AC6 trailer o viva el HYPE!!!!!!!

Ahora mismo el Hype me sale por las orejas, esos aviones, el dramón peliculero, la música, los 60fps.... un ejemplo a seguir y el mejor trailer desde el MGS2.

Visionado recomendado.

trailer
Tienes la demo en el bazar desde hace dias, eh?
Si la he jugado, pero es increible lo bien montado que esta este trailer
Ace combat me mola bastante pero hay cosas que no me gustan nada, como esa mezcla de realidad y fantasia, que en mi opinion queda algo de culo en un juego de aviones, y quizas estaría bien un desarrollo de historia sin tanto nombre ficticio, como gracemeria y demas, por que parece el tipico juego patriotico jankee que a poca gente le gusta o le encanta pero con nombres falsos, lo que queda peor.

Y otra cosa que tampoco me ha gustado mucho es primar la espectacularidad sobre el realismo, y no del realismo en el control , sino en situaciones mas o menos creibles. Me gustarian mas situaciones a lo Lock-on o Il-2 sturmovick, pero no se, una mezcla de todo, por todo lo demas los ace combat brutales como siempre, y sobre todo el apartado grafico.
Issun está baneado por "Lagunamov"
kupurupu escribió:Ahora mismo el Hype me sale por las orejas, esos aviones, el dramón peliculero, la música, los 60fps.... un ejemplo a seguir y el mejor trailer desde el MGS2.

Visionado recomendado.

trailer

Pero si el juego es exclusivo, esto tendria que ir en xbox 360
Pues yo jugué un rato a la demo y me pareció mediocre. El avión está muy bién hecho, pero cuando te acercas a los edificios/suelo parece que estés jugando con una N64.

Respecto al gameplay creo que no se puede afirmar que sea malo, ya que he oido opiniones para todos los gustos.
la versión PS3 esta medio confirmada. Vamos, que la exclusividad no está asegurada, por eso va en multi
Morg escribió:pero cuando te acercas a los edificios/suelo parece que estés jugando con una N64.

Yo creo que te quedas corto en eso, en la snes ya se veian fondos asi.
capi17 escribió:la versión PS3 esta medio confirmada. Vamos, que la exclusividad no está asegurada, por eso va en multi

Si,por eso el creador del juego dijo, este juego no saldrá de 360. De esto hace menos de una semana (fué en el evento de microsoft)
me encanta el uso indiscriminado ke se le da a la palabra Hype... sobre todo eso de "el hype me sale por las orejas"
Llevo siguiendo este juego de lejos, y siempre lo he visto en exclusiva de 360.
Pues a mi me encantó la demo. Para juego mas serio ya está el Over G Fighters, q lo tengo y me aburre mazo.
Lo que a mi me encanta es oir cosas sobre N64.
Morg escribió:Pues yo jugué un rato a la demo y me pareció mediocre. El avión está muy bién hecho, pero cuando te acercas a los edificios/suelo parece que estés jugando con una N64.

Respecto al gameplay creo que no se puede afirmar que sea malo, ya que he oido opiniones para todos los gustos.

+100000000 El juego me parece una puta mierda con respeto a todos los que les guste, es lo mismo de siempre cambiando el avion, eso si, el trailer impresionante si fuera todo el juego como lo que propone el trailer... Estariamos hablando de uno de los 10 mejores juegos de la historia, pero jugando la demo... [buaaj]
La verdad es que los trailers son espectaculares, el juego no es que sea malo, pero no esta al nivel de la historia y los videos preliminares.
Veremos la version final, pero no creo que cambie mucho a la demo no?
lo mas comico es el comentario de la resolucion cuando te acercas a la superficie de las ciudades.... LOL. Se nota quien no ha jugado en la vida a un simulador de vuelo (demasiada play 3?)
Pues a mí la demo me encantó.
realmente muy guapo el trailer, sobretodo las imagenes y sonido del final.

saludos
Acabo de ver el trailer y la verdad es que es una pasada esta muy bien montado y el sonido/musica espectacular.

Saludos!
Todos los trailers que se han mostrado hasta el momento de Ace Combat 6 han sido simplemente espectaculares hasta decir basta. Pero lamentablemente la demo ha dejado un sabor agridulce… no se… no terminó de convercerme en absoluto; de todas formas parece que era una versión temprana por lo que aún goza de mi confianza. Respecto a la jugabilidad, yo a un AC le pido lo que siempre le he pedido a esta saga, jugabilidad arcade, acción frenética, hazañas imposibles y un ritmo frenético; la simulación la dejo para otros títulos y para el PC.
El trailer es muy bueno, de los mejores que e visto.

Este juego va a estar bien en el modo online.

Saludos:-)
Yo no se lo que buscan algunos con un juego de simulacion. Si bien cada cual tiene sus gustos, no es para tanto decir que este juego apesta o es penoso.
Por que de penoso, o de que apeste, no tiene nada, para mi, es el mejor juego de simulacion aerea que existe, saltando por encima de los tipicos y ya demiasiado sudados Microsoft FS, que cada vez que sacan una nueva version no te encuentras nada interesante (salvo que un avion rebote o traspase un edificio).

Este es el que mejor en graficos he visto, simulacion muy buena, la accion aerea tambien es de lo mejor que he visto, y tiene ademas una mezcla de simulacion con caracteristicas arcade que le dan un sabor que otros juegos no tienen ni de coña.

Ademas de se supone (o eso creo yo, que quiza me equivoque) tendra juego online, buff, las batallitas que me voy a pegar online seran brutales.
No encuentro ningun simulador aereo que me enganche desde el Baron Rojo, que ya tiene tela ese juego en años.

La N64, aqui no hay nada de N64, y tampoco tiene nada que hacer aqui.
Parece que hayas salido de pilotar un F15 y todo os parezca una basura... si no teneis ni puta idea la mayoria de juegos de simulacion aerea, y yo no es que sea un profesional, pero vamos, pocos juegos NO me han pasado por el Pc de este tipo.
¿Desde cuando este juego es un simulador de vuelo? [looco]
Ese intento de Golden Gate sin licencia me encanta [+risas]
El juego (según la demo) me parece basura. Que a tí te gusta, vale, pero a mí me parece horrible. Me lo pasaba mejor jugando al Air Combat en PSX.
Vamos a ver, la demo no es mala,no es una obra maestra, pero ninguna demo lo es. Es la primera fase del juego, sin las CG de introduccion ni nada, solo el despegue de los aparatos hecho con el motor del juego, asi q poco se puede sacar de ahi..

No es por nada, pero para Sims aburridos, los de PC, muy reales, pero lentos y demasiado elitistas, los AC se basan en espectacularidad, control sencillo y arcade pero sin pasarse e historias trabajadas (el belkan war no cuenta, lo hizo un mono becario) ademas de tener una rejugabilidad muy alta si quieres conseguir todos los aviones o las armas, es sencillamente una GRAN saga.

Asi q por favor, si solo habeis jugado a la demo y no habeis tocado nunca un Ace Combat, dejad de echar mierda sobre el juego y pensar q sois mas guays por ello, si simplemente os parece demasiado arcade, lo comprendo, la diferencia entre estos AC y cualquiera de PC es abismal, pero no quiere por eso decir q unos sean una mierda y los otros la panacea.

El Terreno esta bien como esta, o es q os pensais q la gente se deja los guardabarros del su-27 volando a 20 metros del suelo? eso lo hareis con el A-10 cuando haya q hacer ataques a campo abierto sobre objetivos terrestres y este sea la mejor opcion.

Q Pena q no vaya a usar el Online, por q si se lo montan bien, puede ser una muy buena baza ;)
La verdad es que, para mi, este juego apuntaba muy alto, pero despues de probar la demo lo descarté como futurible. No me gustó, pero eso no quiere decir que para los que sean seguidores de la saga este sea un juegazo.
Yo probé la demo y me pareció un juegazo (soy seguidor de los ace combat), el trailer me ha encantado, pero hay uan cosa que no me gusta, los pilotos del escuadron son demasiado mujeriegos (empiezan a decir que tienen todas las tias de abajo para ellos y bla bla=
Los trailers molan mucho, y la demo un pelo menos, porque como han dicho por ahí, falta toda la historia. la

En cuanto a los graficos, el avion parece real, el terreno un poco menos, pero pensad que estan simulando muchisimos kilometros cuadrados, las ciudades a gran altitud, es que se ven así, y a baja altitud, pues en la primera mision hay mas edificios que todos los ace combat anteriores juntos.

Y por cierto, cuando vayais a 10000m a toda pastilla haciendo giros de 10, 12 o hasta 20g ( imposible, porcierto, creo que son 9 lo que tolera un humano ) y con 10 f-22 disparandoos AMRAAMS de 4 en 4, no creo que os fijeis mucho en los edificios.

EDITO: Un humano puede aguantar 5 continuados o 9 con el traje de los pilotos, y a partir de 15 es mortal.

Y perdon por el rollazo
28 respuestas