Acaba de pasarme algo rarísimo O_o

Buenos días MUY por la mañana.

Veréis, os escribo desde una habitación de hotel en Andorra. Estaba yo durmiendo tan ricamente cuando he oído que llamaban a la puerta reiteradamente. Me he levantado y cuando he ido a abrir no había nadie. Me volvía a dormir y han vuelto a llamar. Esta vez sí que he visto como dos personas se escondían a un lado de la puerta. He sacado la cabeza y uno de ellos se ha puesto a dos centímetros de mí diciendo cosas en un idioma que no entendía y apestando a alcohol. Y mientras el otro ha intentado meterse por la puerta haciendo fuerza. Yo, como no me lo esperaba, he reaccionado rápido y he cerrado la puerta pillándole el brazo y tras un par de berridos lo ha quitado. Se han pasado un rato dando patadas a la puerta y ahora parece que se han ido, porque los oigo berrear pero parece que están en otro pasillo.

Aún estoy flipando del susto.

Necesitaba contarlo. Estoy algo nervioso.
joder... pues avisa a recepcion tio ...
REKMASTER escribió:joder... pues avisa a recepcion tio ...

Eso he hecho, han dicho que ahora pasaría alguien por ahí a ver qué pasaba, que por lo visto no es la primera vez. Pero joder, menudo susto... me cuesta hasta encenderme el cigarro xD No ha sido un despertar agradable [+risas]
Cuando van tan cocidos no encuentran su habitación [carcajad]
Orbatos_II escribió:Cuando van tan cocidos no encuentran su habitación [carcajad]

Pues el brazo le dolerá cuando se le pase la cogorza xDDDD Si me hubieran pillado el brazo a mí de esa forma, habría chillado como un marrano xD [carcajad]
Suppaiku escribió:
REKMASTER escribió:joder... pues avisa a recepcion tio ...

Eso he hecho, han dicho que ahora pasaría alguien por ahí a ver qué pasaba, que por lo visto no es la primera vez. Pero joder, menudo susto... me cuesta hasta encenderme el cigarro xD No ha sido un despertar agradable [+risas]

jajaja, irían con la mente absuelta por el metal gear, y ya se sabe

alcohol + metal gear = colarse en la habitación de suppaiku

O lo mismo se pensaban que estabas tú en su habitación... xD
xDDDDDDDDDDDD

Pues si en este pasillo sólo hay dos habitaciones y en una estoy yo y en otra mi hermano, ya podían llevar una buena cogorza xDDDDD

Voy a desayunar ya que estoy despierto [+risas]
FJHG escribió:O lo mismo se pensaban que estabas tú en su habitación... xD

Yo creo que van pedo y han pensado que esa es su habitación
Vaya tela xDDD jajajaja como esta el patio jajajajaja
a mi una vez me paso algo parecido mirad estaba yo en mi casa solo porque mis padres se habian ido..yo vivo en un triplex con sotano y bueno escuche que me llamaban a la puerta y yo fui a habrir y de repente me encuentro a un borracho y me dice:pero que hace este tio en mi casa xDDDD cerre la puerta y me estube tronchando un buen rato porque el tio gritaba:que salgas de mi casa ya o llamo a la policiaxDDD
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
A lo mejor solo querían un poco de tema contigo y tu vas y les amputas el brazo.... XD
Pos ya ves que mala experiencia, menudo despertar........

desayuna fuerte ,vete a eskiar y se te quitaran los malos rollos....
No creo q hubieses cerrado la puerta si fuesen 2 tias buenorras.
LLama a recepción, al igual quería robarte o algo no? a saber, porque si no llevaban el parchís bajo el brazo, mal asunto.
Joer, creo que serian unos giris borrachos con ganas de liarla parda y deberian estar en una habitación del hotel. Como en Andorra creo que siguen vendiendo de todo tipo de productos si quieres te pillas un taser y si intenta algo veras como uno el Breakdance. XD

Pensando cosas mas normales y mas baratas llama a recepción o la poli dependiendo de tu estancia allí por si pueden volver a dpc.
Prf Vaya susto te llevarías :) Anda que, no me quiero imaginar como estará el brazo del tio ahora, y que narices pensará que le ha pasado
A la otra les invitas a entrar y te haces con sus carteras y puerta :D, y si son tías mejor, las dejas entrar y un despertar loco XD

eljoser1dbz escribió:a mi una vez me paso algo parecido mirad estaba yo en mi casa solo porque mis padres se habian ido..yo vivo en un triplex con sotano y bueno escuche que me llamaban a la puerta y yo fui a habrir y de repente me encuentro a un borracho y me dice:pero que hace este tio en mi casa xDDDD cerre la puerta y me estube tronchando un buen rato porque el tio gritaba:que salgas de mi casa ya o llamo a la policia

Qué dolor de ojos!
Lord_Gouki escribió:No creo q hubieses cerrado la puerta si fuesen 2 tias buenorras.

ya te digo, seguro que le ofrece algo mas de alcohol del minibar xD
josepvf escribió:A la otra les invitas a entrar y te haces con sus carteras y puerta :D, y si son tías mejor, las dejas entrar y un despertar loco XD

eljoser1dbz escribió:a mi una vez me paso algo parecido mirad estaba yo en mi casa solo porque mis padres se habian ido..yo vivo en un triplex con sotano y bueno escuche que me llamaban a la puerta y yo fui a habrir y de repente me encuentro a un borracho y me dice:pero que hace este tio en mi casa xDDDD cerre la puerta y me estube tronchando un buen rato porque el tio gritaba:que salgas de mi casa ya o llamo a la policia

Qué dolor de ojos!

joder macho todo el mundo escribe de puta pena y por poner una h mal puesta porque escribo rapido ya salta uno...... [sonrisa]
Buena anecdota para empezar el mes.
Como han dicho por ahi arriba, si llegan a ser 2 muchachas.....
1 saludos
vosotros reiros,pero la cosa podia haber sido grave. y anda que tu.. ves que se esconden 2 tios a los lados de la puerta y no se te ocurre otra cosa que asomar la cabeza.
da gracias que no te la han partido de un garrotazo y te han desvalijado entero..teneis cada ocurrencia..
hyrulen escribió:vosotros reiros,pero la cosa podia haber sido grave. y anda que tu.. ves que se esconden 2 tios a los lados de la puerta y no se te ocurre otra cosa que asomar la cabeza.
da gracias que no te la han partido de un garrotazo y te han desvalijado entero..teneis cada ocurrencia..

Pues teniendo a mi hermano al lado, pensaba que sería él haciendo alguna gilipollez. No sabía ni qué hora era al despertarme.

Por cierto, ya está todo claro. Resulta que los tipos en cuestión eran un inglés y otro de nosedonde (el que me ha hablado) que iban ciegos y armando bronca por ahí. Por lo visto unos portugueses han llamado a la policía porque se han puesto a gritarles y se han cargado a patadas algo de mobiliario urbano que van a tener que pagar. Esta mañana he visto cómo se los llevaban y aún intentaban negarlo todo.

Que se jodan y se vuelvan a su país con el culo pa caberles un pie con bota y todo.
Suppaiku escribió:Buenos días MUY por la mañana.

Veréis, os escribo desde una habitación de hotel en Andorra. Estaba yo durmiendo tan ricamente cuando he oído que llamaban a la puerta reiteradamente. Me he levantado y cuando he ido a abrir no había nadie. Me volvía a dormir y han vuelto a llamar. Esta vez sí que he visto como dos personas se escondían a un lado de la puerta. He sacado la cabeza y uno de ellos se ha puesto a dos centímetros de mí diciendo cosas en un idioma que no entendía y apestando a alcohol. Y mientras el otro ha intentado meterse por la puerta haciendo fuerza. Yo, como no me lo esperaba, he reaccionado rápido y he cerrado la puerta pillándole el brazo y tras un par de berridos lo ha quitado. Se han pasado un rato dando patadas a la puerta y ahora parece que se han ido, porque los oigo berrear pero parece que están en otro pasillo.

Imagen

¡Qué extraño, Carmen!

Fuera coñas, la verdad es que un buen susto sí que te lo has debido de llevar [tomaaa]
(mensaje borrado)
Yamixiki escribió:
Suppaiku escribió:Buenos días MUY por la mañana.

Imagen

¡Qué extraño, Carmen!

Fuera coñas, la verdad es que un buen susto sí que te lo has debido de llevar [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le habria dao 2 ostias a cada uno, si iban muy mamaos no sera muy dificil.
elcanuto escribió:Yo le habria dao 2 ostias a cada uno, si iban muy mamaos no sera muy dificil.

Y yo también... Pero no por el susto...
¿¿¡¡QUÉ COJONES HACEN DESPERTANDO A LA GENTE A ESAS HORAS!!?? [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Salud! [beer]

PD: ¿Algún mensaje Carmen? [qmparto] [qmparto]
Imagen
Casi te violan, tio.

Conclusión: Si hablan como ET, no les abras.
Lorena_ escribió:
FJHG escribió:O lo mismo se pensaban que estabas tú en su habitación... xD

Yo creo que van pedo y han pensado que esa es su habitación

Una pena que no fuesen dos rubias con ganas de...

[poraki]
me pasa a mi y no lo cuento...
me pasa a mi y le arranco el brazo con la puerta xD, ya veras como no se vuelve a equivocar de habitacion
32 respuestas