Acaba de salir el nuevo album de Pendulum: "In Silico"

Pues eso que hoy 12 de mayo ha salido el nuevo disco del grupo de drum & bass Pendulum, se llama "In Silico"

Imagen

http://pendulum.com

Para quien no sepa, son los que han hecho el remix de 'Voodoo People' de The Prodigy y tambien la cancion 'Slam' que salen en la BSO de Motorstorm y que pertenece a su album anterior "Hold Your Color"

Las canciones de In Silico son:

1- Showdown
2- Different
3- Propane Nightmares <-- Video Clip
4- Visions
5- Midnight Runner
6- The Other Side
7- Mutiny
8- 9000 Miles
9- Granite
10- The Tempest
how you color es brutal, a ver que tal esta y si me gusta me lo compro.

un saludo
uh qué bueno!:) a ver qué nos traen
Ya he escuchado algo, y yo me quedo con how you color, aunque no esta mal, contra mas lo escuche mejor

EDITO: cuanto mas lo escucho mas me mola esta genial, Muy Buena compra. Voy a encargarlo a play.com
peppymus escribió:Ya he escuchado algo, y yo me quedo con how you color, aunque no esta mal, contra mas lo escuche mejor

EDITO: cuanto mas lo escucho mas me mola esta genial, Muy Buena compra. Voy a encargarlo a play.com

es cierto, con los discos de pendulum sucede eso.. cuanto mas escuchas las canciones mas te molan.. por muy raras que suenen al principio xDD las de hold your color me escucho el disco entero y por raro que parezca la que menos escucho es slam xD

este disco lo llevo en el coche y cada vez me mola mas... eso si, alguno me hecha unas miradas cuando me ve pasar xDDd de "mira el tipico flipao.." y yo no soy asi ajajaj
Gran noticia, voy a ver que tal esta el disco, a ver si merece la pena su compra ;)

Para mi el mayor temazo es la de tarantula, que grande el video de la store sobre motorstorm 2 [tadoramo]
TeM escribió:
peppymus escribió:Ya he escuchado algo, y yo me quedo con how you color, aunque no esta mal, contra mas lo escuche mejor

es cierto, con los discos de pendulum sucede eso.. cuanto mas escuchas las canciones mas te molan.. por muy raras que suenen al principio xDD las de hold your color me escucho el disco entero y por raro que parezca la que menos escucho es slam xD

este disco lo llevo en el coche y cada vez me mola mas... eso si, alguno me hecha unas miradas cuando me ve pasar xDDd de "mira el tipico flipao.." y yo no soy asi ajajaj

jajajaja Me pasa lo mismo la que menos escucho es la de Slam, pero es un discazo al igual que este, creo que voy a tardar poco en pedirlo a play.com... :-|
Ya lo tengo y tampoco me ha gustado tanto como para pagar por el.
Me gusta mas las ultimas que las primeras, o almenos en la primera impresion, me quedo con ganster [666]
La de "Tarantula" de este grupo es un puto TEMAZO!!!
player6 escribió:Ya lo tengo y tampoco me ha gustado tanto como para pagar por el.
Me gusta mas las ultimas que las primeras, o almenos en la primera impresion, me quedo con ganster [666]

no hay ninguna cancion del disco titulada "ganster", si no te he entendido mal...

las canciones de In Silico son:

1- Showdown
2- Different
3- Propane Nightmares
4- Visions
5- Midnight Runner
6- The Other Side
7- Munity
8- 9000 Miles
9- Granite
10- The Tempest

edito el post principal para ponerlas
se habra confundido con Granite :D :D que es la mejor del disco para mi, aunque la verdad es que me gusta bastante menos que el hold
la ultima canción, The Tempest, que es precisamente la mas larga y dificil de oir entera.. resulta que tiene un final buenisimo.. me ha sorprendido gratamente la cancion, parece de las flojas pero los ultimos 2 minutos son de los mejores del disco.. escuchadla si podeis xD
me gustaria encontrar las letras traducidas de este dico, detodas maneras... nose me han dejado un poco chof con este disco para mi Hold Your Colour le da 983745928347569,5 vueltas
poco drum & bass, poco ambient y mucho indie  en este ultimo amos
12 respuestas