paharete está baneado por "Troll"
Voy a hacer un curso durante el verano. Me voy a mediados de mes durante un par de semanas.
Hace unos días recibí un correo de los organizadores, dirigido a varios estudiantes, dandonos información del curso.
Hice un poco el stalker y vi la mayoría de estudiantes eran tías, en su mayoría italianas, rusas y rumanas.
Esta mañana recibí un correo sin asunto y en italiano. Pensé que era spam o un virus y me dispuse a borrar el email sin abrirlo. Pero me fije en el email de envio y me sonaba. Leí un poco el mensaje desde fuera, en italiano, y me di cuenta de que era una de las chicas que stalkee en su día.
No llegue a encontrar fotos de la chica en su día, ni ahora, si un facebook con fotos de famosas y vinculado a instagram, con frases en plan "se una puta si quieres serlo" o "guapa, pero malota" (traducción libre de un servidor), y hablando de que le gustan los deportes (descarto gordaca) y quiere ser profesora como su madre.
Me ha dicho que vio mi email en dicho mensaje, que entiende que asistiré a dicho curso, y que la escriba.
Y aquí estamos, dejo en vuestras manos mi próximo movimiento.