AC de la DJboy

Buenas me compre esta clonica, la DJBoy

Imagen

Alguno la tiene? es que quiero saber la polaridad del AC

Esta claro que sera a 9v..

Para no tener q desarmarla y testear

Gracias
Eso que es???
Una Nesgradrive???
Ni idea a tu pregunta, pero me ha hecho mogollón de gracia el diseño!!
Ni idea, pero lo normal en el 90% de aparatos electronicos es tener el positivo dentro y el negativo fuera, las consolas snes y megadrive que lo tienen a la inversa son una excepción a esta norma, pero esto es una clonica.

No te queda otra que probarlo, yo escojeria como primera opción la que te dije, si no funciona haces a la inversa, no deberia pasar nada, simplemente si no aciertas no se encenderá, asi me lo dijeron en la tienda de electronica donde soy asiduo a comprar componentes.
Me podrias haber dicho lo del trafo y lo hubieramos comprobado el domingo.

Al no ser noac, voto por los 9vol, pero solo puedo suponer.
eso que es una antena lo que se ve [360º]
Tendre q desarmarla y buscar el tester me parece [+risas]

@Tomax_Payne sin drama, tampoco me va de probarla, me da igual q funcione o no jajaja, es porque si funciona, la uso para probar cartuchos

@Jonap no te creas, tengo mas de 300 famiclones, y te aseguro, que no solo, al menos 100 de ellos, van con negativo al centro, si no, que si te equivocas de polaridad , muchas famiclones pasan a mejor vida

Que los reguladores que les meten los chinos son de risa
Yo tengo entendido que la mayoria de clonicas de nes/famicom son con negativo al centro...

La verdad es que tengo una exactamente igual a esa pero sin transformador y aun no la he probado siquiera...
Si la abres y averiguas la polaridad ponlo por aqui, asi me ahorras trabajo [+risas] y te lo agradeceria.
Con un tester en el conector y el puerto de mandos puedes hacerte una idea de que es negativo. No hay que desmontar nada
7 respuestas