Acabado el Misión Imposible

Joder, que corto se me ha hecho. Es el primer juego que termino en meses, y está guapísimo. A quien no lo haya probado se lo recomiendo totalmente. Cuesta un poco hacerse con el control, pero una vez lo hayas hecho,es facilísimo. La música se sale, y tiene mucha acción. Lo malo es que no trae ningún extra. Me han dado ganas de volver a empezarlo en el modo imposible. Saludos.
Que raro no habia oido que fuera muy bueno el juego...
Sabeis alguno algo de lo que pasa en la tercera mision, la pantalla se pone en negro y solo se oyen las voces, hay alguna manera de solucionar esto, esto pasa en la mision que tienes que proteger a sofia. Gracias

Un saludo
Prueba a abrir los ojos X-D X-D X-D

Es broma,hombre. A mí no me pasaba eso. A ver si es que estás jugando con un backup y lo tienes mal grabado.
No te digo que no, podria ser que tuviera los ojos cerrados, porque siempre juego fumao, pero he visto por ahi que le ha pasao a mas gente, avisarme alguno si sabeis que tengo que hacer, o tendre que dejar de fumar, pero esa no es la solucion,

Un saludo
si, aunque yo me lo he pasado en la xbox pasaba igual ,a veces llegaba a un punto o una fase donde no podia avanzar y tenia que reiniciar, para mi el juego teien unos cuantos error.

de todas formas a mi me a gustado mucho, un pelin corto (me lo cepille en dos dias) pero bueno, las ultimas pantalla estan muy guapas, las caidas libre sin para caidas ni nada.... [cartman]
5 respuestas