Lo acabo de leer en el periódico (ideal de granada).
Ideal escribió:Ya les vale, los rumores sobre un nuevo disco (doble para desquitarse) de los canguros más famosos en Carabanchel insisten en que su salida es inminente. Siete años han tardado en cuadrarlo.
Se da por seguro que lo han grabado en el último trimestre del año y que para la primavera lo presentarán en directo en una gira junto a Aerosmith (misma compañía), cuyo arranque estaría supeditado al final de la de los Rolling Stones, ya que todos estos grupos utilizan la misma compañía de escenarios y diseño de conciertos.
¿Vendrán a El Ejido? O tampoco.
Si vienen a España, yo no me lo pierdo.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
el mismo rumor año tras año, menudo cuento chino xDDD, aún no han entrado en estudio, ponedle que a partir de que entren, un añito o así no se los quitara nadie entre produccion y arreglos...
las canciones las tendrán casi listas seguramente... pero desde hace tiempo. Todavía no se han puesto a grabar porque Sony Epic (su nueva discográfica) tenía muchas remasterizaciones y algun Family Jewels por vender
Las remasterizaciones la verdad es que son la caña, y el Family Jewels es un buen material también, ya llevan un par de años vendiendolos así que ya va siendo hora de disco nuevo y gira.
respecto a lo de los arreglos y la producción, cuando quieran, el disco en 1 mes y pico lo tienen grabado y en un par más masterizado y listo para salir. El Stiff Upper Lip lo grabaron entre septiembre y octubre del 99 y en febrero ya estaba en la calle.
Yo estuve en la gira del Get a grip, de los Aerosmith en Wembley (hace 12 años) y fue brutal!! si en directo se mantienen la mitad, merece la pena verles.
Alguien sabe fechas de la gira?