados!!

De todas formas en grada nadie está sentado y todo el mundo esta de pie saltando jeje
Hola!! Pues yo he sido una de las afortunadas en pillar entrada para pista en Sevilla pero mi amigo tiene de grada. Nos gustaria estar los dos en pista, asi que si alguien quiere cambiar su entrada de pista por una de grada sería genial. Mi email es mari_crunch@hotmail.com.

porque otra cosilla... los que habeis estado en conciertos de este tipo sabeis si es muy dificil colarse en pista? sólo por si acaso.. jeje

Gracias, un saludo!!
sigues con entradas de pista ? yo tengo 2 de grada
Si es a mi, la cosa es que tengo una de grada que quiero cambiar por pista... sorry
cori escribió:Hola!! Pues yo he sido una de las afortunadas en pillar entrada para pista en Sevilla pero mi amigo tiene de grada. Nos gustaria estar los dos en pista, asi que si alguien quiere cambiar su entrada de pista por una de grada sería genial. Mi email es mari_crunch@hotmail.com.

porque otra cosilla... los que habeis estado en conciertos de este tipo sabeis si es muy dificil colarse en pista? sólo por si acaso.. jeje

Gracias, un saludo!!

Supongo que será como el de Barcelona del año pasado, entras a lo que es el graderío y tal y en los accesos a la pista hay un segurata mirando las entradas. Mi amigo y yo lo que hicimos fué ir a pista enseñándole al segurata nuestra entrada, que aunque era de grada se la conseguimos colar, lo que no sé es como está el tema para colarte desde la grada a la pista directamente, pero yo que tu intentaría primero lo que te he dicho.
Yo estoy más o menos como tú, vamos 7 y todos tienen grada menos yo xD
No era a ti jeje , en cuanto a lo que comentas yo iré con un colega y los 2 tenemos entradas de grada pero haremos cola con toda la peña que hace cola para ir a pista no creo que haya problemas el año pasado en montjuic cada uno iba donde le daba la gana :)
ya me gustaria ir a mi a verles a Bilbo k me keda cerca.......... a ver si hay suerte!!!
Unas preguntas chabales como esta el tema de ¿Bilbao? Es una locura encontrar ahora un par de entradas ¿no?

Si no me podeis recomendar donde conseguirlas y por que precio estarán rondando?

P.D. Pensandolo bien me da igual Sevilla que Bilbao XD ahi alguna posibiladad en alguna de las dos localidades? O es demasiado tarde?.
erebor escribió:Unas preguntas chabales como esta el tema de ¿Bilbao? Es una locura encontrar ahora un par de entradas ¿no?

Si no me podeis recomendar donde conseguirlas y por que precio estarán rondando?

P.D. Pensandolo bien me da igual Sevilla que Bilbao XD ahi alguna posibiladad en alguna de las dos localidades? O es demasiado tarde?.

En Sevilla hay de todas las zonas.
Lenejam escribió:
erebor escribió:Unas preguntas chabales como esta el tema de ¿Bilbao? Es una locura encontrar ahora un par de entradas ¿no?

En Sevilla hay de todas las zonas.

Ok gracias pues habrá que conocer Sevilla pues.

Una ultima cosilla ¿sabeis que zona es la más aconsejable? XD.

Entonces espero poder hacerme con ellas entre hoy y mañana y de paso habrá que quedarse uno el fin de semana por la ciudad para conerla y tal XD.
Yucker escribió:Toca en el Graspop xD

pues entonces mucho tiene que correr para llegar.. :p
hola, alguien sabe quien son los teloneros de ACDC en Bilbao y por dios no me digais que LILIH, que ya los vi en el Calderon y me tube que beber el litro de un trago jejeje [carcajad]
No se sabe xD Dicen que una especie de supergrupo con gente de Testament y Stratovarius pero se han confirmado en Francia, aquí no.
Hola amigos!!!!.

Espero veros por el concirto de sevilla, yo voy para sevilla desde granada, si alguien se apunta, lo recojo y nos vamos(ay 3 sitios libres en mi coche !!nuevo a estrenar!!),para compratir los gastos del viaje y por que no el gran concierto.

Bueno, a ver si alguien se apunta, jejejjeje claro esta que si sois chicas,mejor que mejor, por ahora vamos 2 desde granada.

saludos y buen concierto tengais

AC DC
"AC/DC confirman a MEL como artistas invitados. Entradas agotadas en Bilbao, entradas a la venta para su concierto en Sevilla". Mas info aqui.

Nos toman el pelo o qué? En toda Europa los teloneros fueron Slash, Down, Testament, Accept... y aquí nos cascan a estos (con todos los respetos)? Menuda broma!
He estado escuchando ahora algunas canciones por youtube de estos chicos que no los conocia y bueno es un grupo que no me desagrada pero vamos supongo que a alguien más traerán por que ni comparación tiene con los teloneros en los demás paises, además de que los veo de todo menos cañeros como para calentar a las masas antes de un concierto de AC/DC.
Y he pagado casi 80€ por AC/DC (vale) y por estos? xDD
Pues por lo que he visto por internet en demás foros está la gente que trina con la elección de estos chabales de teloneros. He estado viendo su myspace y tienen sobre 6 canciones y no hay ninguna cañera. Ellos empiezan a las 8 y tendrán aproximadamente hasta las 10 que empiza AC/DC, a ver como rellenan esas 2 horas que yo todavía mantengo la esperanza de que se anuncio alguna sorpresa antes del plato fuerte XD.

Como opinion personal es un grupo que no estando mal pinta poco como para calentar a la muchedumbre con ganas de saltos y berridos XD.
Nos vamos de concierto, AC/DC, a Sevilla el próximo día 26/06/2010. Tenemos un autobús para ir desde Málaga, con salida desde la zona de Miraflores de los Ángeles el mismo día 26, sobre las 15'00 horas y regreso la misma noche. Nos quedan varias plazas libres. Si no quieres conducir y estás interesado ponte en contacto conmigo - Juan Carlos al 625072184 o por correo electrónico

Larga vida al rock & roll
[poraki] [beer] [poraki] [beer] [poraki] [beer] [poraki]
Yo voy desde Jaén en tren hasta la estación de santa justa, desde allí sabeis si salen urbanos hacia la cartuja?

Saludos y rock & roll!

Dios solo 7 dias!!!!!
Me sobra una entrada (es posible que dos) para Bilbao si a alguien le interesa que a avise por MP y hablamos.
Finalmente voy al concierto de Sevilla :D a ver qué tal jeje
Al final han quitado a Mel (bien!) y nos han metido a Los perros del Boogie xDD
http://www.losperrosdelboogie.com/
Yucker escribió:Al final han quitado a Mel (bien!) y nos han metido a Los perros del Boogie xDD
http://www.losperrosdelboogie.com/

Menudo cachondeo a 3 días del concierto (en Sevilla) y que estemos así todavía, por lo menos seguramente ha habido algo de cordura y aunque estos no sean Wolfmother ni Slash si concuerdan mejor que Mel ahora quien sabe si tenemos que esperar alguna sorpresa más...
VAMONOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Salgo de aquí en hora y media :D

Tras una noche entera de insomnio y vomitera... a ver no muero yo antes que ellos :D
116 respuestas
1, 2, 3