AC WW Truco para forrarse TODO EL MUNDO jeje

Bueno, quiero ver si se puede, haber si alguien me ayuda.

Necesitamos 2 Personas ( tu y otro)

Ahora, alguno de ellos que tenga objectos de valor lo pille todo.

Vas al pueblo de tu amigo o tu amigo al tuyo.

Le das TODO lo que te habia cabido de objectos.

El tio guarda la consola y ya tiene nuestras cosas.

Nosotros borramos el save y cogemos nuestra copia de seguridad de la partida y lo pegamos de nuevo.

Y voila! tendremos nuestras cosas y tu amigo tambien, asi duplicamos nuestras cosas y nos forramos nop?

Quiero saber si se puede quet engo que pagar una hipoteca de 120.000 bayas xD
¿Por que no usas el Animal Map para modificar tu partida guardada y te metes todo el dinero ue quieras? :-?
Carl escribió:¿Por que no usas el Animal Map para modificar tu partida guardada y te metes todo el dinero ue quieras? :-?

+1 Mas sencillo
Erpro escribió:+1 Mas sencillo

Link? xD pufavor!!!
Carl escribió:¿Por que no usas el Animal Map para modificar tu partida guardada y te metes todo el dinero ue quieras? :-?

+2. Ya que nos ponemos a trampear nos ponemos a lo grande xD
Soltfern escribió:+2. Ya que nos ponemos a trampear nos ponemos a lo grande xD

Me lo he bajado y cuando abro el programa y selecciono el .SAV me sale que no entiende mi formato...help? plz
Gryphusdear escribió:Quiero saber si se puede quet engo que pagar una hipoteca de 120.000 bayas xD

Deduzco que llevas poco jugando porque aún estás con esa hipoteca. Y ya quieres trampear el juego? No has pensado que quizá este juego no es para ti?

Con una plantación decente de fruta se sacan 150.000 bayas cada tres días.
Muy buenas alguien me puede comentar como se usa el Animal Map??
Os cuento lo que he intentado y sin ningun resultado.

Tengo un ezIV lite, el juego en castellano

pillo el fichero .sav que esta dentro de la carpeta saver directamente de la microSD para hacer un Backup.
Una vez tengo elbackup edito el fichero .sav con el animalmap.exe 1.6 y por ejemplo modifico donde pone cash con 100000 le pulso final saved y me dice que seva a salvar ok
uelvo a abrir el .sav para ver si se ha salvado y correcto esta modificado el .sav
Como es directamente sobre el fichreo de la microsd lo pruebo en la lite y sigue todo igual , es decir como si no me hubiera hecho nada, he probado tamben modificando el fichero copiandolo directamente al pc modifico y luego a la microSD y todo igual

Que me falta ??

muchas gracias de antemano y un saludo
pero entonces, donde queda la gracia del juego?
Animal Map Editor solo va con partidas USA (o NTSC o lo que sea), al menos con la mía de Supercard Lite Rumble (vamos, un sav generico al uso) EURO no funciona

Que no te mola modificar, pues na, que alguien te deje entrar en su pueblo con arboles de 50.000 bayas plantados en cualquier rincon xDDD

A mi el juego me aburrió extremadamente rapido, y ni la modificación a saco (5 puentes, quitar los limites laterales del mapa, poner 8 vecinos totalmente personalizados, poner objetos absurdos) me llegó a divertir nada

Pero bueno, para sorprender a las visitas, no está mal
Pues entonces debe de ser por el tema de la versión Europea.

Y todo depende como lo uses , yo es por trastear, pues en realidad yo nunca juego a esa rom, pero mi novia si, y era por probarlo

Gracias y un Saludo
No creo que sea por versión europea puesto que yo he modificado mi save alguna que otra vez, y uso la europea.

Utiliza el programa Savcom y prueba a pasarlas a otro formato, ami con los saves de la supercard me funcionaba perfecto, pero con los de mi M3 Simply, para que los coja, tengo que pasarlos a supercard, sino me da error de formato desconocido.

Un saludo!
para q jugar a un juego de este estilo haciendo trampas?

nose chico, cuando te aburras deja de jugar y ya, pero ganar el dinero asi para acabarlo me parece una tonteria
Si me gusta un monton! pero claro, ahora me dicen que con animal map modificas todo..pues yo lo unico que quiero es ganar pasta porque voy a estar ocupado las 3 siguientes semanas y por eso, las plantaciones de frutas cada 2/3 no crecen y ahora mismo lo estoy aumentando, tampoco es TAN malo, cada uno hace lo que quiere cion su juego.
gelon escribió:A mi el juego me aburrió extremadamente rapido, y ni la modificación a saco (5 puentes, quitar los limites laterales del mapa, poner 8 vecinos totalmente personalizados, poner objetos absurdos) me llegó a divertir nada

Hey, y qué pasa si quitas los límites laterales? Tienes un pueblo más grande o cómo es eso?

Y el juego nunca te petó haciendo todo eso?

dinos, que es interesante...
Alber_h escribió:No creo que sea por versión europea puesto que yo he modificado mi save alguna que otra vez, y uso la europea.

Utiliza el programa Savcom y prueba a pasarlas a otro formato, ami con los saves de la supercard me funcionaba perfecto, pero con los de mi M3 Simply, para que los coja, tengo que pasarlos a supercard, sino me da error de formato desconocido.

Un saludo!

y el Savcom de donde lo puedo descargar?? o algun otro programa que sirva...

Saludosss
oscargb escribió:Muy buenas alguien me puede comentar como se usa el Animal Map??
Os cuento lo que he intentado y sin ningun resultado.

Tengo un ezIV lite, el juego en castellano

pillo el fichero .sav que esta dentro de la carpeta saver directamente de la microSD para hacer un Backup.
Una vez tengo elbackup edito el fichero .sav con el animalmap.exe 1.6 y por ejemplo modifico donde pone cash con 100000 le pulso final saved y me dice que seva a salvar ok
uelvo a abrir el .sav para ver si se ha salvado y correcto esta modificado el .sav
Como es directamente sobre el fichreo de la microsd lo pruebo en la lite y sigue todo igual , es decir como si no me hubiera hecho nada, he probado tamben modificando el fichero copiandolo directamente al pc modifico y luego a la microSD y todo igual

Que me falta ??

muchas gracias de antemano y un saludo

Es un error del EZIV, aqui te explico la solucion
1. Modifica el SAVE del AC
2. Enciendes la NDS y el EZIV, NO CARGES EL AC, sino otro backup
3. Reinicia y ejecuta el AC
4. Ya lo has modificado
EDIT: Se me olvidaba, el SavCon (Con N) (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694023&highlight=savconv)
gracias erpro asi que no encontraba nada en la busqueda ni en el google... XD

Saludoss
Erpro escribió:Es un error del EZIV, aqui te explico la solucion
1. Modifica el SAVE del AC
2. Enciendes la NDS y el EZIV, NO CARGES EL AC, sino otro backup
3. Reinicia y ejecuta el AC
4. Ya lo has modificado
EDIT: Se me olvidaba, el SavCon (Con N) (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694023&highlight=savconv)

TE QUIERO!! XD [bye]
A mí con un fichero del AC del M3 Simply me dice que no entiende el fichero de SAVE....

Que hago?
Kutaragi escribió:A mí con un fichero del AC del M3 Simply me dice que no entiende el fichero de SAVE....

Que hago?

Cambialo a otro formato.

Pd: Lo cambia a supercard y me dice lo mismo...
Pero con el Save GUI ese? Es que no se donde coño me manda las partidas luego, me desaparece el archivo incial y el transformado se ESFUMA ¿Donde las manda?
Kutaragi escribió:Pero con el Save GUI ese? Es que no se donde coño me manda las partidas luego, me desaparece el archivo incial y el transformado se ESFUMA ¿Donde las manda?

Esfuma? O_o, se va en una carpeta que se crea solo dentro de la carpeta Sav con
Yo pongo un SAV en el escritorio, del Simply es el sav, y abro el programa, le doy para pasarlo al M3 (DAT) y DON DE SE VA LA PARTIDA?
a ver tienes que extraer el rar en una carpeta cualquiera... por ejemplo savcon y luego transformas el sav que quieres cambiar y al acabar vas a la carpeta creada savcon y te saldra una carpeta nueva... pues ahi esta
Coño!! Graciassss tio, que tontería, simplemente era descomprimirlo y hacerlo todo fuera!!

Pero no consigo editar la partida con el ANIMAL MAP... me da Error, que no comprende el SAV....

Que pasara?
transformalo a supercard... ami asi si funciona....
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, alguien que haya probado el animal map en supercard, me podría decir como lo ha hecho?
Lo he intentado en una lite y en una sd y en ambas se me queda como extrayendo el save eternamente, o directamente el cambiar el superkey por el juego se me queda colgado.
Gracias

Edit: lo anterior (se me ha ido la pinza, es con el rein), el animal no me hace absolutamente nada
sino recuerdo mal, para q el Animal Map reconociera el .sav tenías q hacer primero todos los encargos de Nook, yo lo probé cuando mas o menos tenía el juego aburrido, y la verdad esq este programa está genial! puedes modificarte todo el juego, y hay una lista immensa con todos los objetos, plantas, fosiles, canciones, añadirte un montón de bayas a la cuenta, editar diálogos de los vecinos... hasta hay algunas cosas "ocultas" q jugando normal no las podrias conseguir, como por ejemplo un coche XD ... también puedes editar el terreno, actualizar a la última tienda de Nook o ponerte tu mansión (aunque si haces esto, cuando pase al siguiente nivel, se quedará tal y como le tocaria, hay 4 niveles creo...) también es útil para agilizar algunas tareas, como por ejemplo quitar todas las malas hierbas con un click, o seleccionar un trozo del terreno y meterle un tapiz personalizado, o una filera de arboles (tienes una lista con todos los tipos diferentes de arboles q hay en el juego, incluso los arboles de bayas)... pues nada, yo esq hace mucho tiempo q no juego, pero pasé muy buenos ratos con este juego, hice muchas partidas online y para mi es de lo mejorcito q hay para la ds^^
A mí el .sav me lo reconoció sin ningún problema.
Pues yo lo estuve probando ayer y me parece una chorrada de las grandes. Puedes poner hasta árboles encima del río, pero total, todo eso, ¿para qué? No tiene ninguna gracia ponerte millonadas de bayas en el banco, ampliarte la casa o bla bla bla.
Pierde toda esencia del juego.
weno, allá cada uno...
visjoner A ver, si de buenas a primeras uno quiere utilizar el Animal Map, pués q quieras q te diga, estaría totalmente deacuerdo contigo pq el juego pierde toda la gracia, pero cuando uno lleba ya bastante tiempo con el juego y medio "terminado", pués antes de abandonarlo, no está mal echarle una ojeada al programa este, para acabarlo de exprimirlo y sacar algunos objetos q aun nunca habías tenido la oportunidad de verlos.
Yo tambien quiero disfrutar del animal map editor, pero no lo encuentro por ningún lado.
Ya que vosotros lo teneis, ¿me podeis dejar el link para bajarmelo, un lugar para conseguirlo, o me lo pasais directamente?
Espero respuesta (¡por favor, que me he registrado para esto!) si lo haceis me engancho a vuestros foros ;)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo creo ke todo el mundo no se forra con esto , solo los que tengais la back up del juego vuestro ORIGNIAL si no , no sirve para nada ...
ruboteca escribió:Con una plantación decente de fruta se sacan 150.000 bayas cada tres días.

¿Que significa una buena plantacion?

[risita] [risita]
No hay manera, solo consigo entrar en un monton de páginas americanas, y como no tengo ni idea de ingles no lo encuentro.
Sabeis una manera más fácil para hacerse con el animal map editor?
¡Ayuda!
Pero a ver, que yo me aclare, esto solo se puede usar con un backup del juego, ¿no? o sea, que los que tenemos el original, ná de ná...
efectivamente, solo es para backups
Pues mirad, ya podeis uasr mi truco para forraros xD
pos yo con el save que saque con el rein de mi ac ww pal va perfecto no se a vosotros
Al final conseguí el animal map.
He oido que hay una forma de cambiar los diálogos de los personajes. ¿sabeis algo sobre esto?.

No encuentro ninguna opción para hacerlo en el animal map que yo he conseguido, ¿sabe alguien de una versión que lo incluya? ¿me la podríais pasar?

Gracias de antemano.
41 respuestas