Ya lo dije hace poco en otro hilo y lo repito. No concibo que la gente venda la consola o el tabletomando por separado, a no ser que sea para recambios o tener de reserva. No tiene sentido alguno tener una cosa sin la otra. Van ligados.
Necesitas el tabletomando para casi todo. Para poder configurar la consola, para cambiar la resolución, para conectarla a internet, para hackearla. Además, hay juegos que si no detectan el Gamepad ni funcionan. Si te dejaran un gamepad temporalmente para ponerla a punto, luego podrías medio funcionar, pero aún así se perderían muchas funcionalidades. Además tienes que comprar fuente de alimentación con lo que el gasto sube. Y hay pocos juegos que admitan wiimote como mando principal, el Zelda (hay 3 Zeldas en la consola) no es uno de ellos. Además, el Zelda Breath of the Wild, si no me equivoco, exige actualización. Dime como la vas a actualizar si no la puedes conectar a internet.
En mi opinión, si quieres una Wii U, aunque sea por las risas, mejor que vayas a por una por 70-80€, que las hay en Wallapop, yo de hecho he comprado un par en los últimos meses, e incluso una por mucho menos, y que lleve TODO. Cables, barra sensora, consola, gamepad, fuentes de alimentación tanto para consola como para gamepad, etc...
Si intentas apañar la que tienes te vas a acabar gastando pasta en un mando y en una fuente de alimentación, te vas a ir a 20-30€ más como mínimo, y es probable que te sirva para poco.
También te digo que si sólo te interesa la retrocompatibilidad con Wii y el Zelda Breath of the Wild, lo mejor es que te vayas a por una Wii por unos 30€ y el Zelda lo trates de jugar en PC, que asumo que tienes. A mi me parece que Wii U tiene un muy buen catálogo y para mi es la consola total por sus posibilidades de scene que tiene y por los catálogos que se pueden jugar nativamente + todo lo retro, pero es cuestión de gustos y si no te llama quizá no sea buena idea invertir ni un euro más.
Y no creo que se encuentre en los contenedores esa consola, pero puede ser. Quien sabe de donde la sacaría el que te la vendió...
Igualmente no se vendió masivamente, y el que la tiene normalmente sabía lo que compraba y no lo hizo por estar de moda. Además que está medio cotizada, aunque ya digo que se pueden encontrar buenos precios si no hay prisa.
Saludos.