Se ha sugerido en el hilo oficial del animal crossing la idea de hacer un hilo para intercambiar fosiles, la idea me parece muy buena puesto que cuesta un monton encontrar fosiles que no tengas cuando ya tienes el museo casi completo y creo q es mejor hacerlo en un hilo aparte para no llenarlo con intercambios el hilo oficial.
Pero ya puestos tambien podriamos hacer mas tipos de intercambios en este hilo como por ejemplo de ropa, accesorios, muebles, cuadros y todo lo que se os ocurra que podais necesitar de otro usuario.
Asi que yo me encargo de inaugurar el nuevo hilo y pido muebles tipo puzzle para la habitacion que estoy haciendo, no se cuales me faltan asi que dire los que yo tengo por si tambien alguien los quiere y puedo cambiarselo. Yo tengo silla, sillon, mesa, comoda, armario, cadena, estanteria, ropero, pared y suelo puzzle.
Tambien estoy haciendo una coleccion de fruta en otra habitacion y para mañana nook me tiene otra habitacion nueva que seguramente la ponga de flores, asi que si veo a alguien que los tenga ya le pedire.
En cuanto a fosiles en la actualidad solo poseo 3 para intercambiar y son el craneo plesio, craneo para y hombre de pekin.
Animaos a intercambiar