Acaban de dejarme

Bueno, sólo abro el hilo para desahogarme, acaban de dejarme hace 20 minutos, el problema? últimamente teníamos muchas peleas, el 90% por cuenta del MSN....
ahora me ha dejado y no sé que hacer, no paro de llorar, estoy escribiendo esto temblando y casi sin poder ver por las lágrimas, llevábamos 17 meses, ¿qué hago ahora que no tengo lo que más quiero? estoy hecho una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias por leerlo, sólo es para desahogarme
Ahora tienes la oportunidad de hacer todo aquello que has ido dejando de banda. Búscate un buen hobby, algo que te permita socializar y distraerte un par de horas al día.

Y piensa en que ahora la situación sólo puede ir a mejor, si dices que discutíais tanto. Ahora igual no lo ves así,pero este tipo de heridas se curan con el tiempo.

Ánimos :).

PD: En el hilo de solteros siempre hay sitio para uno más, si te animas ya sabes ;).
Menuda putada.

Igual no es definitivo, y hablando las cosas se puede llegar a algún tipo de solución.

Y en el caso de que no, tu tranquilo, que no se acaba el mundo. Ahora lo verás todo bien jodido, pero a medida que vaya pasando el tiempo te empezará a afectar cada vez menos.

De momento lo que deberías hacer es montar algún tipo de plan con los amigos para fin de año, da igual si tienes ganas o no, pero no te quedes en casa.
Y procura mantenerte ocupado en cosas que te gusten, siempre ayuda bastante ese tipo de cosas.

Muchos ánimos :)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.
Thedude23 escribió:Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.

Tus consejos serian buenos y tendrian mas peso si dejaras de lado esa superioridad que crees tener.

Al autor del hilo, aunque ya sea tarde, pero yo deje de discutir con mi novia dia si dia tambien el dia que dejamos de hablar por el msn. Puede parecer una chorrada, pero era hablar por msn y discutir por cualquier gilipollez.

Si volveis, asegurate de dejar de discutir, pues hazme caso que aunque te duela, sera lo mejor para ti.
danaang escribió:
Thedude23 escribió:Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.

Tus consejos serian buenos y tendrian mas peso si dejaras de lado esa superioridad que crees tener.

Al autor del hilo, aunque ya sea tarde, pero yo deje de discutir con mi novia dia si dia tambien el dia que dejamos de hablar por el msn. Puede parecer una chorrada, pero era hablar por msn y discutir por cualquier gilipollez.

Si volveis, asegurate de dejar de discutir, pues hazme caso que aunque te duela, sera lo mejor para ti.

Mis consejos son buenos, independientemente de lo superior que sea a los demás. Tú, sin embargo, le aconsejas que si vuelve con ella le de la razón en todo para evitar el conflicto (sino no sé como se puede evitar una discusión) y se trague su opinión. Es decir, que se convierta en un reprimido para mantener una relación. Muy saludable, si señor. Que sepas que con tu consejo acabas de revolucionar la psicoterapia de pareja. Enhorabuena.

PD: yo venía aquí con la mejor de las intenciones, pero siempre hay alguien que tiene que tocarme las narices. Así que perdón a los demás y sobre todo al OP por este pequeño offtopic.
Riky_Xerez escribió:Bueno, sólo abro el hilo para desahogarme, acaban de dejarme hace 20 minutos, el problema? últimamente teníamos muchas peleas, el 90% por cuenta del MSN....
ahora me ha dejado y no sé que hacer, no paro de llorar, estoy escribiendo esto temblando y casi sin poder ver por las lágrimas, llevábamos 17 meses, ¿qué hago ahora que no tengo lo que más quiero? estoy hecho una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo primero de todo, siento que estés tan mal.
Lo segundo, espero que lo remarcado no signifique que tu vida se basaba en ella en más porcentaje del necesario en una relación. Es decir, que espero que siguieras viendo y quedando con tus amigos, porque pueden ayudarte a salir de esto.
Respecto a lo remarcado, bien, si discutíais mucho debía ser por algo. Si era algo que no le gustaba que hicieras, hínchate ahora. Puedes recuperar hábitos y aficiones dejadas atrás hace 17 meses.

Parece que no pasa nunca esa sensación que tienes... pero pasa. Muchos hemos pasado por ahí y se supera. Apóyate en los amigos, sal de fiesta, conoce gente nueva. Y no hagas un mundo de esto, sino una espinilla en el culo de la que te olvides cuando salgas por ahí a divertirte.
Muchos ánimos, y sal a comerte el mundo antes de que te coma a ti.

PD: madre mía... que mal hace el MSN a las relaciones.
Riky_Xerez escribió:Bueno, sólo abro el hilo para desahogarme, acaban de dejarme hace 20 minutos, el problema? últimamente teníamos muchas peleas, el 90% por cuenta del MSN....

tio vente pa dos hermanas o me tiro yo "payá" y nos tomamos un cervezon!!! No te quiero ve decaio coone!
Hmm, soy de los que piensan que no sirve de nada que te vengan X personas en un foro diciendote "ánimos" y demases, pero bueno, ánimos y tal :/
adrianoff está baneado por "troll"

Pues bueno, si se ha acabado, fue por algo, como todo que acaba no crees, no te martirices por ello, aqui seras bienvenido... hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047 Un abrazo...
"Es el paso de los años, el peso del desengaño, solo a quien llegaste amar es capaz de hacerte daño"

Has sabido quererla y no ha salido bien, no pasa nada.

Primer y único mandamiento: "Te amarás a ti mismo sobre todas las cosas" :D

Y no pienses en ningún momento que has desperdiciado 17 meses porque seguro que ha sido una etapa preciosa en tu vida, pero llegarán más y mejores, sobretodo con mejor final.

Ánimo tio.
La cosa va por etapas:

a) NO te plantees segundas oportunidades o formas de reconciliarte. TIEMPO PERDIDO. Y suelen salir mal, cuando salen. Y si tiene que salir, salen solas, sin uno tener que montarse películas, que sólo sirven para amargarse pensando lo que ha perdido -en el caso de que te dejen, que es el tuyo ahora-, bla bla bla...

b) NO te hagas mala sangre pensando en cosas negativas, lo mal que se portó contigo, etc. TIEMPO PERDIDO. Pasado un tiempo, lo mejor, lo natural, es quedarte con los buenos momentos y guardar una buena imagen de ella. Así, podrás seguir hablando con ella tranquilamente si te la encuentras, y en casos puntuales, incluso llegar a ser amigos (OJO: hablo de amistad real, no de lo típico de "podemos ser amigos" que se suele decir. Tiene que haber un tiempo de distanciamiento entre medias)

c) Sobre todo al principio, trata de despejar tu espacio de las cosas que tuvieseis en común (quitar fotos del a vista, guardar regalos que tuvieseis, etc) y ocupar al máximo tu tiempo para no pensar en ella, ni en lo que estaríais haciendo en ese momento. Vale todo, desde divertirse con amigos, hacer deporte, hacer aquello que tenías pendiente por hacer desde hace tanto, estudiar algo extra (por mejorar nota o por aprender algo que te interese). Y piensa en pasarlo bien, sobre todo.
Modo realista ON. Si la edad que pone en tu perfil es cierto, lo más normal a esas edades es que las relaciones no se extiendan en el tiempo. Yo conocí a mi mujer con 27, por lo tanto otras salieron ranas. No se acaba el mundo en la primera o la segunda hazme caso. De hecho si una tía te deja es porque no te merece, no le des más vueltas. Si te dejan es por 2 razones: porque le apetece otro rabo o porque le apetece otro rabo (a veces porque las amigas le comen el tarro de "tía mejor sóla y tal", pero eso luego va unido a que le digan que se zumbe a alguno, por lo que volvemos a lo mismo). Es duro pero es así, de igual modo que nosotros cuando dejamos a una tía que llevas tiempo es porque se nos mete entre ceja y ceja otra. Las relaciones que son incompatibles no suelen durar nada. Si dura es que hay algo, por lo tanto el que se acabe suele venir dado por un ajente externo. Es mi opinión vaya, habrá casos que al tiempo la otra persona se descubre como alguien inaguantable y se le deje por pesao, pero por lo general si ya están todas las cartas sobre la mesa y se conocen como son, se deja por 3as personas. Ya sabes, lo nuevo mola aunque luego se den cuenta que es una puta mierda y añoren lo viejo.

Ahora entrando en modo consolador (suena feo XD), no le des más vueltas Y NO LA LLAMES. Supongo que tarde o temprano te dirá por qué te ha dejado y podréis hablarlo (aunque el que discutiérais por MSN, si era porque ella las iniciaba, creeme, me hace aconsejarte que huyas de ese tipo de tías que no saben dar la cara).

Suerte y ya sabes: patá a una piedra y 40 tías mejores. Comprobado, y más con tu edad. Cuando tengas 40 y te dejen entonces preocúpate, pero ahora cero problem.
itho escribió:Modo realista ON. Si la edad que pone en tu perfil es cierto, lo más normal a esas edades es que las relaciones no se extiendan en el tiempo. Yo conocí a mi mujer con 27, por lo tanto otras salieron ranas. No se acaba el mundo en la primera o la segunda hazme caso. De hecho si una tía te deja es porque no te merece, no le des más vueltas. Si te dejan es por 2 razones: porque le apetece otro rabo o porque le apetece otro rabo (a veces porque las amigas le comen el tarro de "tía mejor sóla y tal", pero eso luego va unido a que le digan que se zumbe a alguno, por lo que volvemos a lo mismo). Es duro pero es así, de igual modo que nosotros cuando dejamos a una tía que llevas tiempo es porque se nos mete entre ceja y ceja otra. Las relaciones que son incompatibles no suelen durar nada. Si dura es que hay algo, por lo tanto el que se acabe suele venir dado por un ajente externo. Es mi opinión vaya, habrá casos que al tiempo la otra persona se descubre como alguien inaguantable y se le deje por pesao, pero por lo general si ya están todas las cartas sobre la mesa y se conocen como son, se deja por 3as personas. Ya sabes, lo nuevo mola aunque luego se den cuenta que es una puta mierda y añoren lo viejo.

Ahora entrando en modo consolador (suena feo XD), no le des más vueltas Y NO LA LLAMES. Supongo que tarde o temprano te dirá por qué te ha dejado y podréis hablarlo (aunque el que discutiérais por MSN, si era porque ella las iniciaba, creeme, me hace aconsejarte que huyas de ese tipo de tías que no saben dar la cara).

Suerte y ya sabes: patá a una piedra y 40 tías mejores. Comprobado, y más con tu edad. Cuando tengas 40 y te dejen entonces preocúpate, pero ahora cero problem.

Jajaj, lo de las amigas me recuerda a mi ex, que ha sido volver a salir con la gente que pasaba de ella y dejarme. Mira que hay mujeres que no aprenden, ahora son muy amigas XD .

Si te ha dejado en vez de solucionarlo, pasa de ella. Las cosas se hablan.

Mi ex hizo lo mismo, después de varios años, zas!. Pues bueno, ahora he conocido una chica que Zas! en toda la boca a mi ex (más guapa, más inteligente y más simpática). Como me dijo ella, "no hay mal, que por bien no venga", que razón tenía :). Es duro, pero lo superarás, pero la única forma de que no te estés comiendo la cabeza es, no pensando (autocontrol) y apoyándote en tus amigos/as, que esto es lo más importante.
moymy escribió:Hmm, soy de los que piensan que no sirve de nada que te vengan X personas en un foro diciendote "ánimos" y demases, pero bueno, ánimos y tal :/

Mmmmm pienso lo mismo. Y le digo lo mismo, ánimo y tal.

Por otra parte, no veo cómo se puede discutir por el MSN. ¿Discutíais sólo por ahí? serían sólo chorradas ¿no? Es que no sé por qué me lo veo venir... uno ecribe al otro, el otro tarda en contestarle y ya se ha liado...

Yo con mi novia actual, cuando hablábamos por MSN, más que discutir lo que teníamos era un bacile mutuo de flipar. Ya no hablo con ella por MSN porque vivimos juntos XD.

Al caso, ánimo tio. Aunque no te sirva de nada esto que te digo...
yo antes usaba el msn pero me desesperaba ablando con mi chica por ahi... cuando no eran caidas eran que las cosas llegaban tardes y no tenia nada que ver con lo que hablabamos ahora o ni llegaban... recuerdo 1 vez que tuvimos una pequeña discusion por fallo del msn...

desde que descubri la tarifa plana de llamadas (o elegir un numero vip) la vida es otra y pasan meses y no abro ni el msn ... xD

o tu que tienes un iphone 4,regalale otro y hablais gratis con la app esa...

mucho animo y espero que se arreglen las cosas!
Gracias por los ánimos, efectivamente como dice un compañero, el 90% de las peleas eran por uno habla, el otro tarda en contestar y ZAS! ahora que lo pienso, es una jodida tontería.......
Esta noche ha sido malísima, casi no he podido ni dormir, y ahora que he tenido el valor de lebantarme de la cama, sólo sigo llorando, ya que no puedo dejar de pensar las cosas que hacía con ella y ahora no voy a poder hacer [buuuaaaa] y eso de hablar con ella...., me ha bloqueado de Tuenti y MSN, y sobre lo de mi edad, sí, tengo 20 años
Tio ni una lagrima mas, que si ye a dejado asi mucho no las merecera. Mañana es fin de año asi que pegate el desfase y yasta. Un abrazo
Iverson88 escribió:Tio ni una lagrima mas, que si ye a dejado asi mucho no las merecera. Mañana es fin de año asi que pegate el desfase y yasta. Un abrazo

Tampoco es eso. A veces hay que desahogarse del todo para superar algo, y eso requiere tantas lágrimas cómo sean necesarias, aunque la tía esa no se las merezca.

Ahora, con lo demás, totalmente de acuerdo [sonrisa].
Thedude23 escribió:
danaang escribió:

Mis consejos son buenos, independientemente de lo superior que sea a los demás. Tú, sin embargo, le aconsejas que si vuelve con ella le de la razón en todo para evitar el conflicto (sino no sé como se puede evitar una discusión) y se trague su opinión. Es decir, que se convierta en un reprimido para mantener una relación. Muy saludable, si señor. Que sepas que con tu consejo acabas de revolucionar la psicoterapia de pareja. Enhorabuena.

PD: yo venía aquí con la mejor de las intenciones, pero siempre hay alguien que tiene que tocarme las narices. Así que perdón a los demás y sobre todo al OP por este pequeño offtopic.

Lo unico que te he dicho es que si no manifestaras tu supuesta superioridad ( que no se como sabes que eres superior a los demas cuando no conoces a nadie al ser un foro publico y anonimo :O ) tus consejos se tendrian mas en cuenta.

Y sobre lo que yo le he aconsejado, no has acertado ni una. Yo no he dicho que sea un reprimido y que se lo trague todo para poder mantener una relacion. He dicho que intente evitar las situaciones que puedan dar lugar a discusiones. Que si por el msn discuten mucho, evite esa forma de comunicacion, porque ademas de que se puede malinterpretar muchos comentarios al no verse el tono de la frase, la comunicacion visual, etc es bastante mala para resolver un conflicto. Es MUY diferente a como tu lo has entendido.
Thedude23 escribió:
danaang escribió:

Sólo ha dicho dejar de hablar por msn, no tiene nada que ver con tragarse una opinión y dar la razón. Simplemente el msn muchas novias en cuanto se tarda mas de 10 segundos en responder parece que no son lo suficientemente importantes y se sienten olvidadas y es entonces cuando se discute por tonterias, lo que dicho danaang es eso, no utilizar el msn.

También he decir que si una relación se corta por el msn realmente no tenía mucho futuro. Asi que tarde o temprano se iba romper la relación. Hay muchos mas peces que pescar disfruta de la libertad que tienes ahora, de las cosas que antes no podías hacer y deja de lloriquear.

saludos.
acaba de enviar un sms diciendo que no quiere volver conmigo, no quiere saber más de mí...
Ahora si que estoy hecho una MIERDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Machote es ahora cuando toca tirar de orgullo y de casta.....Que la den por el culo, ni se te ocurra mandarla ningún sms mas....en estas mierdas lo mejor es olvidar y dejar pasar...se que ahora es imposible asumir que ya no habrá ningún futuro con esa persona pero es así...y pronto te olvidarás y te ilusionarás con otra persona...aunque a veces es mejor estar solo y aprender a ser amigo de ti mismo. Y recuerda que es mejor no hacerse pajas mentales ni tener esperanza, la vida cambia y hay que asumirlo cuanto antes, todo lo demás es hacerse daño a uno mismo.

Venga machote muchísimo ánimo, respira hondo y aquí nos tienes a todos para apoyarte en lo que sea.

¡FUERZA Y HONOR!

Imagen
Riky_Xerez escribió:acaba de enviar un sms diciendo que no quiere volver conmigo, no quiere saber más de mí...
Ahora si que estoy hecho una MIERDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ea, ea. No llores. Vale, te han dejado, pero la relación iba mal, así que es lo mejor para los dos. Ahora no lo verás así, pero con el tiempo me darás la razón.

Mañana es fin de año. Ahora no tienes ganas de salir, pero tienes que hacerlo. Si puedes, echa un polvo mañana, que es el día del folleteo por antonomasia. Así podrás sentir algo que no tienes cuando estás ennoviado: libertad para hacer lo que te de la gana, sin dar explicaciones. Piensa que incluso es posible que mañana conozcas a la mujer de tus sueños. Pero para eso hay que dejar de lloriquear ya.

PD: no es por ser cruel, pero no te extrañane verla con otro mañana.
Compañero, se lo que es pasar por una ruptura...

Casi un año y medio me llevo superar una de mis mejores relacciones, llegué a pensar en matarme... :(

Y hoy dia... lo recuerdo y pienso que nada habria solucionado de aquella manera, y que tampoco hoy estaria con otra maravillosa persona a mi lado...

Lo que quiero decir, es, que dependiendo de como seas por dentro, lo llevaras mejor o peor, dentro de lo que cabe. :(

Haz deporte que te canse, sal a correr, liberate. Toma tiempo para ti, compra algo que te guste, mirate al espejo, diseña una nueva version de ti. Sorprendete. [bad]

Si necesitas llorar y desahogarte, no te reprimas, pero tampoco te excedas. A mi me ayudo llorar los primeros dias. :)

Y si sales, tomar una o dos copas puede estar bien para soltarte un poco... pero cuidado en este punto que se puede caer en un circulo muy jodido, si ves que no puedes controlarlo, no hagas esto.

Mucha suerte tio, y animo.

Pronto se te abriran nuevas puertas. Te doy mi palabra ;) ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Riky_Xerez escribió:acaba de enviar un sms diciendo que no quiere volver conmigo, no quiere saber más de mí...

No llores chaval, por suerte mujeres hay miles, y si ella no esta ya contigo es porque no ha debido saber valorarte, pues que le den, yo a ti lo que te he leido pareces un gran chico, venga, animate...
adrianoff escribió:

No llores chaval, por suerte mujeres hay miles, y si ella no esta ya contigo es porque no ha debido saber valorarte, pues que le den, yo a ti lo que te he leido pareces un gran chico, venga, animate...

Totalmente de acuerdo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿El 90% de las peleas por MSN?, pues no se yo que tipo de relación de 17 meses tenias tú... una relación cibernética ¿y te ha dejado? [+risas]

Es broma, ya sé que es un momento muy dificil para ti, porque yo lo he pasado. Pero piensa que no puedes obligarla a que siga contigo, si ella no quiere estar contigo. Es una putada para tus sentimientos, dejarte ahí enamorado, pero es el arma de doble filo del enamoramiento, que puedes llegar a ser la persona más feliz del mundo, pero también la más infeliz. Si ella no mueve un dedo por ti y tú tampoco, deja que pase el tiempo y que Dios decida.

Y si no volveis juntos y te llega el estado de promiscuidad, hínchate.

Con la cantidad de pavas que hay por ahí, buscando relaciones sin compromiso...
Si el 90% de las peleas eran por msn, tiene solución fácil: dejar de hablar por msn. Si no podéis veros demasiado, usad el teléfono, o haced videollamada. A mí también me ha jugado malas pasadas el msn porque se malinterpretan a veces las palabras. Parece una tontería, pero el no ver la expresión de la cara u oír el tono de voz te hace a veces interpretar de forma muy diferente lo que te dicen. Antes de tirar la toalla, si es que te interesa recuperarla, habla con ella y proponle dejar el msn.
He propuesto dejar por mi parte MSN y Tueni, pero nada, sigue con que la deje en paz, voy a dejar pasar un poco el tiempo y soñar con que haya suerte, por el momento he guardado todas las cosas, fotos y demás que tenía en el cuarto, mañana es 31 y como no, se me va de cotillón, mañana toca sufrir más de la cuenta, pondría la mano en el fuego por ella en que no hará nada, pero bueno, es inevitable pensar y comerse la cabeza, sé que ella me quiere mucho, pero bueno, espero que con el paso de los días, me eche de menos y por lo menos, podamos hablar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Riky_Xerez escribió:He propuesto dejar por mi parte MSN y Tueni, pero nada, sigue con que la deje en paz, voy a dejar pasar un poco el tiempo y soñar con que haya suerte, por el momento he guardado todas las cosas, fotos y demás que tenía en el cuarto, mañana es 31 y como no, se me va de cotillón, mañana toca sufrir más de la cuenta, pondría la mano en el fuego por ella en que no hará nada, pero bueno, es inevitable pensar y comerse la cabeza, sé que ella me quiere mucho, pero bueno, espero que con el paso de los días, me eche de menos y por lo menos, podamos hablar.

Cambia esa actitud.......en serio, es engañarse y hacerse más daño a la larga...

Pero no tengo el saber eterno sobre nada y puedo estar equivocado...eso espero.

Suerte tio
31 respuestas