.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

Firma actualizada, sorry
¡¡ Os estais equivocando de hilo !!

Este es solo para comentar cosas sobre el mercado de nabos, no para otra cosa, para eso utilizais los otros hilos oficiales.
Tengo un problema con los nabos rojos. El caso es que la primera vez que vi a Juana la compré el nabo rojo y lo planté. Lo regué durante días pero con la mala costumbre de adelantar la fecha (trampa) para tardar menos. El nabo se pudrió no se porque pero es que Juana ya no trae rojos. Dice que a ver si la semana que viene....pero nunca trae. os ha pasado a alguien? xq pasa esto? es x hacer trampa y adelantar la fecha?
Posiblemente si, Zhania
buenos dias
como tenemos la cotizacion del nabo
en mi pueblo es de 73
aki 121, a ver despues de las 12 k me dice :D
69 miseras bayas....en fin esperemos a ver como se desarrolla la semana.

A ver a cuanto esta por los pueblos del mundo!

Dejo aqui una encuestilla: Cuantos nabos soleis comprar normalmente? Yo casi siempre compro los que me caben, por que no me va lo de hacer viajes y viajes, aunque esta semana me he desfasado xDD.

Bueno contestad si os aburris :P

Un saludo!
Lo pongo aquí también

Tengo el juego alquilado y lo tengo que devolver esta tarde, os invito a que vengaís y arrambleis con todo lo que encontreis. Los nabos los vende Nook a 47, poco la verdad. Tengo cerezas por si a alguien le interesan, y una pera y una manzana para el primero/a que venga.

Nombre: Catapum
Pueblo: Popland
Código amigo: 1203 3763 5061

mi msn bit_en_linea@hotmail.com
si a alguien le ha ofrecido un dineral por los nabos, que lo ponga :)
yo tengo en casa 16.200 nabos esperando grandes ofertas, no tengo mas pq la habitacion superior la dejo libre para el armario y algunas cosillas :p
yo tengo unos 2000 nabos, todas las semanas compro unos mil. (llevo 1 mes con el juego). estoy igual que tu camarrron esperando buenas ofertas, en cuanto me den el doble vendo. yo mi nook lo maximo que lo ví fue a 157 bayas el nabo. desde entonces siempre a 70-80.

Esperando ofertas.... [fumando]
¿alguien con una super oferta de nook por los nabos ?
Esta semana vuelvo al negocio,...77 da mi Nook, poco negocio por ahora.
nadie con buenas ofertasde nook?
[reves] yo también tengo una oferta muy pobre 77 por nabo, veremos mañana que es jueves y dicen que es cuando más ofrece.
yo los tengo a 62... me cago en to, como no salga alguna oferta se me van a echar a perder, cuanto tardan en podrirse?

A unas malas los vendo a lo que pille mejor que nada..

Saludos
LOS TIENES QUE VENDER ANTES DEL DOMINGO.
Despues de una semana sin Internet... Oooh

La gete de Wanadoo me a devuelto al fin la linea! [jaja]

Hopy Mi Tom Nokk a 112......mejorable ¬_¬

A la espera de mejores Ofertas [agggtt]
interesado en vender mis nabos, en mi pueblo pierdo dinero si lo hago, sea el dia que sea. este tendero es un tacaño

Nick: DAVID
FriendCode: 1804-6741-9970
Pueblo: PANDO
El rata de Nook me ofrece 55, !QUE OFERTON!, ya sabeis si quereis perder dinero os abro mi reino
En mi pueblo esta comprandolos a 137 bayas

Estoy planteandome el venderlos visto las ultimas ofertas, hace tiempo que no veo alguna interesante. Si quereis que abra el porton para venderlos vosotros avisadme y nos agregamos, mis datos en mi firma.

Un saludo a todos! ratataaaa

EDIT: Se pasaron las 12, ahora posteare la nueva oferta
YO tengo una oferta pobre de 92!.
Me espero a ver si esta tarde la incrementa, sino me pensaré venderlos en tu pueblo a no ser que alguien tenga una mejor oferta.
Mi Nook está que lo tira por la ventana... (¿o mejor tirarlo a el desde el noveno?)

Esta mañana, de 8 a 12, daba la friolera cantidad de 54 bayas por nabo... [carcajad]

Al pasar las 12... me los compra al mismo precio que los compré yo... a 106 bayas...
Hay alguna forma de sentarlo en la silla de Marilin y que en vez de peinado le hagan una lobotomía?? [plas]

Saludos :)
Bueno, pues una vez pasadas las doce nueva oferta:

162 bayas por nabo

Esta tarde intentare estar para que se pase quien quiera, yo aun espero a ver si alguien de por aqui tiene una oferta mejor...

Un saludo!! [bye]
estas ahora conectado Smith 2.0. me interesa vender mis nabos, estoy cansado de esperar un precio que no me haga perder dinero. puedo conectarme hasta las 18:00 h. si te in teresa dimelo :-P
Me ha pillado la tarde muy liada y no he podido acercarme para abrir el porton, posteo esto para decir que intentare estar de las 8-8:30 hasta que cierre nook.

Sorry pero es que se ha torcido la cosa [lapota]

Un saludo!! nos vemos esta noche!
no te preocupes, seguramente no pueda hoy, tengo que marchar ahora y no se si podre conectarme mas tarde. Pero seguro que tenemos mas oportunidades. un saludo ;)
¿cual es lo maximo que puedes vender un nabo??

160 bayas??
No,

por aquí han habido ofertas de 550 o incluso 600 bayas por nabo.

Yo os recomendaría paciencia. Compraros muchas mesas, llenad toda una habitación con mesas y dejad los nabos encima. No se pudrirán y podreis esperar hasta que aparezca una buena oferta ;)
yo tengo la insignificante cifra de 92 por nabo...
soy desgraciado, espero que alguien tenga una oferta decente.
Oferta en mi pueblo de 365 bayas. Voy a abrir el portón, pero no estaré mucho rato con él abierto. Quien quiera entrar que me avise.

Mis datos:
Imagen

PD: Quien entre que no me toque las flores, estoy probando lo de los cruces.
El máximo que el juego permite son 700 bayas.
omax, si aun estas abierto, voy para alla. Añademe, please.
omax lo mismo te digo, agrega la cuenta de goku, tio me es urgente vender los nabos. te mando mp.

Saludos
Otosan escribió:omax, si aun estas abierto, voy para alla. Añademe, please.
Agregado.

Krixtal tú también estás añadido.

El portón lo tengo abierto desde el principio.
omax quiero entrar en tu pueblo , dime por fa tus datos??
omax, me agregas para poder vender mis nabos?? Gracias :-P
makroma22 escribió:omax quiero entrar en tu pueblo , dime por fa tus datos??
Imagen
omax voy para tu pueblo.
makroma22 escribió:omax voy para tu pueblo.
Agregada, siento el retraso.
omax, agregame a mi, mis datos estan abajo, y si es posible tb agrega a esta otra:

pueblo : namek
nombre: MAY
codigo: 0129-6367-5438

Gracias. a ver si entramos para aprovecharnos de tu nook, jeje. contesta cuando nos agregues please.
BanHop escribió:omax, agregame a mi, mis datos estan abajo, y si es posible tb agrega a esta otra:

pueblo : namek
nombre: MAY
codigo: 0129-6367-5438

Gracias. a ver si entramos para aprovecharnos de tu nook, jeje. contesta cuando nos agregues please.
Los 2 agregados.

Ya no agrego a nadie más. Los que ya tengo visitando que acaben de vender sus nabos y cierro portón. Dejaré la DS encendida aunque no esté delante para que hagan los viajes necesarios.
Omax, si aún estás ahí, y me lo permites, me gustaría hacerle una visita a tu Nook :P

Mis datos en la firma.

jPlayer escribió:Omax, si aún estás ahí, y me lo permites, me gustaría hacerle una visita a tu Nook :P

Mis datos en la firma.

Hago una excepcion contigo, pero nadie más.

Portón cerrado.
omax escribió:Hago una excepcion contigo, pero nadie más.

Ok, muchísimas gracias :) es solo un viaje, así que tardo poquito.

Saludos ^__^

Edito: SHIT me tengo que ir, no me da tiempo a ir. Muchas gracias de todas formas.
en mi pueblo pagan a 149 bayas por nabo si alguien quiere entrar que me lo diga y lo agrego
saludos
Buenas! Perdon por la tardanza, ya estoy aqui, el que quiera venir a mi pueblo que avise, ya he estado viendo que han hecho buenas ofertas esta tarde y me las he perdido, pero bueno, aqui estan a 162 por si alguien no ha podido venderlas en el pueblo de antes, aqui puede hacerlo.

Bueno abro el porton, quien quiera venir que me avise y nos agregamos.

Un saludo!!
Smith 2.0 voy para tu pueblo porque en el mio hay una oferta ridícula de 95... prefiero venderlos en tu pueblo.
Agregame por favor
Que ofertas hay hoy por aqui?

Mi nook los compra a 71 tristes nabos....

a ver si alguien supera eso xD

Un saludo!!
Señores!! Mi Nook se ha vuelto loco!! hoy los compra a 492 bayas :)

Problema: estoy en el curro, así que hasta las 22 de la noche no podré abrir el portón, no obstante, he preferido dejar el aviso, por si alguno tenía algo planeado, fastidiarle los planes y que venda nabos [sati]

Saludos ^__^

Pd. Al que me agregue: que lo diga :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811