.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#3)

17, 8, 9, 10, 11
conectada asta las 5 alguien me puede vender un nabo?? salu2
porton abierto de nuevo, vayan pasando
Voy para allá. Estaré diez minutos solo ;)

Perdna pero no te veo.

¿Me has agregado?
si, estas agregado, has agregado tu a Javi ??? ;)
alguien conectado ahora que me traiga nabos¿¿ agregadme y os agrego y quien abra porton y me agregue que avise para ir ^^
Cerrando porton, mas tarde masssss

PD Omax, tendras que volver luego, tenemos que salir
He conseguido vender todos mis nabos, por los pelos me ha ido.

Gracias por todo.
porton abierto de nuevo
todo el que quiera deshacerse de sus nabos a 426 bayas ya sabe PM al canto y p'adentro
Hola tengo el porton abierto os he añadido

no se jugar es de mi hermana pequeña, si alguien quiere entrar yo os he ido añadiendo estoy ahora

maria

ciudad

3136 1323 6253
Camaron te he agregado
debes agregar a Javi
ya lo puse en el primer mensaje, pero para los que solo lean el ultimo, hay que agregar a Javi que es el que tiene abierto
Alguien tiene una oferta buena? Mi Nook los compra por 74 [buuuaaaa]
A ver si esta tarde hay alguien con buena oferta, ya que Nook es un rata
yo ayer por la mañana los tenia a 494 bayas pero no estaba en mi casa, por la tarde los bajo a 160...

ahora a 84 [buuuaaaa]
SaTan665 escribió:yo ayer por la mañana los tenia a 494 bayas pero no estaba en mi casa, por la tarde los bajo a 160...

ahora a 84 [buuuaaaa]

Si vas atrás en el tiempo y pones la fecha de ayer y la hora antes de las 12 del mediodía, tendrás ese precio, lo digo por si quieres ayudar a la comunidad ;)
voy a probar

edit: he probado y me ha salido el dia lloviendo (es la primera vez q m sale) y ademas las bayas a 52 ...
Que raro... A mí me funcionó, y creo recordar que otra persona de este mismo hilo hizo lo mismo para mantener el precio durante todo el día.
El único inconveniente de tirar hacia atrás el reloj es que tienes que regar las flores otra vez, pero al salirte la lluvia no es necesario que lo hagas, así que has tenido suerte :)
Siento haberte hecho perder el tiempo :( Pero te puedo asegurar que a mí me funcionó.
Mark R. escribió:Que raro... A mí me funcionó, y creo recordar que otra persona de este mismo hilo hizo lo mismo para mantener el precio durante todo el día.
El único inconveniente de tirar hacia atrás el reloj es que tienes que regar las flores otra vez, pero al salirte la lluvia no es necesario que lo hagas, así que has tenido suerte :)
Siento haberte hecho perder el tiempo :( Pero te puedo asegurar que a mí me funcionó.

Yo se proque no funciono proque cambio la fecha si hubiera cambiado solo la roa habria saldio bien
Mi nook los paga a 169 por nabo
hola,os voy a hacer una consulta a ver si sabeis resolvermela : ( .
Hoy es la 1º vez que e ido a comprar nabos no es que tenga el juego de hace dos dias pero esque me era imposible jugar a la consola los domingos a la hora que los venden creo que de 6 de la mañana a 12 del medio dia, pues a eso de las 10 y 30- 10:45
e ido con mi muñequilla a comprar y me registrado el pueblo entero y no la encontrado,puede ser por el dia de la bellota¿¿ o por algun fallo que haya podido tener :S , bueno espero respuestas gracias ^^`
Pues creo que por ser la semana de la fiesta de la bellota nuestra amiga Juana (la de los nabos) no se ha pasado por nuestros pueblos. Tenemos una semana de descanso, a partir de la siguiente otra vez como locos buscando las mejores ofertas.
joassssssssssssss,para una vez que puedo comprar que podia joder,ya no se cuando podre comprarlos mas : ( nabera maldita xD [snif]
Como van esas ofertas de vuestros Nook ein?

El mio los paga a 56 [buuuaaaa]

Mi Nook es el mas rata del mundo ACWW, nunca me ha hecho una oferta superior a 130. Creo que voy a hacer una huelga contra él. [666]. Joder que la producción del nabo hoy en día cuesta mucho. [jaja] [jaja]

Por cierto ayer tuve un objeto curiosisimo en la tienda, era el trono y costaba la friolera de 800.000 bayas [flipa] (mas que mi casa).

Un saludo y a ver como se mueve el mercado esta semana.
Alguna oferta decente? LLevo con 800 nabos encima de la mesa desde el lunes y nadie ha posteado su oferta :(.
Salu2!
192 bayas por nabo da mi Nook hoy
no es gran oferta pero bueno, aqui la pongo
Alguna oferta interesante?????

Mi Nook paga 129 :-(

Y creo, por lo muerto que está este hilo, que tendré que vender.

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Ya yo vuelvo a la carga y tengo 300.000 bayas pa comprar el domingo asi que queiro ver vuestras ofertas aqui ok? [rtfm] XD
Salu2!
venga, ofertitas, aunque sean pobres, que los nabos se eternizan en casa :p
pa q veais q algunos seguimos vivos en esto, me dan 75 bayas por nabo. Y mi nook esta depre pq no le sienta bien su ropa [carcajad] [carcajad]
Ya tb vuelvo a la carga con la expeculacion del Nabo (suena mal......muy mal) [bad] .
A ver quien supera (A la inversa, claro esta)esta oferta.......47 Bayas!!! [burla3] Rata de Nook! cawento
Yo ya tengo wifi reparado y tengo 4000 nabos a la espera asi que o poneis ofertas o [uzi]
Wenasss [fumeta]

Hoy mi Nook da 173 Bayas x Nabo

No es la mejor que he visto pero tambien las he visto peores! ein?

Salu2!!
Buenos días, hoy el del badulaque me da 189 bayas por nabo, por si alguien todavía tiene que vender. Tengo el portón abierto, pero enviar MP, además tengo un par de cocos, melocotones, manzanas y no se si ya han salido las peras.
La pena es que la mayoria tenemos que trbajar o clases y entonces las ofertas se ven reducidas a la mitad. Pormi parte es [noop] para el animal crossing, podrian haber hecho a oferta hasta las 3 o las 4
Alguna oferta en condiciones? Mi Nook esta hoy para pegarle fuego a su tienda, 49 bayas el sinverguenza. Que se vaya a robar a otro lado.
Llevo toda la semana que el rácano de Nook que no me pasa de 90 por nabo. ¿Alguien con alguna oferta aunque sea mínimamente decente para no perder dinero? Si mañana Nook sube abro el portal...
ultimo dia, necesitamos ofertas que superen las 100 bayas
Rescato el hilo, por que está más muerto [burla3]

Pues eso yo hoy 90 bayas mu mal. maldito Nook asi no hay quién se financie una hipoteca. [Ooooo]

Un saludete.
A mi ahora 70 bayas a ver si alguno tiene un precio y me abre el porton XD
Mi nook esta ofreciendo 180 bayas
Alguna oferta interesante¿ :(
wenax a alguien le interesa vender sus nabos a

547!!! bayas?

edito: cierro

al menos alguien vino y se aprovechó

lo siento por los demas e tenido hora y media abierto
Puedes abrir ahora? :'(
daros prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

547 547 547 547 547
Alguna oferta interesante esta semana?
Subo el hilo para mañana y edito ;)
¿Alguna oferta superior a 150 bayas?
Tengo unos 4100 nabos estoy dispuesto a dar intereses.
Salu2!
yo esta semana desprecié una oferta de 134 bayas y mis nabos deben estar ya pegados a las mesas del tiempo que llevan allí

vamos chicosssss, esas ofertasssss, mucho hilo nuevo pero nadie pone sus ofertas de nabos
Me llamaraeis paquete, pero no se comos e dejan los nabos encima d una mesa, he probado a dejarlos desde todos los lados de mi mesa sandia, pero los comdenados siempre se caen en el suelo. Que yo recuerde en game cube era tan solo ponerte mirando hacia la mesa y dejarlos caer para que se puesieran ellos solos encima.

Sabeis si se dejan dentro de un armario si se conservan tambien al igual que en la mesa?.

Venga, gracias a todos. [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11