AC hermandad error en registro trofeos 8002291b(solucionado)

Buenas os comento un error raro que he tenido en este backup: resulta que tengo el cfw de kmeaw y carga assassins creed la hermandad correctamente con multiman 1.16, puedo jugar y todo con el pero si conecto a psn con la configuracion para kmeaw para hacer el MITM me da un error en los trofeos y se cierra el juego volviendo al XMB, ¿alguna solucion?

Muchas gracias de antemano

Acabo de darme cuenta que me pasa exactamente lo mismo con el blu ray original si me conecto a psn

Antes de cerrar el post, acabo de darme cuenta que tambien me lo hace el original si estoy conectado a psn, si no hago conexion arranca correctamente.

EDIT: Al parecer era un error que se puede tener con el metodo Linux para conectarse al network; lo he probado con otros juegos y me pasaba lo mismo, pero con el metodo de Drizzt parece que todos tanto backups como originales funcionan correctamente
supongo que sera normal, ya que si tienes CFW, tienes 3.55, y para conectar a PSN hace falta la ultima 3.56.
Por lo visto el error que me da es un error de registro de trofeos y el codigo es el siguiente: 8002291b, por si os sirviera de algo y lo pongo tambien en el titulo del post
alguien me podia explicar lo que me pasa con la hermandad ya que estoy haciendo el backup al disco duro del original y se mequeda en un 45 por ciento y no va mas
3 respuestas