Acaba de escribirme una tía que no conozco de nada, actuaré como me digáis (dentro de unos limites)

paharete está baneado por "Troll"
Voy a hacer un curso durante el verano. Me voy a mediados de mes durante un par de semanas.
Hace unos días recibí un correo de los organizadores, dirigido a varios estudiantes, dandonos información del curso.
Hice un poco el stalker y vi la mayoría de estudiantes eran tías, en su mayoría italianas, rusas y rumanas.

Esta mañana recibí un correo sin asunto y en italiano. Pensé que era spam o un virus y me dispuse a borrar el email sin abrirlo. Pero me fije en el email de envio y me sonaba. Leí un poco el mensaje desde fuera, en italiano, y me di cuenta de que era una de las chicas que stalkee en su día.

No llegue a encontrar fotos de la chica en su día, ni ahora, si un facebook con fotos de famosas y vinculado a instagram, con frases en plan "se una puta si quieres serlo" o "guapa, pero malota" (traducción libre de un servidor), y hablando de que le gustan los deportes (descarto gordaca) y quiere ser profesora como su madre.

Me ha dicho que vio mi email en dicho mensaje, que entiende que asistiré a dicho curso, y que la escriba.

Y aquí estamos, dejo en vuestras manos mi próximo movimiento.
Ya te has aburrido de perseguir a la de 50 tacos?
te han faltado las nordicas amigo! vaya troll.......
Corre en círculos hasta que todo se solucione.
Buena historia, pero le faltan montarones.
A veces me confundo y creo estar en FC o una cosa de estas XD
Veis trolles donde no los hay...

La de 50 hasta septiembre no la veo, pero no es el tema.
Pues ya sabes, deja bien el liston de eol jeje
Le he escrito a la tipa esta, a ver que contesta...
12 respuestas