Acaba de salir el Day of Defeat: Source

Bueno, pues aquellos que hayais estado esperando ansiosos una actualización en el steam diciendo que Day of Defeat: Source forma parte de nuestros juegos... que sepais que ya está ;) (yo me lo compré hace 3 días, el pack silver) animo a los que aun estén dudando que no se lo piensen mas.

A los que ya están jugando... al principio me metí en un servidor y jugué bastante bien, decían que iva a requerir mucho mas potencial que los otros juegos 'source' pero mi equipo lo ha tragado bien, el 'problema' lo tuve cuando salí de el servidor en el que estaba jugando: el resto de los servidores aunque tuvieran buen ping, andabas y andaban a 'trompezones', como si fuera el ping de un segundo... espero que sea un problema de la red que esté acolapsada... ¿A alguien le pasa lo mismo?

Salu2 ;).
cuanta capacidad necesito de disco duro para tener el pack silver?
se puede instalar en otros discos duros?
El viernes cobro y me gustaria pillarmelo pero tengo miedo porque no tengo mucho espacio en el disco duro y no se que hacer.
hilo repe, ni hacia falta la busqueda, lo tenias 3 o 4 puestos por debajo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456431
Ayer por la noche stuve jugando... y joder este juego es dios...

Con todo en Alto a 1024 filtro trilinear y HDR maximoa ctivado,(lo que permita ahcer a mi 600xt) me va fino, pero no es recomendado subirlo todo con pcs medios.

Eso si el resultado es AWESOME XD

Los moelos fantasticos, la adaptacion de las clases de soldados fantasticas, los mapas diseñados.... increibles, los efectos de las MG´s al oirse a lo lejos es bestial, los nuevos efectos de mirara por la mirilla fantasticos...

El mejor multijugador d ela 2º guerra mundial.

Saludos!
coleco escribió:cuanta capacidad necesito de disco duro para tener el pack silver?
se puede instalar en otros discos duros?
El viernes cobro y me gustaria pillarmelo pero tengo miedo porque no tengo mucho espacio en el disco duro y no se que hacer.

Cada juego (los 'gordos': counter strike source, half life 2, day of defeat sorce) ocupa al rededor de 2 Gb. Una vez que estás registrado te puedes bajar los que quieras, todas las veces que quieras (es decir, no pasa nada si formateas, puedes volver a bajartelo) y no creo que importe donde te lo bajes... solo instala el steam en la otra unidad (e:\steam) y no en C:\archivos de programa\steam

Salu2
habeis probado si va bien con la copia de seguridad?

PD: a ver si sale en tienda, pq yo por internet paso de comprarlo, no me fio...
Yo lo compré por internet antes de q saliera pq habia 10% de descuento y todo perfecto :D
jita escribió:habeis probado si va bien con la copia de seguridad?

piratear un juego de 12€ :-(

yo flipo con la peña [buuuaaaa]

trankilo k no se te va a rayar el original k no se necesita mask para instalarlo [tomaaa]
DjScream3 escribió:

trankilo k no se te va a rayar el original k no se necesita mask para instalarlo [tomaaa]

1- No voy a comprar el juego sin saber si me va.
2-No voya comprar un juego x internet pq no me fio del sistema de tarjetas de credito etc...
y 3- si al final me va, en cuanto salga en tiendas lo comprare sin dudarlo al igual q hice con HL2.

salu2 [fumando]
Pero poned alguna captura, perras!!

Este juego me piko mucho en el cyber, lo malo q ahora entre este y el call of duty 2 no voy a dar pa mucho [mad]

Un saludo
A ver si no abrierais 20 hilos pa la misma cosa... busca en el hilo PRECIO DEL DOD ke puse capturas.
DjScream3 escribió:

Yo he visto entre todos lo servidores un servidor non-steam, que rapido coño, no pasaron mas de 1 hora para que saliera (a ver si lo cascan),... es lo que dices tu, 12€ y el juegazo que es...

Otra cosa: el sistema de targetas de crédito por steam va del carajo, ya también temía pero al final he visto que me han cobrado justo lo que queria pagar [Ooooo]

Salu2 ;)
habra que piyarlo... decis que va = de bien k los source??

salu2
em... en una noticia de valve, pocos dias antes de sacarlo digeron que actualizaramos los drivers de nuestras targetas gráficas porque era algo mas 'potente', la verdad es que si que lo es XD, pero vamos, a mi me fue bien el HL2 y CSS, este también, así que si te iban bien los dos primero dudo que tengas problemas...

SAlu2
tengo una duda de este juego se puede utilizar la mira con cualquier arma como cod
No se puede utilizar en todas, solo los fusileros pueden.
JAPosti escribió:em... en una noticia de valve, pocos dias antes de sacarlo digeron que actualizaramos los drivers de nuestras targetas gráficas porque era algo mas 'potente', la verdad es que si que lo es XD, pero vamos, a mi me fue bien el HL2 y CSS, este también, así que si te iban bien los dos primero dudo que tengas problemas...

SAlu2

jeje yo es lo k hice el dia anterior pork justo sakaron una actualizacion [beer]
brucee escribió:tengo una duda de este juego se puede utilizar la mira con cualquier arma como cod

Hablando en plata: los rifles de francotiradores son los únicos que no tienen mira (si la quieres tienes que hacer zoom), yo lo cojo en algunos sitios: voy con la pistola entre los callejones y cuando veo que me pueden asechar en los sitios amplios saco el rifle [sati]

Salu2
Totalmente de acuerdo con Aidan , ahora mismo el mejor juego de infanteria de de la WW2 y es muy seguro que añadan tanques en un futuro , lo que no sabe si los manejaran los jugadores o la IA

salu2
4 meses o asi sin abrir el steam y lo hice ayer a la noche y me encontre con que acababa de salir xD A ver si le meto caña, porque el anterior, sin llegar a fascinarme, tenia su gracia, a ver si con este me engancho mas
pero si lo compras a traves de steam como lo pagas?? con que metodo?? y...te envian el juego en cd a tu casa o simplemente te dan la clave pa que te lo bajes y le pongas la clave? es necesario halflife2?
Se paga con visa... I simplemente cuanto tienes una cuenta LOkesea@hotmail.com i lo compras con esa cuenta..... ya tienes el juego de por vida Lo bajas del steam i listos

p . d : ODIO QUE AIAN GUITADO EL CULETAZO DEL RIFLEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :SSSS POR QUE AN PUESTO ESA MIRILLA!!!! ARGGG!!!!
A los que lo hayais probado, cuantos fps os da? Xq yo tengo wen pc y me da una miiiiiiiiiierda fps
Tios... estoy tan picado con el rifle francotirador que estoy pensando no llevar como spray cualquier cosa, quiero poner la foto de un alemán (vamos, del propio juego) apuntando con el rifle. ¿Para que?, cuando tire por una ventana, pongo el spry en la pared que queda detrás de la misma y me voy a otra, para que de algun modo el otro francotirador se crea que estoy allí y siga disparando (a la pared, claro XD) no se si me entendeis.

¿Sabeis poner sprays con parte transparente?, es que a mi esa parte me sale blanca cuando hago un gif con el photoshop.

Salu2, a ver si alguien colabora en el 'proyecto' XD.
aver una ayudita...

el juego me da unos tirones q no son normales. Estoy tan panchu jugando, y derrepente se me qda pillao. Probe con dsitintas configuraciones, pero me sigue pasando lo mismo.

ademas, el sonido no me va bien tp. Se oyen como carraspeos, cosa q tb me pasaba con el half life 2...

tienen solucion???

con lo del sonido me apaño, pero esq lo de los tirones me china la de dios, q mas de uno se cree importante por matarme cuando se me qda pillao XD

mi pc PIV 2GHz 512 ram Radeon 9600

el juego la caña, aunq no me gustan los cambios q hicieron a algunos mapas :o

PD: aps, otra cosa... sabeis q hay q hacer para poner los sprays? esq al intentar importar una imagen, me salta q no tengo permiso o algo asi [comor?]
Necesitas 1gb de ram para jugar bien.

Yo juego asi con:

amd xp 2500+@3200+//1gb de ram//9600pro

800x600, personajes y texturas altas, hdr off, filtro trilinear, reflejos solo personajes.
Alguien me puede decir cuando saldra en las tiendas en formato cd o dvd, es q lo quiero pillar pero por el steam no me fio mucho, los q habeis pillado por steam con el tema de pagar por tarjeta q tal, y tarda mucho en bajar, tengo el hl2 instalado tengo 1M en internet.

Pd: cuanto ocupa el juego
skymov escribió:Alguien me puede decir cuando saldra en las tiendas en formato cd o dvd, es q lo quiero pillar pero por el steam no me fio mucho, los q habeis pillado por steam con el tema de pagar por tarjeta q tal, y tarda mucho en bajar, tengo el hl2 instalado tengo 1M en internet.

Pd: cuanto ocupa el juego

No va a salir en tiendas (por lo menos, no se ha dicho...). Yo también desconfiaba pero no tenías mas cojones que comprarlo con targeta de crédito, así que lo hice, y sin problemas (de hecho es la única compra con targeta que he hecho por internet). Tarda en bajarse unas 5 horas como mucho. Ocupa 626 MB.

PD: aps, otra cosa... sabeis q hay q hacer para poner los sprays? esq al intentar importar una imagen, me salta q no tengo permiso o algo asi

En la carpeta dod/materials crea otra que se llame VGUI y dentro de esta otra que se llame logos (es decir, haz que exista el directorio: dod/materials/VGUI/logos), no hace falta que metas nada en la carpeta, solo creala.

Salu2
27 respuestas