AC4, Overlord,Flatout...

Hoigan Hamijos, tengo una pregunta para ustedes.

Cual elegirian o en que orden ,los siguientes juegos?alguien tiene varios de ellos?

ArmoredCore4
Overlord
Project Sylpheed
Flatout
Tenchuz
Hour of victory
Transformers.

Muchas gracias!
1)Flatout
2)Overlord

Bastante más abajo:

3)Tenchu Z
4)Project Shylpeed
5)Armored Core 4
6)Transformer
7)Hour of victory
Cyanide escribió:1)Flatout
2)Overlord

Bastante más abajo:

3)Tenchu Z
4)Project Shylpeed
5)Armored Core 4
6)Transformer
7)Hour of victory

Totalmente de acuerdo con esa lista
bueno,yo el hour of victory ni lo pondria xDD

salu2
Overlord aun no lo tengo pero por lo que he visto me lo pillare y te lo aconsejo porque lo he probao en casa de un colega y me ha gustado.
AC4 yo digo que me gusta mas que el Flatout, y no tefijes en el analisis de meritation que dapena, yo desde que lo he comprado no me despego de el!
AC4 son unas 15-20 horas, yohe empezado elmdood dificil y da miedo!
Overlordson por lo que dicen unas 45 horas.
Saludos
Se te olvida el Call o Juarez que es un juegazo del oeste con duelos,emboscadas,sigilo,peleas a puñetazos,forajidos,indiosy lo más importante con un guion. [looco]
te recomiendo hour of victory me hizo recordar al medalla de honor de psx.
Yo ya tengo el flatout y no me ha gustado mucho, preferiria el The darkness, colin o call of juarez
De esa lista no compraria ninguno la verdad XD

Salu2!
lexus escribió:yo digo que me gusta mas que el Flatout, y no tefijes en el analisis de meritation que dapena, yo desde que lo he comprado no me despego de el!

yo tampoco me puedo despegar, que pasada de juego
Overlod
Project Sylpheed
Flatout
Transformers
Armored Core4
Hour of V
Tenchu z
1)Overlord
2)Flatout
3)Armored Core 4
4)Project Shylpeed
5)Tenchu Z
6)Transformer
7)Donar el dinero
8)Quemar el dinero
9)Comprar un hamster y sodomizarlo

muy por debajo)Hour of victory
no puse el call of juarez ni el darkness porque ya los tengo XD
Por lo visto el hour of victory no despierta muchas simpatias jejeje
estoy ya entre overlord,armored y el flatout (el 2 lo jugue en pc,cambia mucho?)en ese orden.
Se parece el armored core al zone of the enders2?
Que tipo de juego es el overlord?ya no se si es como fable o que :?
Overlord
Project Sylpheed
-Vampire Rain
Armored Core 4
Tenchuz
Flatout
- Harry Potter
Transformers
Hour of Victory

Yo no despreciaria el Vampire Rain, pese a que no es nada del otro mundo (y los logros son dificies de conseguir), para mi, es un buen juego... con graficos malillos.
Flatout sin duda es tremendo, uno de los mejores juego de la 360 para mi.

Los demas no me agrada ninguno, ya que el Overlord se me hace muy monotono y aburrido, no hay casi interaccion ni acciones que realizar...
Overlord
Project Sylpheed
Armored Core

Overlord no es pa interactuar y esas cosas, overlord a mi me parece mas un juego para pasar el rato y hecharse unas buenas carcajadas con el humor negro que trae......

Project sylpheed, la vdd a mi me encanta este juego, muchos no supiero apreciar su valor, sera porque no le entendieron o no le dieron el tiempo necesario, o simplemente no es su tipo de juego, pero la vdd, un juegazo......

Armored Core yo no lo compararia con ZOE2, la movilidad es menos fluida, es mas dificil acostumbrarte al control del robot, no como en ZOE que la curva de aprendizaje era mas corta para mi gusto.....ademas creo que en Armored Core hay menos accion cuerpo a cuerpo, como en ZOE que los partias con el laser y todo eso.....

Salu2
FLATOUT
TENCHU Z
OVERLORD

De los demás... ni por asomo. AH, me quedé decepcionado con el armore core 4.

salu2
Coincido con "orbison", ARMORED 4 mal!!!

Y Tenchu, solo si no has jugado nunca porque se repite más que ajo.

Buenos ya los tienes (call of juarez y darkness)

Solo quedan estas preciosidades FLAT, que es de una suavidad maravillosa, no te lo pierdas y Overlord que vaya otra maravilla, y Projet Slypeed, que es una odisea espacial buenisima, pero de un gernero dificil de ubicar!!!

Tu decides!!!
el hour of victory es el peor juego que he metido en mi consola
malo hasta decir basta
de los demas me atraen el flatout y el overlord
overlord
armored core 4
transformers
Harry Potter
y de resto abajjo

yo que tengo 30 juegos (no originales ) te recomiendo overlord ,gun,ultimate aliancey padrino [bye]
paulkubota escribió:te recomiendo hour of victory me hizo recordar al medalla de honor de psx.

si, son los mismos graficos.

el flatout me parece un digno rival de burnout, por eso te lo recomiendo. y el overlord tiene pinta de ser entretenidisimo. de todas formas puedes echa un vistazo a las demos colgadas en bazar, que casi todos los juegos que has puesto estan disponibles para bajar.
paulkubota escribió:te recomiendo hour of victory me hizo recordar al medalla de honor de psx.

Lo siento mucho...

...

PERO ES UNA C-A-G-A-D-A!!!!!!
salu2.

el flatout la demo es una pasada
20 respuestas