Acabado Gow, Comentemos-spoiler-

Pos eso como en el foro no se puede spoilear, para quien se lo acabo opiniones etc, que pensais por que derroteros ira la secuela bajo vuestro punto de vista¿? en fin.

yo opino que en la secuela se dará mucha más importancia que en la primera entrega, por ejmplo aqui no aparece para nada Jacinto Plateau - digamos donde se encuentra el mayor bastión humanom y donde no pueden penetrar los Locust ya que se encuentra sobre una capa de granito, quizas en la segunda parte se relate un ataque a este punto clave quien sabe, tb dejarón en el aire un posible combate con los "Brumak" y dan ha entender que "Raam" al fin y al cabo es uno más un "oficial" pero que nunca pararán, ademas existe ña consiencia esa femenina que habla por los Locust y sobre todo lo que más me intriga es lo que dice al final lo de "los humanos no tienen ni idea de por que luchamos, por estas palabras se que ahi algo más que no se trata de somos lo malos malisimos que pateamos culos sin cesar, sino que se desprenden que bajo su punto de vista lo hacen con un fin y para ellos totalmente justificados, en plan "el pacto" que por sus creencias creen que los humanos son seres que deben ser destruidos.

tb tengo una duda no se si Epic y en palabbras de Mark Rein cumplierón su promesa, me parecio leer en más de un medio que mark rein dijo que no habría ningun video ni fmw que todo lo que aparecia en el juego era in-game e in-engine, pero tengo mis dudas sobre todo en tres cutscenes, en el que raam mata al calvito, en el que el berseker en el tren detruye la caja y en el cutscene final, creo que son videos a partir de escenas in-engine, lo que pasa es que vete tu a saber bajo que condiciones han sido pre-renderizadas antes de pasarlas a videos,es que si es asi mark rein no tiene razón,no es lo mismo que la xbox lo este calculando en tiempo real con su hardware, que ellos corran ese cutscene en sabe dios que equipo y despues lo pasen a video, si es asi de que el juego no tiene videos nanai, el rollo sobre todo es por que en escenas menos complejas el juego se nota un poco el petardeo pero en estas más complehas va como la seda y sobre todo el cutsecene final es dios,si eso lo esta calculando la blankita en tiempo real cosa que dudo es diox, y si no es asi, en parte epic no cumplio,aunque el juego a pesar de eso es re-diox, saludos.
lo de las escenas finales que van bien, es simplemente porque... no te paraste a pensar que mientras pone un video esta cargando la fase ?? de hay que petarde... al final macho pos no tiene que cargar nada, al igualque en el tren que es sobre el mismo escenario.

El GoW 2 Sera Dios Al cuadrado XD
pero tu estas en condiciones de asegurarme que la escena final esta calcualada en tiempo real por la 360¿? es que ese vagon sumerguido en "imulsión" y esos Corpsers corriendo por el tunel a toa leche es mucha tela no¿?

EDITO: ahora que me paro a pensar la escna en la que Ramm mata al calvo es justo antes de otra escena de la del berseker y tb va perfecto y ahi tb esta cargando lo que sigue,es que esas escenas se notan con otro filtro, no se sobre todo en esas escenas si te das cuenta aparecen helicopteros estrellandose y desquebrajando edifios , despues el berseker rompiendo la caja como se rompe es diox y el tren cayendo quizas ese tipo de escenas necesita un tratamiento especial,no se.
SrJacKaL escribió:pero tu estas en condiciones de asegurarme que la escena final esta calcualada en tiempo real por la 360¿? es que ese vagon sumerguido en "imulsión" y esos Corpsers corriendo por el tunel a toa leche es mucha tela no¿?
no te lo puedo asegurar, pero si la consola no pudiese con ello pues mal iriamos, yo creo que vi cosas mas burras que esas jugando, como cuando la guerra desde los tejados justo antes de que hagan una trincheta con el capitan jeje.

Piensa que este juego dara pena comparado con el 2, no te acuerdas hace unos años que flipaba la peña con el GT3, que era la ostia, era real y va y sale el 4, que era otra mierda, pero lucia tan bien que el 3 daba pena, pues algo asi pasara, el GoW ni de palo roza el tope de la consola, y no es que roce el tope, es como lo roce, una mala optimizacion puede hacer currar la consola a mil y el jueog ser una mierda, lease oblivion XD.
estoy de acuerdo en las 3 escenas, sobre todo en la ultima. veo demasiado antialiasing en esa escena, pero realmente que haya dudas es algo que dice mucho del juego. a ver si mark rein lo confirma...

lo segundo es que la historia es una soberana mierda. no cuentan nada, y realmente te pasas el juego pero no hay ninguna motivacion para acabartelo debido a la historia. aunque me lo he pasado y me lo voy a volver a pasar porque el juego es de lo mas divertido que he jugado ultimamente.
de todos modos, como todas las webs especializadas han comentado muchisimo acerca de que la historia no era nada buena supongo que se pondran las pilas en el 2º GOW (recordemos que la historia del primer halo era una mierda tambien y eso no influyo en el que el juego se convirtiera en un clasico. lo que hizo grande la historia de halo fue los libros, comics..., que salieron despues, pero lo que te cuentan en el 1er halo no clarifica nada de nada)

en fin que me ha gustado mucho el juego (lo mejor del año a falta de probar zelda) y los fallos que tiene son facilmente subsanables (y por dios que pongan un boton para correr y otro para pegarse a la pared)
Yo queria enfrentarme a algún Brumak! pero no pudo ser [burla3]

Sólo sale cuando tienes que subirte rapido al 4x4 [triston]
pos si en el juego todo esta calculado en tiempo real no creo que uso ni un 10% ni un 20% de la consola preisamente, no hypeemos mucho con el Hard que despues nos lleva,os desengaños, yo creo que esto hace sudar a dia de hoy a la 360 otra cosa es que afuerza de conocer el hardware despues se de alguan vuelta de tuerca mas pero de ahi a que salgan cosas que ridiculicen esto no creo bajo mi punto de vista que haya.
SrJacKaL escribió:pos si en el juego todo esta calculado en tiempo real no creo que uso ni un 10% ni un 20% de la consola preisamente, no hypeemos mucho con el Hard que despues nos lleva,os desengaños, yo creo que esto hace sudar a dia de hoy a la 360 otra cosa es que afuerza de conocer el hardware despues se de alguan vuelta de tuerca mas pero de ahi a que salgan cosas que ridiculicen esto no creo bajo mi punto de vista que haya.

Creeme que si, tio yo tampoco hace 5 años veia posible en PS2 cosas como FFXII y vale si esta Renderizado hasta el culo pero ai lo tiene macho, y esa consola empezo con bodrios en plan Crash Bandicoot XD
pero ten tb en cuenta que proyecto de esta embergadura toman cada vez más años, mas equipo artiticos y de programación, al ser todo cada vez más "real" es mas trabajoso, mas conceptos artisticos, mas programación para depurar más codigos, el avance es gradual, cada vez se va mas cuesta arriba quizas pasar de crash bandicoot a final fantasy 10 maxime cuando este esta petao de intros es mas trabajoso en esta generación que se debe empezar a prescindir de estos atajos antaño usados, yo creo que estamos en un punto donde cada vez los avances al contrario de lo que creemos se van a ir haciendo a pasos cada vez más pequeños, es olo mi opinión,saludos.
Bueno gente una cosa. Los de epic ya tienen el motor, cojonudo por cierto. ahora ya solo tienen que retocarlo para conseguir cosas mas espectaculares, y ahora ya tienen mucho mas tiempo libre para GOW2 y hacer una buena historia.

Respecto a la Historia, la voz femenina, esa que habla al final, también sale en multiplayer, y dice algunos sppoilerds que te cagas XD
Por ejemplo dice, al ganar los locust, si juegas con ellos:"Sabia que no me equivocaba al elegir a los Locust"
o si pierdes: "Puede que los Locust no sean tan útiles después de todo"
Y mas cosillas que dice o dirá y yo no he oido todavia. Podriamos poner aqui esas cosas[oki]

Asi que , segun parece. Una raza superior(inteligencia) o una sola persona, tiene una venganza personal contra la humanidad y utiliza a los locust para llevar a cabo sus fines. Pensar en la peli de animación Titan AE, donde una Reina de noseque cojones, utiliza a una raza para aniquilar a los humanos, sobre le resto de razas, porque tiene "miedo" a la mente "creativa" de los humanos, y es la única raza que le puede dar problemas en la conquista del universo.

Pues nada, yo creo que el argumento sera algo similar. Esos i, espero que suelten algo mas en el GOW2 y no nos dejen asi mas
[fumando]
9 respuestas