Acabada una promocion puedo coger otra?

Hola:

Me acabo de comprar la xbox y me trae la suscripcion de 2 meses gratis.Por supuesto me dia alta inmediatamante pero tengo una duda: cuando se acabe esta promocion de 2 meses puedo comprar la suscripcion q hay para 1 año entero??¿O tengo q pagar mensualmente para mantener el servicio?

Ah y una cosa mas, quiero comprarme el nba 2k4 para echar unas partidillas on-line,¿sabeis q tal anda este juego on-line?(mas q nada saber si hay mucha gente ) :)

Un saludo a todos, y a jugar jugar jugar

Nos vemos en live :)
Lo tienes explicado en un hilo un poco más abajo.

Puedes hacer ambas cosas o seguir pagando mensualmente 7€ o dar de baja la cuenta antes de que pasen los dos meses y comprarte el Starter Kit del Live! con lo que te ahorras unos 24€ :P
Y encima un microfono. :D
i para mantener tu nick, as de recuperar la cuenta anterior,o crear una nueva??
Hola a todos.
Tengo unas cuantas dudas sobre el Live asi que a ver si me podeis echar una manita.
Lo que decis abajo no me ha quedado muy claro en posts de más abajo asi q lo pregunto.
Despues d los 2 meses si quiero pillar el stater kit, ¿me guardan el gamertag?Tengo q activar para eso la conexion anual antes de que acaben los dos meses??
Sobre precios:
Yo tenía entendido que el live costaba 50€ al año, ¿es cierto? ¿o solo se puede pagar 7 mensuales?
Es caso de que eso sea así, podría pillar un starter kit despues de otro y empalmarlos guardando el gamertag?

PD: Se podría hacer un FAQ sobre el LIVE (a mi no me importaría pero ni siquiera he jugado todavia asi q no tengo mucha idea pero me ofrezco a ayudar a algún valiente en lo que pueda.)
Alli se podría poner:
- Configuracion de redes (puertos,cables, routers, cable...)
- Precios y modalidades
- Dudas comunes ya dentro del live
- etc,etc,etc
Me vuelvo a explicar ;-)

Yo tenía dudas con el tema así que envie un correo a M$ y me respondieron diciendome que o continuaba después de los dos meses pagando 7€ mensuales o me daba de baja y me compraba una supscripción anual, lo que no me concretaron era el tema del GamerTag, imagino que si te pones en contacto con ello te lo podrás arreglar [oki]

Los packs que yo he visto del Live! son todos del mismo precio osea 59.90€ si encuentras alguna tienda que lo quieran liquidar o en alguna oferta especial más barato pues aprovecha pero el precio oficial es el que te indico.

Lo que ya no te puedo precisar es si, después del primer año hay que pillarese otro Starter Kit o no, imagino que no porque micro ya tienes y ya que eres cliente te harán otro precio :-?

En la web de XBOX (España) tienes bastante bien explicado los tipos de configuraciones (con dibujitos y todo :P)
ostras esque como pierda el gamertag me mosqueo [discu]

esque sino ya me diras de donde coño saco el micro?!!

mañana les mando un correo a esos, a ver que me dicen... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Relacionado con este tema (y por no poner otro post) me gustaría saber si me puedo comprar ahora el starter kit para tener el micro y seguir disfrutando del vale de 2 meses gratis, y cuando se me acaben los 2 meses meter el código del starter kit. Creo que me he explicado, pero por si no, a lo que me refiero es que si cuando te compras el starter kit lo tienes que dar de alta inmediatamente o lo puedes hacer cuando quieras.
A ver, varias cosas:

1.Puedes comprar el kit y darlo de alta cuando te dé la gana.Ahí empieza tu suscripción.

2.Antes que acabe la suscripción gratuita de 2 meses debes darte de baja pq sinó te cobrarán automáticamente.

3.Yo creo que si pones un kit despues de los 2 meses gratis lo que haces es crear una cuenta nueva y por lo tanto un gamertag nuevo. Sinó los que tenemos un kit y se nos termina el año compraríamos otro kit para tener un micro de gorras al mismo precio y no he oido de nadie que lo comente.
pos menuda gracia me hace ami perder mi gamertag....

es pa matarlos!!! si lo llego a saber no me pongo los dos meses de prueba
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

CABRONES!!!!

i de donde pretenden que me saque el micro?¿?
Yo hable con MS antes de comprarme el starter kit y me confirmaron que SI se puede renovar la subscripcion con el kit. Me dijeron que les llamara 1 mes antes de que caducara (es decir, al mes de empezar con el cupon de prueba) y con el codigo del kit me renovarian por un año...... asi que en principio si se debe de poder hacer. [buenazo]
[360º] entonces de p.m.!!!!!

[fumando] [fumando] [fumando]
pos dentro de 15 dias tendre que llamar!! [idea]

merci ramirezf
i de donde pretenden que me saque el micro?¿?

Lo venden suelto (sin subscripcion al live) por 30€

Salu2
pues ya contareis q os dicen pa confirmarlo pq yo estoy igual,puse los 2 meses primero pa ver q tal iba con mi conexion y aora em a gustao y tenia pensao piyarme el kit mañana pa los cascos y el año( y pa lo del juego a mitad tb jeje)pero si voy a perder las estadisticas y el gamer tag vaya putada.aber como es eso de yamar al mes cuando lo agias ponerlo en este post porfavor [angelito]
ponedme un link del post ese de mas abajonq citais q e estao buscando y no lo veo xfa [tadoramo]
En el hilo ponía lo mismo que he puesto yo en mi segunda respuesta de este mensaje :)

Por cierto ¿Qué es eso del juego a mitad de precio? :-?:-?
hay una oferta ahora mismo en centromail q si compras el kit te sale un juego a mitad de precio,entre ellos el top spin,counter y unos cuantos mas de estos q an salido ahora,pero mejor te pongo el link y lo ves tu XD

http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20279

Salu2
respuesta de microsoft, referente al tema, de el final de los 2 meses.

Estimado cliente,
Gracias por comunicarse con nuestro Servicio Tecnico Xbox.
2 semanas antes de la terminacion de su subscripcion de prueba recibira una
noticia al ponerse en el servicio Xbox Live.
Es posible de prolongar su subscripcion guardando su nombre de jugador. Lo hace
cambiando el codigo de subscripcion unos dias antes de terminar los 2 meses de
prueba. Solamente necesita introducir su nuevo codigo de subscripcion en la
interfaz de su Xbox. Seleccione primero administrar cuentas y despues
subscripcion desde la interfaz. Ahi mismo puede modificar su cuenta
seleccionando la renovacion.

:-P :-P :-P :-P :-P
perfecto entonces jeje
yo tb yame ayer aber q me decian y aunq al principio able con uno q decia q no se podia luego le dije q en internet abia oido q si se podia y me paso con otro q me explico exactamente lo mismo
aber si em ago con el kit ya [beer]
19 respuestas