AC O MASS EFFECT ayuda xfavor!!

ola soi dacar,mi pregunta es muy simple que juego me recoemndais comprar?
MASS EFFECT o ASSASSINS CREED? gracias de antemano
UN SALUDO ;)
godofredo está baneado por "Troll"
Mass Effect.
De lo mejor que se puede comprar en esta generación.
godofredo escribió:Mass Effect.
De lo mejor que se puede comprar en esta generación.

OK GRACIAS me lo kojere espero ke no me defraude jeje ;)
pkpacman está baneado por "spam"
pues yo prefiero el assassin's creed..... según el tipo de juego que te guste... pero el assassin's creed me sorprendió mucho mucho mucho y me lo pasé en una semanita.. y el mass effect me duró 20 minutos puesto :( XD
Depende de lo que busques... ami me gusto mas mass effect, el AC es muy repetitivo, aunque graficamente precioso.

Salu2!
DjScream3 escribió:Depende de lo que busques... ami me gusto mas mass effect, el AC es muy repetitivo, aunque graficamente precioso.

Salu2!

ola gracias x contestar, puess busko un juego k sea adictivo,k tenga buena jugablidad,argumento,duracion etc.me gusta accion y aventura y rpg
mass effect, no lo dudes, además el AC es muy aburrido
dacar escribió:
DjScream3 escribió:Depende de lo que busques... ami me gusto mas mass effect, el AC es muy repetitivo, aunque graficamente precioso.

Salu2!

ola gracias x contestar, puess busko un juego k sea adictivo,k tenga buena jugablidad,argumento,duracion etc.me gusta accion y aventura y rpg

Mass effect. Me parece mejor juego, y encima, se asemeja a lo que buscas.
Sin lugar a dudas MASS EFFETC.
Mass Effect.. como juego es muy superior al Assassin, lo tiene todo.

El assassin`s también me gusto bastante, pero es algo repetitivo...
El mass effect es el mejor juego de esta generacion XD
AC tiene las mejores animaciones y probablemente ambientacion pero se hace MUY MUY repetitivo, es todo el rato lo mismo, es de los juegos que empiezas diciendo QUE PASADA! y luego ni te lo terminas.

Un saludito.
No creo que le guste el Mass Effect, tiene mucho texto. Ve a por el Assassin's o el GTA IV.

Salu2!

yo tanbien pienso igual , u de echo que masseffect tanpoco se queda corto graficamente, los detalles faciales son la leche y las historia mas aun XD
yo ahora estoy jugando al mass effect para pc y estoy ultra viciado :)

si te gustan los juegos tipo baldur's gate, neverwinter nights, caballeros de la antigua republica... mass effect te encantará

ahora, al principio te dan tanta información que asusta, aunque no es información necesaria para seguir las misiones, si que hay que irla leyendo para conocer la historia y la situación de la galaxia...

yo no dejo de tener la sensación de que es un kotor sin espadas laser :P

el ac bueno, no es mal juego al principio, pero a mi se me acabó haciendo pesado...
Mass Effect tiene una historia impresionante, no puedo esperar a que salga el 2. A mi me engancho de principio a fin.

Todo en el juego es espectacular, pero tiene algun pequeño defecto, como la poca variedad de enemigos o el popping que aparece en ocasiones. Esto ultimo se espera que se solucione con las instalaciones en disco duro de la actualizacion que Microsoft prometio en el E3.

Aun con todo eso, creo que Mass Effect es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Assasin's Creed... tiene un aire asi muy a lo Prince of Persia. Si te gustaron esos, este te encantara. Un poco repetitivo, y con peor historia que Mass Effect. Eso si, muy bonito graficamente.

Tu eliges. Compres el que compres, tranquilo que no será tirar el dinero.
15 respuestas