AC La hermandad sin sonido. Ayuda porfa

el assassin creed la hermandad lo he grabado, pero no se escucha.
Porfavor ayudenme. Gracias
Me pasaba lo mismo, mete un disco en el lector y arranca desde el icono del disco.
Salu2
buenas. he hecho un backup de un cd original y no se me escucha con multiman, lo ejecuto desde con un cd dentro y sigue igual, alguna solucion? gracias de antemano ;)
Lo arrancas con un disco adentro y desde el icono del disco? Porque si lo arrancas desde el icono de APP/HOME el sonido no va a funcionarte y ademas te puede corromper los datos del disco rigido.
si, lo arranco con un cd dentro y tampoco funciona :S
Has cambiado recientemente la ps3 de sitio? me refiero a si la has cambiado de una tele a otra?
si es asi, tienes que: con la consola apagada pulsar el boton de encendido hasta que oigas que pita y sueltas.. asi se reconfigura la play con la tele. A mi me ha pasado varias veces ya

espero que te sea de ayuda ;)
no, la play esta dond siempre XD como ya e dixo e exo el backup de un cd original y no se escucha, lo arranco con un cd dentro y tampoco se escucha.
tambien he probado a instalar el roguero 7.9 pero no se porque cuando le daba a arrancar el juego y salia al menu no m aparecia el assasin despues lo intente con multiman y tampoco m aparecia el asasin en l icono del disco, e desistalado el roguero y me a vuelto a funcionar el multiman XD
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
pero con un cd o un juego original porque solo va con los juegos que hay gente que a preguntado si se podia igual con peliculas bluray y no se puede . en cualquier caso si asi no te va bien conviertelo a psn arcade y lo juegas directo desde el xmb y listo . asi lo uso yo poruqe se me jod*ó el lector.
Suerte [bye]
Siema44 escribió:pero con un cd o un juego original porque solo va con los juegos que hay gente que a preguntado si se podia igual con peliculas bluray y no se puede . en cualquier caso si asi no te va bien conviertelo a psn arcade y lo juegas directo desde el xmb y listo . asi lo uso yo poruqe se me jod*ó el lector.
Suerte [bye]

supongo q te refieres a a lo de psn arcade a un pkg del juego no? ya lo intente pero m descargaria un pkg antiguo y me decia que ya abia una actualizacion superior. podrias pasarme tu pkg por favor?
Hay que poner un juego en Bluray (original creo) en el lector.
u1025425 escribió:Hay que poner un juego en Bluray (original creo) en el lector.

por favor leeros los demas comentarios antes de postear. como ya e dicho aun con un cd original dentro no funciona
Haber lo que tienes que hacer es borrar los datos de instalacion de datos de juego, volver a instalar la actualizacion pkg para que funcione (si estas en 3.41) si estas en 3.55 solo volver al cargador y volver a cargar el juego y lanzar desde el icono del CD y no desde app\home
No creo que seas un tonto , pero no basta con solo meter el Disco si lo vas a correr desde el app_game, tienes que arrancarlo desde el Disco -.- , tal vez suene un poco tonto pero igual me ha pasado [fumando]
siasarrr escribió:Haber lo que tienes que hacer es borrar los datos de instalacion de datos de juego, volver a instalar la actualizacion pkg para que funcione (si estas en 3.41) si estas en 3.55 solo volver al cargador y volver a cargar el juego y lanzar desde el icono del CD y no desde app\home

gracias! hice lo de borrar los datos y ya me funciona ;)
14 respuestas