ACA NEOGEO Selection Vol. 1 y Vol. 2

Hola gente del foro teneis informacion sobre estas colecciones e visto xtra life lo tiene para reservar viene de japon,como siempre no creo esto salga por europa supongo sera fisico supongo, ya comentais si alguien sabe algo mejor nos ponemos al dia de esta colleccion.
estos son los que ha sacado en digital Hamster verdad? son buenos port? me interesan algunos pero no encuentro mucha informacion acerca de la calidad de la emulacion
Yo tambien e buscado no comentan mucho sobre ello,de momento creo tirare por el vol.1
Entiendo que lo único que han hecho es compilar en 2 volúmenes una selección de juegos que previamente se habían lanzado en digital. La emulación debería ser igual que la de aquellos.

ACA NeoGeo Selection Vol. 1

Baseball Stars Professional
Fatal Fury 2
Ghost Pilots
Metal Slug 4
Mutation Nation
Neo Turf Masters
Samurai Shodown
Shock Troopers: 2nd Squad
Stakes Winner 2
The King of Fighters ’95

ACA NeoGeo Selection Vol. 2

Alpha Mission II
Garou: Mark of the Wolves
Metal Slug X
Riding Hero
Samurai Shodown V
Savage Reign
Shock Troopers
The King of Fighters ’94
Top Hunter: Roddy & Cathy
Top Player’s Golf
A mí también me han llamado la atención, y creo que es como dice @Serginho2009. Están también en Play-Asia y Amazon Japón (mucho más baratos aquí, lo de XtraLife es un atraco a mano armada...). Son los ACA Neo-Geo de Hamster, tengo entendido que la emulación es de calidad.

Por mi parte, pasaré, porque lo de Neo-Geo lo juego en mi sagrada MVS con mi colección de originales y el bendito NeoSD. Pero estaría interesante que hicieran recopilatorios de otros muchos arcades que ha ido sacando Hamster en la eShop a lo largo de todos estos años.
La emulación es de calidad, pero la sensación al ver estos recopilatorios es que ya vale todo.

Te incluyen 10 juegos random, 2-3 juegos top, 3-4 de segundo nivel, y luego ya morralla.
Es verdad que hay cosas muy muy interesantes ahí como el Garou, o el Neo Turf Masters, pero por mi parte es un hard pass como la copa de un pino, a no ser que lo vea regalado de precio.

Si realmente quieres sacar pasta vendiendo packs de juegos, tienes la oportunidad de hacer colecciones temáticas (deportes, kof, metal slug, fatal fury…), como ya existe la recopilación de Samurai Shodown.

De esta manera queda todo mucho más guarro, dando la impresión de recopilatorio random de cd-mix de los noventa, sin ningún cariño ni criterio ninguno más allá de meter 10 juegos de manera aleatoria y ver si cuela para seguir exprimiendo a la gallina.

Ningún interés por mi parte.
Totalmente de acuerdo. Cuando lo vi me alegré pero luego lo piensas y es un recopilatorio rarísimo. Seguiré jungandolos en mvs

Si sacan pack de los metal slug si que tienen mi dinero día 1
Mirar bien porque estan anunciando los volumenes al reves el vol.1 pone los del 2, y el vol.2 pone los del uno ademas la caratula del vol.1 se ve que juegos traen no lleva los del vol.2 yo e reservado en japon viene bien la descripcion tenerlo en cuenta.
7 respuestas