.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
a ver esperad habesi agregado a adrian takory 541244694744
si esta bien pero... ay ke poner el nombre y el pueblo en minuscula?
Viciomovil por favor agregame que sino me tendré que comer mis nabos.

Imagen
oye porke as cerrado??abre de nuevo
no he cerrado ahora te agrego omax hoy mi internet ta jodio me he caido ahora os abro

Ya he abierto de nuevo daos prisa que queiro vender yo tambien (cerezas)

Edito: cierro el proton gracias
Gracias viciomovil, me he quedado con un par de manojos por vender pero estos ya los vendo en mi pueblo. Cuando quieras te invito a mi pueblo.
Alguien que tenga abierto el portón para vender mis nabos.Mi nook me los paga muy poco,76 por nabo
ALguien k supere las 100 bayas por favor...
adropas escribió:ALguien k supere las 100 bayas por favor...
Tambien lo busco yo
yo esta mañana estaba sobre las 211 o asi, esta tarde no lo he mirado pero de todas formas me tengo que ir y no puedo dejarlo. Estad atentos sobre las 9 q entrare y vere a cuanto esta [oki]
Son las 9,a ver iestas conectado ^_^
[postbody] Clave Animal Crossing
0516-1673-5907
Nombre:Telmi
Pueblo:Nigrán
[/postbody]
ahora mismo 178 por nabo. Abrire el porton por si alguien quiere venir hasta las 10. mandar privado para ser agregado [plas]

edit: closed [beer]
Como no veo nadie los tendre que vender por tan solo 76 por nabo y salgo perdiendo :(
lain20 escribió:Como no veo nadie los tendre que vender por tan solo 76 por nabo y salgo perdiendo :(

he estado una hora esperando y no ha aparecido nadie (solo santi a saludar) [poraki]

si aun estas aki tienes 11 minutos para decirmelo y lo hacemos, estan a 178
Al final he encontrado a alguien donde me los pagaban a 132
Gracias igualmente ^_^
Bueno peus me he comprado 2500 nabos y estan deseosos de ser vendidos a una buena oferta.
¿Por cierto proque no hacemos una tasa de beneficios?
Es decir si los compre a 92 bayas y lso vendi a x cuanto gane?
xD en fiestas y hablo de mates
la oferta de nook hoy es de 399
juani, te he agregado. a que hora te conectaras?
Abre puertas!!! q kero vender nabosss

plis

Ya te e agregado
makroma22 escribió:la oferta de nook hoy es de 399

El domingo me levante a las 2 de la tarde y se me paso lo de los nabos,una pena con esa oferta tan buena.
makroma22 escribió:la oferta de nook hoy es de 399

agregame a que hora abres ?
OKss!!!!!!! Domo arigatoooo gosaimasu!! ^^
y mas tarde no abres es que no creo que este aqui a esa hora? a las 22? o a las 21:30
tonces esta tarde a las 7 makroma abre el porton, pero a cuanto te compra nook los nabos hoy? porque yo tengo 5 mil, y si es verdad qu estan a ese precio, ahora mismo seria como billgates pero en vez de dolares serian bayas. xD

Saludos
voy a abrir un rato el porton. quien va a entrar??
Tienes el tema abierto?
yo tb, te mande PM

Edit:Todos esperando a las 19:00 para que abriera el pueblo y va y abre a 18:39, ahora se nos ha dormido y no nos añade a nadie :p

Edit 2: 19:40 y sin noticias :(
pos yo e entrado y e vendido todos mis nabos
que suerte, a mi no me ha añadido aun :(
Tiene el pueblo abierto pero no está. Lo se por un colega k ha entrado.
entonces solo os añadió a los que lo dijisteis antes de abrir
vaya ruina, tengo miles y miles por vender :(
Yo tengo 3600, pero pensandolo bien... prefiero esperar a una oferta mejor.
Callaros coño, que hoy los he vendido a 71 bayas porque no tenía espacio en la casa XD Creo que con mis 12 millones de bayas ahorrados me voy a poder permitir una vidilla sin nabos durante muchos meses.
krixtal escribió:pos yo e entrado y e vendido todos mis nabos

Juers.....yo estoy esperando desde las 14......U.U
dejo abierto hasta las 23 h. Desde las 7 he dejado todo el rato abierto el porton.
makroma22 no te veo y te he agregado has agregado a Adrian proqeu no me apareces
ya cerraste ???
aun no son las 23:00, me faltaban 2 viajes :(
Hola, por favor alguien puede venderme alguna semnilla de nabo rojo y nabos normales,esque trabajo los domingos por la mañana y me es imposible conectarme,y a base de peces y bichos no se paga una hipoteca xD que no me llega ni para pipas, voy a tener que meterme a pilingui como sigamos así xD

bueno chic@s a ver si alguien puede venderme o cambiarme por muebles que tengo o accesorios nabos espero respuesta gracias ^^
DiaLoNah__ escribió:Hola, por favor alguien puede venderme alguna semnilla de nabo rojo y nabos normales,esque trabajo los domingos por la mañana y me es imposible conectarme,y a base de peces y bichos no se paga una hipoteca xD que no me llega ni para pipas, voy a tener que meterme a pilingui como sigamos así xD

bueno chic@s a ver si alguien puede venderme o cambiarme por muebles que tengo o accesorios nabos espero respuesta gracias ^^

Dime la oferta de nabos de tu Nook, y si es buena te visito y de paso te vendo unos pocos, al precio que los compré (117 b). Te vendería unos 200 mas o menos. No compré muchos. [oki]

Bueno ya me cuentas, mi Nook los vende a 107 :( .

Un saludo.
Si hay algun desesperado, mi nook los compra a 126 bayas.
El mio a 150, por si os quereis pasar
ale, olvidaros de mi oferta :p

Edito: soy el ultimo en escribir y no me deja poner otro mensaje, pero tengo una buena oferta, que alguien escriba y suba el hilo, entonces la pondre [sati]
lenci escribió:
Dime la oferta de nabos de tu Nook, y si es buena te visito y de paso te vendo unos pocos, al precio que los compré (117 b). Te vendería unos 200 mas o menos. No compré muchos. [oki]

Bueno ya me cuentas, mi Nook los vende a 107 :( .

Un saludo.

Hola muchas gracias por contestar,hoy nook los esta comprando a, 82 bayas el perro no creo que te interese ,pero si me puedes vender todos los que puedas esque me es imposible comprarlos : ( los domingos mi codigo amigo esta ahi abajo si me agregas mandame un mp para cuando podemos conectarnos y me pones tu FC y eso gracias por contestar ^^ saludos
Mi Nook compra los nabos a....

426

interesados han de añadir a:
Javi
Alc0y (ojo, es un cero)
0043 7189 6886

el pueblo esta abierto desde ya, ire avisando de cierres puntuales, tened en cuenta que mi juego esta en una hora maas asi que la oferta acabará a las 22:00
el que vaya a entrar que mande PM con sus datos.

PD: se admiten, aparte de las propinas habituales, cosas raras ó dificiles de conseguir :p

Edito: cerrando para comer, luego mas
Vaya, me interesa. Voy para allá :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11