Acaba de morir Steve Jobs. D.E.P.

Pues eso, que me iba a ir a la cama, y en elmundo veo como 'Urgente' que "Apple anuncia que Steve Jobs ha muerto":
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 58240.html

http://www.apple.com/stevejobs/

D.E.P.
Por favor, pido al staff de EOL un crespón negro en el logo de la web, almenos durante el dia de hoy.
El-verdadero escribió:Por favor, pido al staff de EOL un crespón negro en el logo de la web, almenos durante el dia de hoy.

A mí no me parece tan relevante como para eso. Que pongan un crespón negro también por la situación del cuerno de áfrica y seríamos infinitamente más sensibles
No soy un apasionado de apple, pero tampoco haría daño un lacito si los big bosses tienen un hueco libre. Tan random no veo el asunto en esta web.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Se va un genio y a mi me parece noticia de portada.

Sus keynotes eran únicas.

One more thing....
D.E.P
Asi es Steve Jobs ya no esta que descanse en paz que ya habra sufrudo bastante.
El tema está tratándose ya en una noticia de portada:
noticia_muere-steve-jobs_19790

En cuanto al crespón negro, pese a que todas las muertes sean trágicas, prefiero reservarlo para casos que nos toquen más de cerca (pronto será el aniversario del fallecimiento de cybblade, moderador de EOL).
D.E.P

Ha muerto prematuramente, pero ha hecho más en toda su vida que muchas personas.
jiXo escribió:El tema está tratándose ya en una noticia de portada:
noticia_muere-steve-jobs_19790

En cuanto al crespón negro, pese a que todas las muertes sean trágicas, prefiero reservarlo para casos que nos toquen más de cerca (pronto será el aniversario del fallecimiento de cybblade, moderador de EOL).

Pufff, seis años ya... :(
Jur...

Haypersonajes importantes y sobresalientes en la historia de la informática, el videojuego y la electrónica de ocio.

Sin duda Steve Jobs es una de las más relevantes y revolucionarias.

El problema que se plantea sobre homenaje en la portada o no es que creo que habrá casos en los que sí se podría hacer un avatar especial en según que fallecimientos que puedan ocurrir.

Los conflictos pueden surgir cuando haya usuarios que digan "porqué con fulano sí se pone y con fulano no".

Por ejemplo (y es una opinión): figuras como Jobs han sido fundamentales, pero incluso otras como Miyamoto merecerían más ese posible homenaje en portada que Jobs. No porque Jobs no lo merezca (ni mucho menos), sino porque la importancia y trascendencia de Miyamoto en el foro y en sus usuarios es mucho mayor que la de Jobs.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Haypersonajes importantes y sobresalientes en la historia de la informática, el videojuego y la electrónica de ocio.

Sin duda Steve Jobs es una de las más relevantes y revolucionarias.

El problema que se plantea sobre homenaje en la portada o no es que creo que habrá casos en los que sí se podría hacer un avatar especial en según que fallecimientos que puedan ocurrir.

Los conflictos pueden surgir cuando haya usuarios que digan "porqué con fulano sí se pone y con fulano no".

Por ejemplo (y es una opinión): figuras como Jobs han sido fundamentales, pero incluso otras como Miyamoto merecerían más ese posible homenaje en portada que Jobs. No porque Jobs no lo merezca (ni mucho menos), sino porque la importancia y trascendencia de Miyamoto en el foro y en sus usuarios es mucho mayor que la de Jobs.

Un saludo.

Aunque ayer murió uno de mis héroes personales, con sus virtudes y defectos, no puedo estar más de acuerdo con Ferdopa. Añado además que Jobs está siendo ampliamente homenajeado (hasta por la web de Adobe) y que considero inapropiado llevar el luto al logo de EOL: con la noticia en portada, redactada de forma sobria y la excelente moderación del hilo de condolencias me parece que se ha cumplido más que de sobra.
10 respuestas