AC/DC suspende la gira Rock Or Bust debido a una posible sordera de Brian Johnson

Ya tuvimos un amago de desastre con el cáncer de garganta de Bruce Dickinson, y ahora es Brian Johnson el que resulta golpeado por un problema de salud al encontrarse en riesgo de perder totalmente la audición.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/acdc-suspende-gira-riesgo-brian-johnson-quede-sordo-4957793
Y se nos fue Dio, y David Bowie, y Lemmy....es una auténtica pena pero por desgracia nos tenemos que ir acostumbrando a que grandes "mastodontes" (en el mejor de los sentidos) de la música van a ir apagándose poco a poco.

Ójala se recupere y puedan hacer aunque sea una última gira, aunque con Malcom Young ya retirado con demencia desde la última gira...y ahora esto...el final de AC/DC se acerca creo yo.
Putada gorda.............

yo mismamente hace años perdi parte de audicion del oido izquierdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Demasiados años de caña, cascos y volumen a toda pastilla..........

Ahora intento controlarme mas, pero a veces se me va la mano.....

salu2.
Yo seguía viendo con buenos ojos la posibilidad de que AC/DC se convirtiera en leyenda desde que anunciaron la demencia de Malcolm, pero respeté (y me alegré por el disco nuevo) que siguieran adelante, pero aunque "todo quedara en casa" por reemplazarle Stevie, no lo veía tan bien el que del AC/DC "clásico" tocaran sólo 3 miembros...Pero si quitamos a Brian ya....

Lo que no me llego a creer del todo es que Angus le haya despedido.
Le va a sustituir el cantante de guns 'n roses no se si lo habéis leído.
Valkyrjur escribió:Le va a sustituir el cantante de guns 'n roses no se si lo habéis leído.

Aún no hay confirmación oficial, asi que hasta el momento, para mi el cantante sigue siendo Brian.
roquer escribió:
Valkyrjur escribió:Le va a sustituir el cantante de guns 'n roses no se si lo habéis leído.

Aún no hay confirmación oficial, asi que hasta el momento, para mi el cantante sigue siendo Brian.

Confirmación oficiosa si que la hay si has seguido un poco las noticias al respecto y fotos del cantante de guns 'n roses saliendo de los estudios de atlanta junto con Cliff Johnson, Chris Young y Stevie Young que salieron hace unos dis no hacen mas que confirmar ese secreto a voces.
http://www.rafabasa.com/2016/03/30/fuen ... ura-total/

De momento nada, por el bien de la banda, de la música y de el bochornoso ridículo que están haciendo con todo esto, espero que acaben con AC/DC antes de que sea tarde

No me quiero imaginar al pringao de Axl Rose girando con AC/DC
Valkyrjur escribió:
roquer escribió:

Confirmación oficiosa si que la hay si has seguido un poco las noticias al respecto y fotos del cantante de guns 'n roses saliendo de los estudios de atlanta junto con Cliff Johnson, Chris Young y Stevie Young que salieron hace unos dis no hacen mas que confirmar ese secreto a voces.

Pero por parte de la banda no se ha confirmado (o una nota de prensa ni nada), por lo tanto, siguen siendo rumores.

A mi ya me ha parecido bastante horrendo el que sacaran el disco nuevo sin Malcolm, pero que encima la gira hayan tenido que volver a contar con Chris por los problemas de Phil Rudd...Ya deberían haberse retirado.
Ya está confirmado, Axl rose es el nuevo vocalista de AC DC. Me parece muy rápido y extraño todo lo sucedido. Seguramente la sordera de Jhonson es sólo uno de los motivos de su alejamiento.
strider_hiryu escribió:Ya está confirmado, Axl rose es el nuevo vocalista de AC DC. Me parece muy rápido y extraño todo lo sucedido. Seguramente la sordera de Jhonson es sólo uno de los motivos de su alejamiento.

Lo que yo he leido es que es solo para la gira................

Axl sigue en Guns&Roses y no dicen que se haya ido.

De todas formas no creo que sea el cantante mas apropiado, como termine quedandose se acabo ACDC.........

salu2.
julepe escribió:
strider_hiryu escribió:Ya está confirmado, Axl rose es el nuevo vocalista de AC DC. Me parece muy rápido y extraño todo lo sucedido. Seguramente la sordera de Jhonson es sólo uno de los motivos de su alejamiento.

Lo que yo he leido es que es solo para la gira................

Axl sigue en Guns&Roses y no dicen que se haya ido.

De todas formas no creo que sea el cantante mas apropiado, como termine quedandose se acabo ACDC.........

salu2.

Es lo que dice el comunicado, que Axl completará la gira y después se irá con los Roses a terminar la suya propia por EEUU, uniéndose después a AC/DC para las fechas que suspendieron hace poco, ahora reubicadas en septiembre. Por ahora nada de que sea el cantante fijo, sino un reemplazo temporal.

Eso si, eso de que agradezcan a Brian todos estos años con la banda me suena muy mal.
Justamente Axl Rose....
13 respuestas