AC/DC Malcom young padece demencia

Joder y solo tiene 61 años, espero que se recupere todo lo que esta ¿enfermedad? permita
¿Pero tiene que ver solo con la memoria inmediata?, o es en plan "hostia, si se tocar la guitarra... ¿coooomo?,¿que soy el guitarrista de ac/dc?".
que putadon, otros mas mayores están al pie del cañón todavía, a ver si la enfermedad le da tregua para una década mas al pie del cañón.
Noooo...jo, que bajón :(
Parece confirmado de que la retirada es definitiva,o sea que no volverá a la banda debido a la gravedad de la demencia,no se yo pero me parece que el titulo del último album "rock and burst" suena a despedida,esperemos que no,dado que siempre se ha dicho que malcom era el cerebro de la banda.
:( Que pena, yo creo que Malcom era el jefe detrás de la banda, porque el hermano pequeño empezó muy joven, entre George y Malcom le ayudaron a que no se le subiera la tontería a la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=3zZ9awjr4hc
De esas cosas uno no se recupera. Una auténtica pena y un mal final para la mejor banda de rock de todos los tiempos. Sin Bon Scott, sin Malcom... pues no es lo mismo
Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, sufre demencia
'Ha perdido completamente la memoria inmediata'

Está internado en un centro especializado en Sidney

EFESidney Actualizado: 26/09/2014 07:07 horas

Malcolm Young, guitarrista, letrista y cofundador de la legendaria banda australiana AC/DC, cuya retirada se anunció esta semana, ha sido internado en una casa de reposo en Sidney debido a que padece demencia, informaron medios locales.

"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario 'Sydney Morning Herald'.

En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, aunque su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC 'Rock or bust', que saldrá a la venta en noviembre.

Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.
Una lástima tener que terminar tu carrera por una causa como esta.

Sea como fuere, siempre tendrá libre de peajes una autopista hacia el infierno.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que putada, ojalá que se mejore o haya alguna solución.

Como son las cosas, al final Keith Richards los va a enterrar a todos [poraki] [hallow]
La mejor puta banda que el diablo ha cagado sobre la tierra. Aquí en su mejor momento, con un Angus poseído con millones de watios corriéndole por la venas y la formación original que dió lugar a los temazos que aún se oirán dentro de 500 años.

https://www.youtube.com/watch?v=HvrvuwKbQos
Ya de hecho el vocalista actual Brian Johnson dijo hace tres o cuatro años se retiraría a los 65 años y ahora ya tiene 66 años cumplidos, si a esto le sumamos el KO de Malcolm Young...
Me da que es el punto y final de la banda.
Es preferible esto que verlos patéticos como los Rolling Stones que no son ni la sombra de sus teloneros de hace 30-40 años
neofonta escribió:Una lástima tener que terminar tu carrera por una causa como esta.

Vaya tela....soy fan de AC/DC desde muy jovencito...ya con 14 o 15 años y ha llovido mucho desde entonces...Y aun es mi grupo heavy favorito..

https://www.youtube.com/watch?v=RPGmB-IJNoc

https://www.youtube.com/watch?v=X3Qn0H6U42Y
uff... mi grupo favorito y Malcom se va a la mierda, putada de las gordas lo que le ha pasado a este hombre.
Un motivo más para POR FIN poder asistir a un concierto suyo [buuuaaaa]

Hombre katxan, creo que de la muerte de Bon Scott se recuperaron bastante bien... De hecho Back in Black es el segundo disco más vendido de la historia sólo superado por uno de Michael Jackson.
Es una verdadera lástima, no solo la pérdida de su gran habilidad para los aficionados a la música, sino por lo que conlleva para su familia y amigos.

Tuve la grandísima suerte de poder escucharle en directo en el Calderón hace unos años, en el que a mi parecer ha sido y será el mejor concierto al que asistiré. Si vuelven AC/DC a España intentaré volver a verles (conseguir entradas no es ni fácil ni barato :-| ), pero todos sabremos que ya no es lo mismo...
Madre mia, vaya putada :(
eraser escribió:Hombre katxan, creo que de la muerte de Bon Scott se recuperaron bastante bien... De hecho Back in Black es el segundo disco más vendido de la historia sólo superado por uno de Michael Jackson.

Hoooombre a nivel de ventas si, pero yo creo que a nivel creativo todo lo anterior a Highway to hell es lo mejor de la banda, los discos que coinciden con la produción de harry vanda y george young, se nota mucho que limpiaron el sonido de la banda a partir de highway to hell, no digamos back in black, aunque bueno, hay que reconocer que los tíos se han mantenido haciendo su tipo de música, ajenos a todo.
Vaya putada la verdad,es una muy mala noticia....
Señor Ventura escribió:¿Pero tiene que ver solo con la memoria inmediata?, o es en plan "hostia, si se tocar la guitarra... ¿coooomo?,¿que soy el guitarrista de ac/dc?".

La pérdida de memoria inmediata es el primero de los síntomas... y luego va a peor: funciones motrices, cognitivas, habilidades motoras, pérdidas de orientación... mejor no sigo :(

Es una de las enfermaedades más terribles para los más próximos a quienes la pedecen ( y lo digo por experiencia propia) y que, por desgracia, no tiene solución.

Los sentimientos de simpatía que despertaba en mi este hombre ahora se ven más reforzados hacia él y sus más allegados por la desgracia que les afecta.

Es triste perder al músico, pero es aún más triste perder a la persona.
Una pena, la demencia es muy jodida (y no se recupera uno, al reves...). Supongo que la vida rockera tambien influye, por que con 61 años...
Por lo menos mala vida no ha tenido, auque lo de la demencia es una putada para el, y para sus allegados.

Ahi queda su legado musical [plas]
indalocbr1000 escribió:
neofonta escribió:Una lástima tener que terminar tu carrera por una causa como esta.

Vaya tela....soy fan de AC/DC desde muy jovencito...ya con 14 o 15 años y ha llovido mucho desde entonces...Y aun es mi grupo heavy favorito..

https://www.youtube.com/watch?v=RPGmB-IJNoc

https://www.youtube.com/watch?v=X3Qn0H6U42Y

NO es Heavy Metal, es Hard Rock, como los Deep Purple por ejemplo.
eraser escribió:Un motivo más para POR FIN poder asistir a un concierto suyo [buuuaaaa]

Hombre katxan, creo que de la muerte de Bon Scott se recuperaron bastante bien... De hecho Back in Black es el segundo disco más vendido de la historia sólo superado por uno de Michael Jackson.

El Back in Black es bastante malo, si vendieron tanto, que en verdad es el tercer disco más vendido de la historia, fue por el morbo del disco después de la muerte del cantante, pero siendo justos, no le llega ni a la suela del zapato a Highway to Hell. Qué tiene, Hell's Bells, You shook me all night long y algo más? Venga te admito Back in Black como una canción de relleno aceptable, nada más, o sino mira tú qué tocan en los conciertos.

Las listas de ventas no sirven para nada, de hecho si así fuera las Spice girls tendrían que ser la rehostia, que tienen dos entre los más vendidos, de hecho no sé si hasta son los dos mismos que sacaron antes de retirarse por primera vez.

Una lástima que Highway to Hell, su mejor disco con diferencia abismal no esté entre los más vendidos de la historia, porque es el disco que mejor suena del grupo de largo. Que luego te pueda encantar el High Voltage, o el Let There be Rock, se entiende, pero es que en Highway to Hell no hay canción que digas, pse.

Por lo demás, una lástima, menos mal que pude verles en 2007, de lo contrario hubiera perdido la oportunidad de oro.

Al que dijo que los Rolling hoy en día no son ni la sombra de los teloneros de hace 30 años, sí, desde luego que unos señores que tocaban antes de que Angus naciese y que aún hoy llenan estadios de fútbol hasta la bandera tienen todavía que ganarse el respeto de alguien, a los 70 y tantos años. A ver si alguno de por aquí llega a la mitad. Habiendo sido fan de AC/DC desde los 5 años, creo que los Rolling son y serán eternamente la mejor banda de Rock 'n Roll de la historia, sin paliativos, aunque ahora no puedan ni con la guitarra.
Lucy_Sky_Diam escribió:
eraser escribió:Un motivo más para POR FIN poder asistir a un concierto suyo [buuuaaaa]

El Back in Black es bastante malo, si vendieron tanto, que en verdad es el tercer disco más vendido de la historia, fue por el morbo del disco después de la muerte del cantante, pero siendo justos, no le llega ni a la suela del zapato a Highway to Hell. Qué tiene, Hell's Bells, You shook me all night long y algo más? Venga te admito Back in Black como una canción de relleno aceptable, nada más, o sino mira tú qué tocan en los conciertos.

Las listas de ventas no sirven para nada, de hecho si así fuera las Spice girls tendrían que ser la rehostia, que tienen dos entre los más vendidos, de hecho no sé si hasta son los dos mismos que sacaron antes de retirarse por primera vez.

Una lástima que Highway to Hell, su mejor disco con diferencia abismal no esté entre los más vendidos de la historia, porque es el disco que mejor suena del grupo de largo. Que luego te pueda encantar el High Voltage, o el Let There be Rock, se entiende, pero es que en Highway to Hell no hay canción que digas, pse.

Por lo demás, una lástima, menos mal que pude verles en 2007, de lo contrario hubiera perdido la oportunidad de oro.

Al que dijo que los Rolling hoy en día no son ni la sombra de los teloneros de hace 30 años, sí, desde luego que unos señores que tocaban antes de que Angus naciese y que aún hoy llenan estadios de fútbol hasta la bandera tienen todavía que ganarse el respeto de alguien, a los 70 y tantos años. A ver si alguno de por aquí llega a la mitad. Habiendo sido fan de AC/DC desde los 5 años, creo que los Rolling son y serán eternamente la mejor banda de Rock 'n Roll de la historia, sin paliativos, aunque ahora no puedan ni con la guitarra.

No hase falta desir nada más.He tenido la suerte de ver a los dos en concierto AC/DC en la gira del ballbreaker y a los rollings en la gira del Voodoo Lounge y solo pudo decir que son los mejores grupos que he visto nunca en directo y he visto unos cuantos.
A ver, que si empezamos con este es mejor que aquel, cada uno tiene su culo y sólo huelen mal los de los demás...

Yo he disfrutado con todos los discos de AC/DC antes y post Scott. Tienen sus canciones mejores y peores, pero hasta las más flojas me ponen las pilas. Y eso es lo que le pido a ese grupo. Y me lo dan con creces :)

Pd.- Segundo disco más vendido, no tercero ;)
gominio está baneado por "Game Over"
las drogas no le sentaron bien
eraser escribió:

Tercero.
Lo más grave no es perder a los AC/DC, lo grave es que ya no hay bandas nuevas que valgan un duro. Para cuando tengamos la edad de este hombre el rock de verdad estará más muerto que Mozart.
Gurlukovich escribió:Lo más grave no es perder a los AC/DC, lo grave es que ya no hay bandas nuevas que valgan un duro. Para cuando tengamos la edad de este hombre el rock de verdad estará más muerto que Mozart.

Ya te digo, ahora hay basura por doquier, de las peores etapas de la musica en practicamente todos los generos.
cbd escribió:
eraser escribió:

Tercero.

vale, vista la insistencia he buscado y veo que el de Pink Floyd aparece en segundo puesto. Lo curioso es que en algunas listas que vi era al revés. Igual es porque la venta de discos se hace por estimación.(*)

Gurlukovich, había un estudio científico (que igual ganó el ignobel) que afirmaba que la música cada vez se parecía más, pese a haber mucha más cantidad. Ahora se tira a asegurar las pocas ventas con discos comerciales, refritos y clones. Así no hay quien desbanque a las anteriores bandas.

(*) y hay que disculpar la mala memoria a los abueletes XD (*)(*)

(*)(*) y un chiste totalmente fuera de lugar en este hilo >_<
Básicamente, el estado actúal de la industria musical se resumen con los siguientes dos videos de nuestro amigo Jon Lajoie:

https://www.youtube.com/watch?v=PuQt9N4Dsok

https://www.youtube.com/watch?v=ijr4rwb2WbE

Es una pena pensar que ya no habrá nadie que le llegue a la suele de los zapatos a los grandes del rock. :(
eraser escribió:
cbd escribió:
eraser escribió:

Tercero.

vale, vista la insistencia he buscado y veo que el de Pink Floyd aparece en segundo puesto. Lo curioso es que en algunas listas que vi era al revés. Igual es porque la venta de discos se hace por estimación.

Gurlukovich, había un estudio científico (que igual ganó el ignobel) que afirmaba que la música cada vez se parecía más, pese a haber mucha más cantidad. Ahora se tira a asegurar las pocas ventas con discos comerciales, refritos y clones. Así no hay quien desbanque a las anteriores bandas.

Esta mas jodido que nunca dedicarse a la musica en estos tiempos, antes muchisma peña queria formar bandas de musica, por eso habia tantos grupos buenos,hoy es muy dificil triunfar y hay que pasar mas que nuca por el aro de lo comercial.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Amos ver, si como músico vas condicionando tus limitaciones físicas propias de la edad al tipo de música pues de puta madre.
Yo no veo a un grupo punky /heavy o lo que quieras con edades rondando las veinte años y pegando votes como posesos, hacerlo a los 50, y ya a los 70 pues ya te ríes
Es como imaginarse un partido de fútbol en un campo grande y con los 90 minutos de rigor a jugadores de 60 años... señores mayores buscando setas y hongos.
El que haya visto los Rolling en los 60/70 y principios de los 80, que me diga si son lo que se ve ahora..
Si Michael Jackson no hubiese palmado miles y miles hubiesen ido a verle pero ni de coña iba a bailar y/o cantar mejor que en los 80"
36 respuestas