Respondiendo a la pregunta del creador del post sobre las colas que se van a formar:
Yo fui al concierto de madrid, el del calderon. Aun recuerdo el dia que compre las entradas con exactitud xD
Iba a ir con un amigo a comprarlas al corte ingles, y para ello, nos tubimos que saltar la 2º y 3º hora de clase. El corte ingles habria a las 10 de la mañana, y la 1º hora terminaba a las 9:10 y tardariamos unos 10-15 minutos en llegar. Como nosotros eramos de murcia y el concierto era en madrid, y la mayoria de la gente prefiere irse a la fnac para compralas, pensariamos que no habria mucha cola.
Y llegamos . . . y la cola llegaba hasta la otra punta de la calle O.o
Y preguntamos a 2 chicos que estaban mas o menos de los 1º "oye perdona, toda esta cola es para las entradas de ACDC?" y nos dijeron "ACDC? joer, yo me pensaba que era para las entrads de manolo escobar jaja Si, los que estan al frende de la cola dicen que estan ahi desde las 6 de la mañana"
Nos cayeron bien, y al final nos kedamos ahi hablando con ellos y no me preguntes como, cuando me di cuenta, estabamos situados en la cola justo detras de estos chicos. Mi amigo y yo nos mirabamos en plan "tio . . . ¿nos acabamos de colar delante de mas de 100 personas? xD"
Aunque en verdad yo lo que creo es que nos dejaron colarnos detras suya, nose.
Y cuando el corte ingles abrio, nos atendieron los 4º, y nos llevams 2 entradas para casa. Sobra decir que cuando volvimos a 4º hora a clase ibamos con las entradas restregandoselas a todo el mundo jaja
Nose si mi historia te habra ayudado, pero vamos, lo que yo aprendi, es que con ir 45 minutos antes te expones a quedare sin entradas xD
Yo esta vez ire con HORAS de adelantacion