AC/DC en Bilbao y Sevilla!!!!

1, 2, 3
Bilbao: 28 de Junio San mames
Sevilla: 26 de Junio
Aun no se sabe nada sobre las entradas
http://www.ltinews.net/index.php/acdc/9 ... mames.html
PD: Aprovecho para preguntar a la gente que haya conseguido entradas pa este tipo de conciertos como va el tema de hacer cola pa pillarlas cuanto tiempo hay que estar y tal
gran noticiaaaaa!!! aunke me kede un pokito lejos!!!
Yo iré al de Bilbao si puedo claro xD.Si alguien se entera de cuando se pondrán a la venta las entradas que avise! [boing]
¿Donde dice que en Sevilla tambien? Estoy mirando pero no encuentro confirmacion.
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... 8-de-junio
Nose de donde lo habran sacado pero me fio bastante de esa web
Respondiendo a la pregunta del creador del post sobre las colas que se van a formar:

Yo fui al concierto de madrid, el del calderon. Aun recuerdo el dia que compre las entradas con exactitud xD

Iba a ir con un amigo a comprarlas al corte ingles, y para ello, nos tubimos que saltar la 2º y 3º hora de clase. El corte ingles habria a las 10 de la mañana, y la 1º hora terminaba a las 9:10 y tardariamos unos 10-15 minutos en llegar. Como nosotros eramos de murcia y el concierto era en madrid, y la mayoria de la gente prefiere irse a la fnac para compralas, pensariamos que no habria mucha cola.

Y llegamos . . . y la cola llegaba hasta la otra punta de la calle O.o

Y preguntamos a 2 chicos que estaban mas o menos de los 1º "oye perdona, toda esta cola es para las entradas de ACDC?" y nos dijeron "ACDC? joer, yo me pensaba que era para las entrads de manolo escobar jaja Si, los que estan al frende de la cola dicen que estan ahi desde las 6 de la mañana"
Nos cayeron bien, y al final nos kedamos ahi hablando con ellos y no me preguntes como, cuando me di cuenta, estabamos situados en la cola justo detras de estos chicos. Mi amigo y yo nos mirabamos en plan "tio . . . ¿nos acabamos de colar delante de mas de 100 personas? xD"

Aunque en verdad yo lo que creo es que nos dejaron colarnos detras suya, nose.

Y cuando el corte ingles abrio, nos atendieron los 4º, y nos llevams 2 entradas para casa. Sobra decir que cuando volvimos a 4º hora a clase ibamos con las entradas restregandoselas a todo el mundo jaja

Nose si mi historia te habra ayudado, pero vamos, lo que yo aprendi, es que con ir 45 minutos antes te expones a quedare sin entradas xD
Yo esta vez ire con HORAS de adelantacion
e_e escribió:Respondiendo a la pregunta del creador del post sobre las colas que se van a formar:

Yo fui al concierto de madrid, el del calderon. Aun recuerdo el dia que compre las entradas con exactitud xD

Iba a ir con un amigo a comprarlas al corte ingles, y para ello, nos tubimos que saltar la 2º y 3º hora de clase. El corte ingles habria a las 10 de la mañana, y la 1º hora terminaba a las 9:10 y tardariamos unos 10-15 minutos en llegar. Como nosotros eramos de murcia y el concierto era en madrid, y la mayoria de la gente prefiere irse a la fnac para compralas, pensariamos que no habria mucha cola.

Y llegamos . . . y la cola llegaba hasta la otra punta de la calle O.o

Y preguntamos a 2 chicos que estaban mas o menos de los 1º "oye perdona, toda esta cola es para las entradas de ACDC?" y nos dijeron "ACDC? joer, yo me pensaba que era para las entrads de manolo escobar jaja Si, los que estan al frende de la cola dicen que estan ahi desde las 6 de la mañana"
Nos cayeron bien, y al final nos kedamos ahi hablando con ellos y no me preguntes como, cuando me di cuenta, estabamos situados en la cola justo detras de estos chicos. Mi amigo y yo nos mirabamos en plan "tio . . . ¿nos acabamos de colar delante de mas de 100 personas? xD"

Aunque en verdad yo lo que creo es que nos dejaron colarnos detras suya, nose.

Y cuando el corte ingles abrio, nos atendieron los 4º, y nos llevams 2 entradas para casa. Sobra decir que cuando volvimos a 4º hora a clase ibamos con las entradas restregandoselas a todo el mundo jaja

Nose si mi historia te habra ayudado, pero vamos, lo que yo aprendi, es que con ir 45 minutos antes te expones a quedare sin entradas xD
Yo esta vez ire con HORAS de adelantacion

jajaja gracias tio, ya suponia que con una hora o asi ni de coña pero weno desde las 6 se aguanta jaja
Yo fuí hace casi un año al del Palau en Barcelona, ahora por supuesto no me voy a perder el de Sevilla que me pilla cerquita (vivo en Córdoba). Las entradas del año pasado para Barcelona fueron bastante difíciles de conseguir, de hecho yo tenía pensado ir a Madrid y no pude porque hubo muchos problemas con la venta de entradas, pero bueno eso eran pabellones, en los estadios hay muchísimas más localidades y no habrá tantos problemas.
Duende_Del_Parque escribió:Yo fuí hace casi un año al del Palau en Barcelona, ahora por supuesto no me voy a perder el de Sevilla que me pilla cerquita (vivo en Córdoba). Las entradas del año pasado para Barcelona fueron bastante difíciles de conseguir, de hecho yo tenía pensado ir a Madrid y no pude porque hubo muchos problemas con la venta de entradas, pero bueno eso eran pabellones, en los estadios hay muchísimas más localidades y no habrá tantos problemas.

Yo tambien soy de cordoba, y me quede sin entradas pa madrid y barcelona. A estas voy a muerte. Como las sacaste?
rugrande escribió:¿Donde dice que en Sevilla tambien? Estoy mirando pero no encuentro confirmacion.

En Radio3 oí hace un par de dias que tocaban en sevilla, creo recordar que en el estadio olimpico
frangv escribió:
Duende_Del_Parque escribió:Yo fuí hace casi un año al del Palau en Barcelona, ahora por supuesto no me voy a perder el de Sevilla que me pilla cerquita (vivo en Córdoba). Las entradas del año pasado para Barcelona fueron bastante difíciles de conseguir, de hecho yo tenía pensado ir a Madrid y no pude porque hubo muchos problemas con la venta de entradas, pero bueno eso eran pabellones, en los estadios hay muchísimas más localidades y no habrá tantos problemas.

Yo tambien soy de cordoba, y me quede sin entradas pa madrid y barcelona. A estas voy a muerte. Como las sacaste?

Pues en realidad fué una odisea. Fuí al corte inglés nada más abrir las puertas, y para Madrid no decían que se habían agotado al poco rato, fuí también a ver si lo podía sacar por los cajeros pero tampoco me dejaban, y después de unas dos o tres horas dijo el del corte inglés que habían salido algunas para Barcelona y antes de quedarnos sin ir a ninguno las compramos, mucha gente se quedó allí esperando para el de Madrid, no se si tuvieron suerte jajaj. Pero bueno para el de Sevilla espero que no haya tantos problemas
Sobre cuánto estará el precio de las entradas?
Alguien lo sabe?
Las entradas para AC/DC saldrán a la venta el 22 de abril, dejando medio aforo de Bilbao para taquilla
29.03.10. Por Los Curicas - Asier
Las entradas para los conciertos de AC/DC el 26 de junio en Sevilla y el 28 de junio en Bilbao saldrán a la venta el 22 de abril a las 10 de la mañana, hora local, según se lee en su página oficial. Como viene siendo costumbre, las entradas para los miembros del club de fans saldrán antes. Según leemos en El Correo Digital, la mitad de las entradas para el de Bilbao se venderán en la misma taquilla de San Mamés, con el objetivo de que no pase lo del año pasado, cuando se saturó el sistema en todos los puntos de venta.

Fuente: http://www.manerasdevivir.com/noticias/36282/las-entradas-para-acdc-saldran-a-la-venta-el-22-de-abril-dejando-medio-aforo-de-bilbao-para-taquilla
Y para Bilbao, ¿en que puntos de venta saldran a la venta las entradas?
65€ + gastos de distribución
Entonces se pueden encargar por internet?
Ui Sevilla me pila cerquita... :)
Se sabe algo de los puntos de venta fisicos, por andalucia, y por cadiz en concreto?XD
y yo sin poder ir a verlos a ningun concierto mecagoento, espero que vuelvan pronto
_Gladiator_ escribió:Se sabe algo de los puntos de venta fisicos, por andalucia, y por cadiz en concreto?XD

Supongo que Fnac y Carrefour
parece que es el 26 de junio que estan en sevilla.
Vuevo a preguntar sobre el tema porque nose muy bien que hacer y no kiero kdarme sin entradas xD, si se empiezan a vender sobre las 10 sobre que hora habria que estar haciendo cola para tener opciones?? porke no tengo ni idea la verdad...
Yo voy a estar desde las 10 de la noche con un pack bocata+agua+cartas Magic
Yo también estaré bastante atento porque casi seguro que voy [fumando]
Yucker escribió:Yo voy a estar desde las 10 de la noche con un pack bocata+agua+cartas Magic

la ostia, tanto no creo que sea necesario nop??
Más vale hacerlo y evitar disgustos posteriores xD
Ojala pudiera estar yo ese tiempo, mas que nada porque tengo clase a partir de las 8 xDDD

yo he preguntado en el ECI de Cadiz y no me han dejado nada claro, los cabrones, no me han dicho si tendran o no ni nada -.-'...
Sabeis pal de sevilla como va a ir el tema entradas, rollo grada o suelo, o que?
frangv escribió:Sabeis pal de sevilla como va a ir el tema entradas, rollo grada o suelo, o que?

Para el de bilbao parece que habia precio unico asique para sevilla mientras no se diga lo contrario igual..
Yo estare sobhre las 7 en la puerta de la fnac y si pillo alguna bien sino pues nada
REINCIDENTES escribió:
frangv escribió:Sabeis pal de sevilla como va a ir el tema entradas, rollo grada o suelo, o que?

Para el de bilbao parece que habia precio unico asique para sevilla mientras no se diga lo contrario igual..
Yo estare sobhre las 7 en la puerta de la fnac y si pillo alguna bien sino pues nada

Pero precio unico... Aunque sea el mismo precio hay grada y pista no_ xDD

vaulner, si vas al de sevilla nos veremos alli xD
frangv escribió:
REINCIDENTES escribió:

Pero precio unico... Aunque sea el mismo precio hay grada y pista no_ xDD

vaulner, si vas al de sevilla nos veremos alli xD

Obviamente hay grada y pista jaja pero eso segun vayas llegando mientras kede sitio te metes donde kieras digo yo
¿Se sabe ya a ciencia cierta en que estableciemientos fisicos se pondran a la venta las entradas para Bilbao y el precio de estas?
Metal Kramer escribió:¿Se sabe ya a ciencia cierta en que estableciemientos fisicos se pondran a la venta las entradas para Bilbao y el precio de estas?

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... -en-bilbao
¿Es seguro que en las oficinas de Halcon Viajes se podran adquirir?

Y otra duda, en Carrefour, ¿a donde hay que dirigirse para adquirir las entradas?
Metal Kramer escribió:¿Es seguro que en las oficinas de Halcon Viajes se podran adquirir?

Y otra duda, en Carrefour, ¿a donde hay que dirigirse para adquirir las entradas?

Pues supongo que dependera de cada carrefour pero en la zona de los discos y tal digo yo :S  Por cierto pensais que se le ocurrira a menos gente ir al carrefour por ejemplo y no habra que aguantar tanta cola que en fnac o eci?
En tiendas Tipo también las venden
Por cierto, sabéis si para estos conciertos piden DNI para la edad? es que tengo un amigo que depende de eso para que le dejen ir.
Puedo decir que estuve en el de Madrid del 5 de junio de 2009 (el mejor día de mi vida XD) y fue brutal, pero cambiaría

Black Ice y War Machine

Por otros como hard as a rock, ballbreaker, walk all over you o sin city

(pongo las canciones en spoiler por si alguien no quiere saber como será el concierto XD)
Vaulner escribió:Puedo decir que estuve en el de Madrid del 5 de junio de 2009 (el mejor día de mi vida XD) y fue brutal, pero cambiaría

Black Ice y War Machine, hard as a rock, ballbreaker, walk all over you o sin city

Por otros como

(pongo las canciones en spoiler por si alguien no quiere saber como será el concierto XD)

Entonces ponlas todas xDD

salu2
No sé si comprarla en pista o grada xDD
LiMP BiZKiT escribió:No sé si comprarla en pista o grada xDD

Pista, por supuesto. ;)
Qué raro, aún no están a la venta en Ticketmaster :S
Ahora está saturada la web!
por la caixa no he tenido problemas. ;)
Yo ya tengo mi entrada para el concierto de Sevilla la saqué por la tienda de discos Fuentes Guerra (situada en Córdoba ya que soy de allí) estando una hora en cola pero ha merecido la pena [plas] jeje.
Agotadas nada mas salir a la venta en Bilbao, la ultima vez tambien paso igual, y siempre pasa lo mismo en Bilbao, o cambian este sistema de venta de entradas, o solo se podran beneficiar los que pertenezcan a Bizcaia, la mitad del aforo de San Mames se ha vendido en Bizcaia o eso dicen, si no ha sido todo el aforo entero.

Para Sevilla todavia quedan.
Yo no las he podido comprar pero he tenido la suerte de localizar a un conocido que le sobran 2, en Sevilla ya no hay de pista... a ver lo que tardan en agotarse las de grada.
¿Por ciero alguién sabe quienes serán los teloneros?
Derek SpitFire escribió:¿Por ciero alguién sabe quienes serán los teloneros?

The Answer y (creo) Lilith.
Lilith????? Pf, genial!
116 respuestas
1, 2, 3