Acaba de jodérseme el monitor

Pues sí, estaba haciendo un trabajo con Word y de repente ha empezado el monitor a "latir", la imagen se ensancha y se contrae y marea que no veas.

¿Hay algún modo de solucionarlo? El monitor tiene apenas dos años conque no creo que se haya jodido por si mismo. ¿Puede haberse debido a una sobrecarga de tensión?
y si todavia la tienes, pues prueba a q t la cambien, q nunca viene mal uno nuevo

a mi me pasó q me salieron pixels muertos(es una phillips tft 15'') llamé y en 1 mes ya lo tenia todo arreglado, lo q encuentro es k tardaron mucho........

Enga saludos :P
La verdad es que de esto no entiendo, pero por ejemplo en el OSD de algunos monitores, como el mio (LG F700) hay una opción para desimantar la pantalla... a ver si es eso.

Saludos.
Ya le he dado mil veces y no parece que se arregle en absoluto... ahora lo que hago es tenerlo a 800 con 85Hz de refresco, y va bien, pero si le subo la resolución se jode el invento.
Prueba a cambiarle los herzios a ver si funciona.

Salu2.
Si te crees que es poca frecuencia... Bajala!.
Bueno, creo que puedo afirmar que ya sé la razón del problema. Ayer vinieron unos amigos de party con sus PCs, monitores y con una play... el monitor de un amigo empezó a hacer exactamente lo mismo, y la tele al poner un juego a 60 también.

Teniendo en cuenta que en dos meses que llevamos en la casa han saltado unas 8 bombillas y se nos han fundido dos PCs, hombre electricista no soy pero parece que el problema es del suministro eléctrico. ¿Alguna idea?
Por cierto soy Bou desde el PC de un colega, se me olvidó cerrar sesión ;)
puede ser por subidas y bajadas de tension repentinas, hay unos aparatos que lo que hacen es mantenerte la tension constante todo el tiempo, eso te podria servir para los pc's pero para el tema de las bombillas no se... [boing]

saludos
Yo tengo un estabilizador "bateria de emergencia" Ellipse 500 (http://www.mgeups.com), es decir lo conocido como un SAI, y el monitor y el pc me van de vicio, porque por aqui la luz viene de vez en cuando como una montaña rusa....

[beer]

p.d.: No es publicidad, eh! solo comentar mi equipo!
La mejor solución va a ser lo q ya te comenté por el messenger y te dicen por aki tb, pillate un SAI (por 180€ puedes conseguir uno decente), q además hace funciones de filtrado de picos de corriente y tb por si falla el suministro te deja tiempo para que apagues el PC ;-)

P.D. ya van 2 clones Bou XD XD XD
Para q sirve un SAI?, es q aki en mi barrio se va la luz muxoy sube la tension y ya se m a jodio la fuente d alimentacion [buuuaaaa] , si te da corriente aun sin lux eso es la ostia, lo q pasa es q su precio es algo elevado, pero prefiero pagar eso q no un pc nuev0 XD.
Creo q hay regletas q tb cortan la corriente en caso d subida o pikos no¿? eso te vendria bien para el monitor y torre.

salu2
Coje la Luz, carga una bateria y luego analiza el voltaje que le llega a cada milisegundo. Que no hay voltaje suficiente "mete caña", que lo hay bueno, se toca las pelotas, que hay pico, los "deriba" para que no te entren al pc/monitor.

Lo normal es que tengan dos tomas autonomas y una tercera de la que solo estabiliza la señal.

Cuando no hay luz, "salta" y te da unos 10/15 minutos para que cierres todo, y salgas como si nada. Mas tiempo si apagas el monitor, que es lo que "chupa" que da gusto.

Bueno, y lo de los 180 €.... pues es y no es dinero... mira lo que te ahorras en reparaciones y compras "adicionales" y me cuentas...

Saludos!
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)