AC: WW Cultivar Nabos Rojos

Hola a todos!

He estado buscando información sobre los nabos rojos y no he encontrado gran cosa... así que voy a intentar que me pongáis al día :)

¿Los Nabos rojos se cultivan? He intentado plantarlos, pero luego no sé sacarlos y al recojerlos con la pala salen destrozados :(

¿Dónde puedo encontrar algo de información sobre cómo cultivarlos?

Los Domingos por la mañana aparece Juana, la vendedora de Nabos.
Si quieres comprar un Nabo rojo te va a costar 1.000 bayas.
Para cultivarlo es muy sencillo.
Basta con enterrarlo y regarlo todos los dias sin excepcion.
Cuando pase una semana justa de su entierro, lo desentierras y estarà listo para venderlo a Nook, k te darà 16.000 bayas por el.

Espero haberte ayudado. Saludos!
cuando lo plantas se ve chikitin, cuando esta listo, cambia de "aspecto" aun enterrado? yo es que lo regue todos los dias excepto 1 que me pase y lo regue a las 12:05 de la noche, con lo cual, era ya otro dia, con lo cual, me salté un dia, y de aspecto no variaba el nabito.... :(
Hay un hilo oficial para resolver estas dudas.... postear alli, por favor
Muchísimas gracias adropas!!

Y eso haré Darth Manu, perdona el despiste :S
MySoulCries escribió:cuando lo plantas se ve chikitin, cuando esta listo, cambia de "aspecto" aun enterrado? yo es que lo regue todos los dias excepto 1 que me pase y lo regue a las 12:05 de la noche, con lo cual, era ya otro dia, con lo cual, me salté un dia, y de aspecto no variaba el nabito.... :(

Pues entonces se te estropeó el nabo. Tienes 24 h para regarlo cada día. Si no no riegas pero los siguientes si, pues ya no sirve...
Enterrado no varía el aspecto y, Nook me ha dado a veces 8.000 por el nabo rojo... [uzi]
5 respuestas