Ac en wii

Imagen?

Si a lo que te refieres es a Animal Crossing, creo que no hay nada anunciado, pero 95% de posibilidades de que salga uno, y mas aun con eso del Wii24
Se refiere al Animal Crossing (supongo). De ser así ya se está trabajando en él desde hace algún tiempo. Estaban estudiando las posibilidades del Wiimote para la aplicación del mismo en el juego (pescar, recoger cosas y demás me imagino).

Es lo único que se sabe, ni siquiera el año de salida.

Saludos!! [bye]
Puede ser el adpatador de corriente. Con esto de la fuente de X360 y el tamaño de PS3, puede que esté preocupado [beer]
AC/DC?
AC Milan?

[looco]

Ahora en serio, creo que es un tapado de Nintendo y es un mensaje cifrado en el que se desvela la fecha de salida y el precio definitvo de Wii en Europa.
O tal vez AC - Armored Core
O al Adaptador de Corriente.
Alter Code!(Wild Arms 1 remake)
Ace Combat? nah, lo dudo.
¿A los arcades no se les llamaba AC? [carcajad] [carcajad]
Bielichin escribió:AC/DC?
AC Milan?

[looco]

Ahora en serio, creo que es un tapado de Nintendo y es un mensaje cifrado en el que se desvela la fecha de salida y el precio definitvo de Wii en Europa.

A= 1
C= 3
Según el orden de las letras en el abecedario...

13 de Noviembre Salida en Europa!!!

Salu2!
no no wii sera la primera consola para adultos tambien asi que AC es :
A CHUPARLA [sonrisa]

intentad sed más explicativos con los titulos que luego pasa lo que pasa.
corriente alterna??
xD

hay que hacer recopilacion de este post XD.

macho poner iniciales tan clasicas puede llevar a errores.

mi voto : ac= animal crossing.

seguro que sale.
Es un secreto de la wii que le han soplado y el autor del post lo a puesto aqui para ver si lo podemos descifrar [jaja]
AC = Ah! Cabron

interesante juego... xD
angel94, queremos saber!

Yo también voto por AC.

¿Qué nos dan si ganamos?
Uo... aire acondicionado en Wii...

mola ^^
pues la respuesta es..........................................................................................................
¡¡¡¡Animal Crossing!!! siento habeos dejao con la intriga, pero es k s m olvido k puse este link xDDD. Saluds
Pues si, seguro que sacaran el Animal en Wii. Y vamos, graficamente no espereis algo mas allá al de cube, no lo necesita.

Seguramente será una mejora de el de cube con el wiimando para cazar y pescar ([babas] [babas] [babas] [babas] [babas]) y el wiiconect24.
meloncito escribió:Pues si, seguro que sacaran el Animal en Wii. Y vamos, graficamente no espereis algo mas allá al de cube, no lo necesita.

Seguramente será una mejora de el de cube con el wiimando para cazar y pescar ([babas] [babas] [babas] [babas] [babas]) y el wiiconect24.
y el hacha para cortar arboles... y para ensañarse con el resto de los habitantes del pueblo si no te caen bien!!!

Imagen
"Ven Tom Nook... sólo quiero discutir las condiciones de la hipoteca..."
LOL

y yo que creía que era el Another Code.
Writer_Head escribió:LOL

y yo que creía que era el Another Code.

XDXDXDXDXD
25 respuestas