Escrito originalmente por Pepote
( ahora me que quito los zapatos de la mano, joder que mal he escrito )
LLegas a ese torreon desde la derecha, esa torre no es la que ves en el sueño, vas agarrado a la parte izquierda del torreon donde se ve que esta medio roto y bajas saltando por la pared izquierda, cada salto de izquierda a derecha te lleva un poco mas abajo,
...luego activas la placa amarilla que hay al fondo del torreon, y tendras acceso a unas escaleras, vas bajandolas y cada vez que se terminen saltas a las de enfrente hasta llegar abajo, luego te lias a mandobles con los demonios hasta que, cuando acabes con ellos, tengas opcion a grabar la partida en la ultima Vision de Arena del juego. Te recomiendo que grabes, aunque te cueste trabajo terminar con todos los demonios invisibles, para ello, salta sobre ellos, deja que te den un golpe y levantate pulsando directamente el boton X de ataque, de esta forma conseguiras darle y hacerlos visibles, uno a uno, hasta que termines con todos, luego graba y preparate para un final de infarto...donde quedan todavia algunos saltos, algunas sorpresas y un visir que derrotar, asi que no te desvelo mas.
Salu2 y a disfrutarlo.
Por cierto: ¿alguien ha desbloqueado el antiguo POP2? El uno me da lo mismo, dado que lo tengo en el emulador de Megadrive, pero el 2 no he conseguido desbloquearlo. Si alguien sabe donde esta, le agradeceria que me lo dijera.
Salu2 otra vez.