eraser escribió:Un motivo más para POR FIN poder asistir a un concierto suyo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Hombre katxan, creo que de la muerte de Bon Scott se recuperaron bastante bien... De hecho Back in Black es el segundo disco más vendido de la historia sólo superado por uno de Michael Jackson.
El Back in Black es bastante malo, si vendieron tanto, que en verdad es el tercer disco más vendido de la historia, fue por el morbo del disco después de la muerte del cantante, pero siendo justos, no le llega ni a la suela del zapato a Highway to Hell. Qué tiene, Hell's Bells, You shook me all night long y algo más? Venga te admito Back in Black como una canción de relleno aceptable, nada más, o sino mira tú qué tocan en los conciertos.
Las listas de ventas no sirven para nada, de hecho si así fuera las Spice girls tendrían que ser la rehostia, que tienen dos entre los más vendidos, de hecho no sé si hasta son los dos mismos que sacaron antes de retirarse por primera vez.
Una lástima que Highway to Hell, su mejor disco con diferencia abismal no esté entre los más vendidos de la historia, porque es el disco que mejor suena del grupo de largo. Que luego te pueda encantar el High Voltage, o el Let There be Rock, se entiende, pero es que en Highway to Hell no hay canción que digas, pse.
Por lo demás, una lástima, menos mal que pude verles en 2007, de lo contrario hubiera perdido la oportunidad de oro.
Al que dijo que los Rolling hoy en día no son ni la sombra de los teloneros de hace 30 años, sí, desde luego que unos señores que tocaban antes de que Angus naciese y que aún hoy llenan estadios de fútbol hasta la bandera tienen todavía que ganarse el respeto de alguien, a los 70 y tantos años. A ver si alguno de por aquí llega a la mitad. Habiendo sido fan de AC/DC desde los 5 años, creo que los Rolling son y serán eternamente la mejor banda de Rock 'n Roll de la historia, sin paliativos, aunque ahora no puedan ni con la guitarra.