AC3 to MP3

Alguien me puede recomendar un programa para pasar el audio de un VIDEO de AC3 > MP3, máximo dos clicks a ser posible, y que funcione en MAC claro...
MPEG Streamclip con sus opciones es muy probable que te deje (no lo he probado personalmente) y además es gratis.

Salu2
puedes probar miro vídeo converter

saludos
El MPEG streamclip, parece completillo pero no he encontrado la forma de pasar el audio al mp3 si lo tuvieras mstaldado le podrias echar un ojo por si se me escapa algo???

Respecto al Miro video converter no me vale..

Añadir que me gustaria dejar el video intacto es decir q comprimiera el audio de ac3 a mp3 y lo sincronice... Tiene que haber algo!! Jeje

Sigo la busqeda cracks...
Alguien me puede recomendar un programa para pasar el audio de un VIDEO de AC3 > MP3, máximo dos clicks a ser posible, y que funcione en MAC clar

Si no recuerdo mal el ffmpegx tiene la opción de cambiar independientemente el audio y/o video a la hora de recomprimir en otro formato o calidad.

Salu2.
Si no recuerdo mal "all2mp3" es gratuito y realmente facil de usar. Ademas borra los archivos "origen" despues de convertirlos (es una opcion).
si no me equivoco all2mp3, agarra el AUDIO de la pelicula y lo transforma, pero me elimina el video

respecto a ffmpegx parece que podría valer... pero no sé usarlo,,, sigo con las pruebas...
si no me equivoco all2mp3, agarra el AUDIO de la pelicula y lo transforma, pero me elimina el video

respecto a ffmpegx parece que podría valer... pero no sé usarlo,,, sigo con las pruebas..

Pues no sigas, acabo de descubrir un programa que hace lo que quieres, se llama d-visión y es gratuito, pero muy potente, y en la sección "tools" tienes la opción de recodificar un fichero y si decides no "tocar" el video solo te modifica el audio, es bastante rápido y el resultado es muy bueno:

http://www.objectifmac.com/dvision.php

Salu2.
encom escribió:

respecto a ffmpegx parece que podría valer... pero no sé usarlo,,, sigo con las pruebas..

Pues no sigas, acabo de descubrir un programa que hace lo que quieres, se llama d-visión y es gratuito, pero muy potente, y en la sección "tools" tienes la opción de recodificar un fichero y si decides no "tocar" el video solo te modifica el audio, es bastante rápido y el resultado es muy bueno:

http://www.objectifmac.com/dvision.php

Salu2.

Si , señor muy buen programa y rápido! aunque solo hice 2 pruebas ayer... mejora mi situación anterior,,, pero si te sientes con ganas de mas retos, te digo que este programa por lo que estoy viendo no acepta la conversion a Mp3 de videos MP4, cómo se te queda el cuerpo? jjj
no acepta la conversion a Mp3 de videos MP4, cómo se te queda el cuerpo

Comorrrrrrr, yo creo haber hecho una prueba con un video MPEG4 (XVID) y lo ha hecho sin problemas, no se....haré alguna prueba mas y te cuento, pero no tengas prisa que si me pilla mi mujer tecleando en mis vacaciones me mata [+risas]

Salu2.
encom escribió:
no acepta la conversion a Mp3 de videos MP4, cómo se te queda el cuerpo

Comorrrrrrr, yo creo haber hecho una prueba con un video MPEG4 (XVID) y lo ha hecho sin problemas, no se....haré alguna prueba mas y te cuento, pero no tengas prisa que si me pilla mi mujer tecleando en mis vacaciones me mata [+risas]

Salu2.

ajajaja, volveré a intentarlo, pero cuando voy a la carpeta para cargar los videos, los que son MP4 me aparecen en gris no me deja seleccionarlos...

si a ti no te pasa,,, agradecería que me indicaras a qué opción vas... :D

pero teclea suave que no quiero disgustos!

Update, tal vez el error sea mio, si te refieres a videos XVID si los pilla, yo me refiero a los MP4 y H264 esos no me los pilla... :(
10 respuestas