Acaba de morir?

Pues hará 5 minutos, estava jugando al lost planet 2 con un amigo, en modo campaña online, y se me ha parado la imagen (yo había pensado que me había caido de la partida, pero no). Se me ha apagado y se ha quedado la luz roja parpadeando... La he apagado y la he encendido y a los 10 minutos me ha pasado lo mismo.
Que pasa? se me ha muerto? que hago? Help me... :(
Vete buscando el ticket para la garantía socio.. :-|
por curiosidad slim o fat?
creo que estas apunto de sufrir la fiebre amarilla [reves]

Y seguro que hace dos o tres meses que se te acabo la garantia... esta todo programado ratataaaa SONY
oliver24 escribió:por curiosidad slim o fat?

FAT.
te recomiendo que l dejes reposar y en cuanto la enciendas ponte a copiar savegames...
a mi eso que comentas me ha pasado un par de veces jugando a juegos distintos, eso si, hace meses... y la consola funciona como el primer dia.
A mi también me ha pasado y sigue funcionando garcias a dios xD
Será por sobrecalentamiento no? dejala descansar un tiempo y luego ponte al vicio otra vez... espero que no sea la "fiebre amarilla" :D

Saludos!
Me ha vuelto a pasar... la he dejado descnsar 3 horas mas o menos, creeis qe debo dejarla más?
Que modelo de fat es??
salu2!
Hombre, 3 veces en tan poco tiempo ya no me parece tan normal...a mi ha ocurrido 2 veces pero en intervalos muy amplios, y ademas ahora que recuerdo solamente se me quedó la pantalla congelada, pero no se autoreinició. Me tocó hacerlo a mi manualmente.
Guarda cuanto antes los saves y lo que te interese, porque ese barco se hunde... A mi ya me pasó algo así y me la quité de encima rápido! [fumando]
Hola, a mi eso mismo me pasó un par de veces hace bastante tiempo sin llegar a autoreiniciarse (tampoco esperé mucho tiempo), y en ningún momento me salio la luz amarilla. Tampoco te puedo decir que no me pasó nada, porque finalmente lo que se me rompió fue el lector, pero vamos, que no creo que tuviera que ver una cosa con la otra.

Un saludo.
Hola la tienes metida en una cueva o respira aire frio? tiene mucha roña? esas 2 son fundamentales para que se joda bien [boma]
Wenas...

Kruner escribió:Me ha vuelto a pasar... la he dejado descnsar 3 horas mas o menos, creeis qe debo dejarla más?

Lo que deberias de hacer es abrir la consola y limpiarla de polvo, la entrada y las salidas de aire, el disipador y el ventilador para que fluya bien el aire por dentro y asi evitar el sobrecalentamiento... Seguro que tiene mas polvo que la Biblia del Papa [+risas] . Limpiala por dentro y ya veras como ya no te vuelve a pasar eso...

P.D. Y a los demas tambien os lo digo... Si vuestra PS3 ya tiene mas de 2 años, os animo a abrirla y limpiarla en condiciones y asi os dura otros 2 o mas años...

Saludos...
maxif está baneado por "troll reiterado"
Kruner escribió:Me ha vuelto a pasar... la he dejado descnsar 3 horas mas o menos, creeis qe debo dejarla más?

no en 3 horas se supone que se a enfriado. Se te esta por joder la consola.
Si ha sido con el mismo juego... mira que este no este rayado.
17 respuestas