Acaba de morir mi perrita, experiencias similares? lo superasteis? estoy destrozado

Pues eso con 13 años, yo tengo 21 y he estado desde los 8 con ella, era una labrador, y era super buena, un poco cabronilla, pero super buena.

Estoy destrozado y necesito que me digais si dura mucho este asqueroso estado, jamas he vivido mas de 3 dias separado de ella :S
Yo he pasado por lo mismo tambien hace tiempo. Solamente te puedo decir que la tengas siempre presente en tus recuerdos. Mucho animo que estoy seguro que lo debes de estar pasando fatal
D.E.P.

Yo al mio lo perdí con 11 añitos mas o menos, y por suerte se acaba sobrellevando, en parte tambien porque "llenamos" el hueco con otro perrito, aunque nunca es lo mismo, ya no sientes la casa tan vacia...

Sinceramente se pasa fatal, y hasta el mes o asi no acabas de "reaccionar" por decirlo de alguna manera...
Mi perra falleció hace 3 años, en Navidades precisamente. Con 19 años, yo entonces tenia 18. Siempre, siempre la tuve al lado mía, desde que nací. Se pasa fatal, pero es normal, se te vá un amigo. Lo superé sí, pero muchas veces pues me acuerdo de ella.

Lo siento mucho. Mucho ánimo.
Gracias a todos, no se como narices lo voy a superar supongo que con el tiempo... por aqui tengo a mi otra perra y no para de buscarla y me destroza,,,
animo tio

es curioso como ahora en esta temporada mueren muchos porque este mes he visto ya 4 hilos [mad] :(
a mi se me murio mi perrete cuadno y otenia 16 y el unos 11,estaba tocado del corazon,me lo dieron cuando entre al colegio. Era un chucho pero era mi chucho. Me puse triste? Si. Lo supere? Hago vida normal pero me acuerdo de el. Recogeria otro perro? Por supuesto. Cuando? Cuando mi madre me dejase.
Ánimo tío, que yo también lo pienso y estaría en tu misma situación... son compañeros que durante 1/4 de tu vida han estado contigo, y aunque no lo parezca, lo seguirá estando en tu mente y corazón :D

Un abrazo

D.E.P
Sí que dura, era tu mascota y la tenías cariño, a mi me pasó igual. Ánimo :)
Uf, yo llevo con mi perra desde que tenia 10 años y ahora, con 8 que tiene ya me empiezo a obsesionar con estas cosas.

DEP
Mi perro murió en febrero y se pasa bastante mal. Hay a gente que le afecta más que otras personas, eso está claro.

A mí me ocurrió una cosa super extraña, de estar echo una mierda y no parar de llorar pasé a estar tranquilo y fué de un instante a otro. No le he encontrado explicación, o mi cerebro automáticamente me cambió el chip por precaución o no se... :-|

Lo que si está claro es que te acordarás muchas veces de ella, pero ahora tienes que mirar por la otra perrita que tienes. Cuidalá y dale cariño, es posible que incluso esté desganada y no quiera comer, estate atento.

Mucho ánimo y fuerza.
Gracias a todos por vuestros animos, hoy estoy un poco mejor, pero dentro de nada ya me entrará la llorera...
Flanders escribió:
A mí me ocurrió una cosa super extraña, de estar echo una mierda y no parar de llorar pasé a estar tranquilo y fué de un instante a otro. No le he encontrado explicación, o mi cerebro automáticamente me cambió el chip por precaución o no se... :-|

A mi me ha pasado lo mismo, el 26 de este mes murió mi perra tras llevar 10 años con nosotros, tenía un cancer y además estaba ya muy mayor. En cuanto vi ke ya no se levantaba y que estaba muy mal si que lloré mucho pero pasó un par de días y viendo que iba a peor me fui haciendo a la idea, luego murió y ni siquiera lloré, en cierto modo me alegré porke el animal estaba sufriendo mucho y yo solo keria k tuviera paz

PAZ
12 respuestas