Acaba de morderme un insecto, ¿alguien sabría reconocerlo?

Pues eso, estoy trabajando tranquilamente en la oficina, en Sevilla, cuando de repente siento un pinchazo en la nuca. El acto reflejo ha sido darme un manotazo, pero para mi sorpresa, se trataba de algo grande y duro, así que lo lancé con desprecio, me levanté y le di un pisotón..., bueno, varios, porque el bicho se resistía a morir.

Imagen

Tras cogerlo y examinarlo, entiendo que no me ha picado, sino mordido con unas mandíbulas parecidas a las de una hormiga. En las antenas tiene como pelitos o algodoncillo, y al comienzo de cada artejo, tiene una espinita.

En las alas, de color marron, tiene unos llamativos circulitos.

Pues eso, no tengo ni pajolera idea de qué insecto se trata, por tanto no sé si debería preocuparme. Me duele el cuello, pero probablemente sea del manotazo que me he metido yo solo xD

Un saludo y gracias de antemano a los curiosos y entendidos en la materia.
eso es venenoso, ve al medico

es broma xD no se lo que es, pero joder menudo bicho yo le hubiese metido fuego a la oficina, ya sabes por si hay mas
Longicornio, tanto AC tenia que servir para algo :'D

Imagen
¡No me lo puedo creer! Cada vez que vea uno en AC pienso sacar el hacha XD

Gracias, realmente me deja tranquilo saber quienes eran sus padres :P
Has visto Spiderman no? estate al loro estos días y ya nos cuentas XD
Se llama Strephilia Lucula y su picadura es gangrenante. Habitualmente tras 3 horas sin tratar hay que extirpar la zona.

Que noooo XD
Supongo que me habrá confundido con un tronco, pero vamos, el mordisco que me ha metido ha sido curioso.

Si me convierto en Longicornio-Man, ¡lo sabréis cuando aparezca perforando las puertas de vuestras casas! [sati]

Joder, ahora me siento mal por haberlo matado XD
Estamos ante el primer superheroe de EOL ? [boing]

Podras pinchartelas a todas y acabar con ETA [+risas]
Grothias escribió:Supongo que me habrá confundido con un tronco, pero vamos, el mordisco que me ha metido ha sido curioso.

Si me convierto en Longicornio-Man, ¡lo sabréis cuando aparezca perforando las puertas de vuestras casas! [sati]

Mejor vete a robar bancos! xd
xavierll escribió:
Grothias escribió:Supongo que me habrá confundido con un tronco, pero vamos, el mordisco que me ha metido ha sido curioso.

Mejor vete a robar bancos! xd

Deja, que después de dar caza a este bicho, no me imagino al Hombre Bota dándome una paliza xD
Empieza el apocalypsis

Imagen

[carcajad]
leoky escribió:Empieza el apocalypsis

Imagen

[carcajad]

[boing] No he podido evitar ver el gif y reconocer esa calle de Valetta, qué fuerte.
Liquid Snake yo escribió:Longicornio, tanto AC tenia que servir para algo :'D

Imagen

Para que despues digan que las drogas son malas jajaja
¿Qué coño es AC? ¿Arkham City? ¿Assassin's Creed? ¿Animal Crossing? Joder con las putas abreviaturas.
Ewww no puedo evitar dar un chillido agudo cada vez que pasa cerca cualquier insecto voluminoso como este.

Sabéis como se llaman esas avispas que tienen como una cola larga colgando. Las temo, cuando las das con la escoba para echarlas se ponen en modo ataque y te cagas lol.
No te preocupes que no es venenoso ni nada. Eso sí los cerambícidos tienen unas mandíbulas bastante potentes para su tamaño y te puede dar un pellizco curioso pero no pasa de ahí. Además que comen madera lo mismo estás muy bronceado y se ha confundido. xD

Son inofensivos lástima que te lo hayas cargado.
Dovahkiin escribió:¿Qué coño es AC? ¿Arkham City? ¿Assassin's Creed? ¿Animal Crossing? Joder con las putas abreviaturas.

Animal Crossing. Yo también lo he reconocido por eso [+risas]
psipsina escribió:
Dovahkiin escribió:¿Qué coño es AC? ¿Arkham City? ¿Assassin's Creed? ¿Animal Crossing? Joder con las putas abreviaturas.

me acabo de imaginar a batman cazando esos bichos en modo detective y me a dado la risa tonta XD
psipsina escribió:

Y yo pensando en qué tenía que ver el Aire acondicionado con los bichos estos [+risas]
psipsina escribió:

Yo tengo una mente mas sucia... pensaba que era AutoCultivo... A ver si liquid snake nos saca de dudas.

Saludos
Pobre bixo, te da un besico to sano y tu lo aplastas xDDD
Es una coguta terronera de Tailandia

tranquilo, que no va hacer na....no hace na, no hace na, no hace na.. arrggggggghhhhhh
castanha escribió:
psipsina escribió:

Yo tengo una mente mas sucia... pensaba que era AutoCultivo... A ver si liquid snake nos saca de dudas.

Saludos

Yo solo pensaba en el Animal Crossing, lo que da de si dos letras juntas [+risas]
Ya es casualidad que te mordiera en un punto en que le seria fácil introducirse en el cerebro y parasitar tu cuerpo a lo Goa'uld. [mad]
Aclarado pues el tema de las siglas. No tenía ni idea de que en el Animal Crossing se tratara el tema de los insectos.

PD:

Imagen
Joder que bicho mas asqueroso, vuelve a pisarlo por si acaso sigue vivo ratataaaa
Yo pensaba en Aire Acondicionado o Corriente Alterna.. Usad abreviaturas más claras! xd
26 respuestas