.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguna oferta buena?

un saludo
esta pagando a 87 bayas no es muxo la verdad
lain20 escribió:166 cada nabo

si me abres voy

un saludo
lain20 escribió:Ahora abro portón Imagen

agregame si no me tienes no me sales
simpsons escribió:
agregame si no me tienes no me sales

Ya estas
Aunque no sea para nabos, se puede visitar tu pueblo? X-D

Nombre: Lilly
Pueblo: Flor
Código: 2792-5225-4740

Si me agregas dime algo (bueno, es mi novia jeje) y ella te hace una visitilla, que está descubriendo esto de jugar por wifi [angelito]
Pues encantada d que venga ^_^
te acabo de agregar, tengo unos cuantos viajes por hacer ;)
Weno vale.Aprovechar que dentro de nada cierro.
Me disculpo ante todos vosotros, ayer 9 de la noche, fiestas de mi pueblo vi a un chico jugando al animal crossing y me puse a jguar con el cuando se fue 22:30 me dijo
¿ a cuanto estan lso nabos? mire y era 433 bayas por nabo sorry no me [uzi] ratataaaa
Weno,cierro portón ^_^
Hasta la próxima
Edito:10m más abierto
buenas, como van esas ofertas? el mio los compra a 80. si alguien los tiene a mas de 100, me lo diga que vendo a ese precio, porque mañana ya estaran podridos.

Saludos
krixtal escribió:buenas, como van esas ofertas? el mio los compra a 80. si alguien los tiene a mas de 100, me lo diga que vendo a ese precio, porque mañana ya estaran podridos.

Saludos

Como camaron tiene que hacer muchos viajes lo dejo más tiempo abierto y puedes venirte.166 el nabo ^_^
Entre esos 2 cual es tu codigo?¿
ok, abreme que voy pa ya agrega el de goku, por ahora ok?

Dime tu codigo tio ¡¡
Imagen agregado

Ahora si que cierro.Gracias a todos por venir
Saludos ^_^
alguna precio interesante por hay??
a mi me paga a 85
nos vemos
Hola mi nook los compra a 75 bayas.

una pregunta. e desenterrado el nabo rojo y ahora no me deja plantarlo, solo enterrarlo. ¿por qe es eso? y solo me da 500 bayas por el.

nombre:kira
pueblo:torre
codigo:0559.1404.1575
cayda escribió:Hola mi nook los compra a 75 bayas.

una pregunta. e desenterrado el nabo rojo y ahora no me deja plantarlo, solo enterrarlo. ¿por qe es eso? y solo me da 500 bayas por el.

nombre:kira
pueblo:torre
codigo:0559.1404.1575

Pon tu code en la firma y el nabo rojo no lo debes desenterrar hasta que pase mas o menos 1 semana o no obitneens beneficios
donde puedo dejar los nabos blancos sin riesgo de que se me pudran?? es que ir con ellos to el dia es un coñazo.
alguna oferta x hay interesante??
nos vemos...
ya tengo los datos puesto en la firma y eso pero ahora no se como ponerla en la web para que me salga el dibujo de la firma con los datos.

http://friends-conexion.net/firmas/ac005/kira%20%20de%20torre/0559.1404.1575.gif
margoszorro yo tengo una habitacion de la casa con todo el suelo lleno de nabos unos 2000 o asi..

Como van esas ofertas? el mio esta a 90 bayas.

Saludos
cayda escribió:ya tengo los datos puesto en la firma y eso pero ahora no se como ponerla en la web para que me salga el dibujo de la firma con los datos.

http://friends-conexion.net/firmas/ac005/kira%20%20de%20torre/0559.1404.1575.gif

Pues este links que as puesto:
tienes que irte a tu firma que esta en tu menú privado, (igual que cuando ves los mensajes privados) y en la barra de botones pone firma. Entras ahí y das a una casilla que pone [IMG] y entonces te pide una direcciones y esa que tú tienes es la que ienes que copiar y luego te pregunta si la quieres centrada a la derecha o la izquierda. Luego le das a guadar cambios y voila. Allí estará tu banner con tus datos.

Espero haberte ayudado. [oki]

PD:A ver si nos vemos esta tarde/noche, que hayer me tuve que ir pronto.

[sonrisa]
haber no se yo si lo he echo bien. bueno como tiene vuestro nook el precio de los nabos hoy? el mio a 84 bayas y me costaron 91 bayas. alguna oferta buena avisad.

Hoy dia 05/10/06 mi nook compra los nabos a 117 bayas. por la mañana el precio de por la tarde ya lo pondre. haber si alguien pone alguna oferta interesante.
bueno parece que hoy no hay ninguna oferta buena
esperemos que salga alguno con una oferta deslumbrante
Mi Nook es un rata
yo tengo los nabos blancos encima de la mesa cuando tardan en pudrirse? para saber cuando aceptar la oferta almenos para no perder bayas. el rojo se lo comio mi muñequita por equivocacion.jeje
para los apurados!

139 Bayas el nabo en mi Nook!

Saludos!
Mi querido Nook se ha atrevido a ofrecerme 40 bayas por nabo, eso es provocación. Lo mejor es que mañana cierra todo el día el desconsiderado.

Anuncio: cómo el sábado no se revalorice la cotización del nabo voy a ser un "desesperated househusband" y me vais a ver suplicando a los nooks del mundo.
bit_a_bit ve a otro pueblo que almenos lo tenga un poco mas revalorizados o un poco menos q lo que te costaron asi no le pierdes tanto.
Mi Nook los está comprando a 157. No es mucho pero si alguien los necesita, que avise ;)
el nook me esta pagando 217 bayas (yo se los he vendido por 160 [mamaaaaa] )por nabo si alguien quiere privado y viene.

Pd: me podeis traer cocos??? es que mi pueblo se ve que es muy muy lejano y no llegan xDD
agregame y te llevo cocos, yo ya te he agregado, contesta en el foro cuando me hayas agregado
agrega la cuenta de goku margoszorro que voy pa ya. ahora mismo.
ban hop y krixtal agregados dejo el portyon abierto que me tengo que ir portaros bien
un saludo
lain20 escribió: Imagen

Podrias agregarme ami ^_^
ya estoy operativo, donde estan los de las ofertas=? que abran el porton que estoy ansioso por vender mis mil nabos.

Saludos
Necesito urgentemente un compañero que tenga una mediana oferta para los nabos, dejo buena propina, estoy al borde de un ataque de nervios, no puedo hechar a mi Nook de mi pueblo es un rata. En 5 semanas que llevo jugando la oferta mas alta ha sido de 145. No hay derecho.
A ver esas ofertas que hoy es el ultimo dia ^_^
holas, hoy es el ultimo dia y tengo mil nabos en la recamara, no me gustaria nada tener que venderselos a mi nook por la misera oferta de 75 bayas ¡¡ y me costaron 100 cada 1.
jejeje yo tambien los compre por 100.Tengo 5400 nabos y el rata de nook me da 76
177 bayas pro nabo abro el porton un ratito agregad a adrian takory
agregame mis datos estan abajo
agregame a la de goku kuando me agregues avisame.
jejeje, mi nook ofrece 54 bayas. que verguenza. en cuanto se despiste le pego fuego a su tienda.
Ok agregados despues me gustaria visitar algun pueblo para vender msi cerezas
viciomovil, no me apareces
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11