AC:La hermandad en Waninkoko + Rogero

He hecho el backup en 2 ps3...
1 de ellas me funciona..pero sin sonido
y en la otra no me funciona...se actualiza...pero a la hora de cargar se queda el juego "pillao"

raro que en 1 funcione sin sonido y en la otra ni arranque?
e leido soluciones...pero eso se poner una carpeta que supuestamente no esta creada descartado...porque si que esta creada

Alguna solucion?
Cargalo con un disco dentro y desde el icono del disco una vez te haya vuelto al xmb...

Saludos
taigcris escribió:Cargalo con un disco dentro y desde el icono del disco una vez te haya vuelto al xmb...

Saludos

he modificado el archivo SFO...con windows
con TXT

y donde ponia 1.01..le he puesto 1.02
y ahora el juego en vez de ponerme el nombre en rogero...me pone el nombre que tiene el juego blesxxxx
y ahora el juego no arranca aver si alguien tiene el SFO original y me lo pasa
y leugo pruebo de ponerle un juego en el lector
Busca la actualizacion con awesome update finder y instalala, te remplazara el param y el eboot.

Saludos
que archivo necesitas? yo tengo un backup creado hace unas horas y no consigo arrancarlo... siempre pantalla en negro... claro que yo estoy en la kmeaw...
taigcris escribió:Busca la actualizacion con awesome update finder y instalala, te remplazara el param y el eboot.

Saludos

Lò he probado...bajado la actualizacion del "ac her"..y sigue igual...una vez abró el rogero me sale el blesxxx en vez del titulo del juego...como dije modifique el param con windows y arraiz de eso es lo que me pasa...pero al instalar el pkg pasa lo mismo...supongo que lo mejor sera hacer otra vez el backup?
yo siempre que lo arranco se me instalan los datos del juego que tardan como media hora, alguien sabe porque?
Yo tenía 3.41 y pasé a 3.55 Wanin, y después formateé el disco, lo he puesto en interno y antes de ejecutarlo he instalado el update buscado con awesome, y no me carga ni con OM 2.1 J-2 ni con rogero..y con disco dentro..

Alguien lo ha conseguido cargar?

Lo digo, porque me acuerdo que en 3.41 se debía crear una carpeta dentro..No sera por eso?

Eso eran las instrucciones para 3.41
El backup de Assassins Creed Brotherhood, o la Hermandad, trae FW 3.50.

La solución para jugarlo es la siguiente:

1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)

2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.

http://www.megaupload.com/?d=2B4NIOM8

3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).

5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)

La que instalabamos en 3.41 para que funcionara era la

EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

Y el que he bajado que me ha salido con el awesome es éste..

EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE04-A0202-V0100-PE.pkg

Puede estar ahí el problema? Pero no creo, pero es la única diferencia que veo, de echo, no será por el PL3, ya que en 3.41 me cargaba ya con PL3 y con Hermes v4b.

Saludos.

EDITO: Quizás sólo sea cuestión de crear dicha carpeta, a ver si alguno puede probarlo que yo hasta esta noche no puedo.
aidalai escribió:que archivo necesitas? yo tengo un backup creado hace unas horas y no consigo arrancarlo... siempre pantalla en negro... claro que yo estoy en la kmeaw...

ami me pasaba lo mismo, lo que nesesitas aser es crear la carpeta ASSASSIN_ISO en el USDIR del backup y asi te deja correrlo salu3 epero te sirva
Aquí os explico cómo lo hice yo saludos

viewtopic.php?p=1723467768
9 respuestas