AC La Hermandad (disco no compatible)

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOOOOR

tengo la xbox slim y he grabado distintos backups del juego y siempre me dice que el disco no es compatible... de momento es el unico juego que me ha dado ese problema y he gastado ya por lo menos 6 o 7 dvd's... le he pasado el abgx para lo de la AP 2.5 lo que pasa que cuando lo paso no me pone nada de la ap.... lo que me ponia era "topology data is in blank" o algo asi... pero se supone que eso ya se ha arreglado y ya me sale todo OK.... de la ap2.5 no es que me salga que esta OK, es que no me sale nada.... me he descargado el abgx 1.0.6 de abgx360.net pero al instalarlo me sale el abgx360 GUI y le doy a "help>about" y me dice que es la 1.0.2... en la página pone esto "Note: The GUI has not been changed and will still display version 1.0.2, don't worry about it as long as the CLI app displays v1.0.6" pero no se cual el la aplicación "CLI", en la carpera de abgx de archvos de programa solo me sale el GUI (en version 1.0.2) y el desinstalador...

ya no se si es problema de los backups, del abgx o de que narices es.....
debe de estar el autofix en level 3
esta en el nivel 3.....
si tienes el lt+3.0 y pasas las isos por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 te tienen que ir por narices
no tendras activado el disable write
siiiiii justo!!! era eso!! jaja joder gracias, era una gilipollez... y he gastao un monton de dvd.... entonces si lo paso ahora con eso activado me deberia funcionar??? esque estoy harta de tirar dvd's......

gracias de verdad

PD: aun asi sigue sin decirme nada del ap 2.5
mari90307 escribió:siiiiii justo!!! era eso!! jaja joder gracias, era una gilipollez... y he gastao un monton de dvd.... entonces si lo paso ahora con eso activado me deberia funcionar??? esque estoy harta de tirar dvd's......

gracias de verdad

PD: aun asi sigue sin decirme nada del ap 2.5

Pasa la ISO por el abgx,la segunda vez que la pases ya veras como te dice que esta parcheada
ojo la casilla disable writes no debe de estar marcada,no te confundas,estas segura que tienes el lt+3.0,si no lleva ese cfw no te van a ir parcheadas
ah ok ok pues desmarcada es como la tenia (te entendi que debia estar marcada :S) pues no se cual lleva porque el capullo que me la piratea no me quiere decir nada, dice que no porque entonces lo tocare yo y lo joderé, que no me preocupe que cada vez que se actualice me la actualiza el.... la ultima actualizacion que salio se la lleve y me sigue pidiendo actualizar el live asique ya ni me puedo conectar... y se tiro mucho tiempo pa actualizarmela porque dijo que mi lector era el unico que todavia no podia actualizarse o noseque... pero el caso es que me van tooooodos los juegos menos ese (vamos tampoco tengo todos los del mercado, pero de los que daban problemas junto al ACB (lei que el fable 3, el hot pursuit y nose cual mas) me funcionan todos menos el AC (y bueno el fable no lo he probado) pero el hot pursuit x ejemplo si k me funciona....

y luego todos los mas nuevos que sean xgd3 todos los que he probado me han funcionado....
mari90307 escribió:ah ok ok pues desmarcada es como la tenia (te entendi que debia estar marcada :S) pues no se cual lleva porque el capullo que me la piratea no me quiere decir nada, dice que no porque entonces lo tocare yo y lo joderé, que no me preocupe que cada vez que se actualice me la actualiza el.... la ultima actualizacion que salio se la lleve y me sigue pidiendo actualizar el live asique ya ni me puedo conectar... y se tiro mucho tiempo pa actualizarmela porque dijo que mi lector era el unico que todavia no podia actualizarse o noseque... pero el caso es que me van tooooodos los juegos menos ese (vamos tampoco tengo todos los del mercado, pero de los que daban problemas junto al ACB (lei que el fable 3, el hot pursuit y nose cual mas) me funcionan todos menos el AC (y bueno el fable no lo he probado) pero el hot pursuit x ejemplo si k me funciona....

y luego todos los mas nuevos que sean xgd3 todos los que he probado me han funcionado....

como no se sabe que fw tienes y viendo que parcheando para lt+3.0 no te va,desparchea la iso con esto y grabala,no la pases otra vez por el abgx
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
muchas gracias! jo yo todo el rato buscaba como hacer funcionar el AC y solo me salia que pasandole el abgx, no vi nada de desparchear...sino no hubiese preguntado ...
8 respuestas