› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Thedude23 escribió:Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.
danaang escribió:Thedude23 escribió:Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.
Tus consejos serian buenos y tendrian mas peso si dejaras de lado esa superioridad que crees tener.
Al autor del hilo, aunque ya sea tarde, pero yo deje de discutir con mi novia dia si dia tambien el dia que dejamos de hablar por el msn. Puede parecer una chorrada, pero era hablar por msn y discutir por cualquier gilipollez.
Si volveis, asegurate de dejar de discutir, pues hazme caso que aunque te duela, sera lo mejor para ti.
Riky_Xerez escribió:Bueno, sólo abro el hilo para desahogarme, acaban de dejarme hace 20 minutos, el problema? últimamente teníamos muchas peleas, el 90% por cuenta del MSN....
ahora me ha dejado y no sé que hacer, no paro de llorar, estoy escribiendo esto temblando y casi sin poder ver por las lágrimas, llevábamos 17 meses, ¿qué hago ahora que no tengo lo que más quiero? estoy hecho una mierda![]()
![]()
gracias por leerlo, sólo es para desahogarme
Riky_Xerez escribió:Bueno, sólo abro el hilo para desahogarme, acaban de dejarme hace 20 minutos, el problema? últimamente teníamos muchas peleas, el 90% por cuenta del MSN....
ahora me ha dejado y no sé que hacer, no paro de llorar, estoy escribiendo esto temblando y casi sin poder ver por las lágrimas, llevábamos 17 meses, ¿qué hago ahora que no tengo lo que más quiero? estoy hecho una mierda![]()
![]()
![]()
itho escribió:Modo realista ON. Si la edad que pone en tu perfil es cierto, lo más normal a esas edades es que las relaciones no se extiendan en el tiempo. Yo conocí a mi mujer con 27, por lo tanto otras salieron ranas. No se acaba el mundo en la primera o la segunda hazme caso. De hecho si una tía te deja es porque no te merece, no le des más vueltas. Si te dejan es por 2 razones: porque le apetece otro rabo o porque le apetece otro rabo (a veces porque las amigas le comen el tarro de "tía mejor sóla y tal", pero eso luego va unido a que le digan que se zumbe a alguno, por lo que volvemos a lo mismo). Es duro pero es así, de igual modo que nosotros cuando dejamos a una tía que llevas tiempo es porque se nos mete entre ceja y ceja otra. Las relaciones que son incompatibles no suelen durar nada. Si dura es que hay algo, por lo tanto el que se acabe suele venir dado por un ajente externo. Es mi opinión vaya, habrá casos que al tiempo la otra persona se descubre como alguien inaguantable y se le deje por pesao, pero por lo general si ya están todas las cartas sobre la mesa y se conocen como son, se deja por 3as personas. Ya sabes, lo nuevo mola aunque luego se den cuenta que es una puta mierda y añoren lo viejo.
Ahora entrando en modo consolador (suena feo), no le des más vueltas Y NO LA LLAMES. Supongo que tarde o temprano te dirá por qué te ha dejado y podréis hablarlo (aunque el que discutiérais por MSN, si era porque ella las iniciaba, creeme, me hace aconsejarte que huyas de ese tipo de tías que no saben dar la cara).
Suerte y ya sabes: patá a una piedra y 40 tías mejores. Comprobado, y más con tu edad. Cuando tengas 40 y te dejen entonces preocúpate, pero ahora cero problem.
moymy escribió:Hmm, soy de los que piensan que no sirve de nada que te vengan X personas en un foro diciendote "ánimos" y demases, pero bueno, ánimos y tal :/
Iverson88 escribió:Tio ni una lagrima mas, que si ye a dejado asi mucho no las merecera. Mañana es fin de año asi que pegate el desfase y yasta. Un abrazo
Thedude23 escribió:danaang escribió:Thedude23 escribió:Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.
Tus consejos serian buenos y tendrian mas peso si dejaras de lado esa superioridad que crees tener.
Al autor del hilo, aunque ya sea tarde, pero yo deje de discutir con mi novia dia si dia tambien el dia que dejamos de hablar por el msn. Puede parecer una chorrada, pero era hablar por msn y discutir por cualquier gilipollez.
Si volveis, asegurate de dejar de discutir, pues hazme caso que aunque te duela, sera lo mejor para ti.
Mis consejos son buenos, independientemente de lo superior que sea a los demás. Tú, sin embargo, le aconsejas que si vuelve con ella le de la razón en todo para evitar el conflicto (sino no sé como se puede evitar una discusión) y se trague su opinión. Es decir, que se convierta en un reprimido para mantener una relación. Muy saludable, si señor. Que sepas que con tu consejo acabas de revolucionar la psicoterapia de pareja. Enhorabuena.
PD: yo venía aquí con la mejor de las intenciones, pero siempre hay alguien que tiene que tocarme las narices. Así que perdón a los demás y sobre todo al OP por este pequeño offtopic.
Thedude23 escribió:danaang escribió:Thedude23 escribió:Yo no sé como se siente cuando te deja la persona que quieres, pero si estabais discutiendo cada dos por tres, es lo mejor que te puede haber pasado. El dolor se acabará y conocerás a tu media naranja, que claramente no es ésta.
Mis consejos son buenos, independientemente de lo superior que sea a los demás. Tú, sin embargo, le aconsejas que si vuelve con ella le de la razón en todo para evitar el conflicto (sino no sé como se puede evitar una discusión) y se trague su opinión. Es decir, que se convierta en un reprimido para mantener una relación. Muy saludable, si señor. Que sepas que con tu consejo acabas de revolucionar la psicoterapia de pareja. Enhorabuena.
PD: yo venía aquí con la mejor de las intenciones, pero siempre hay alguien que tiene que tocarme las narices. Así que perdón a los demás y sobre todo al OP por este pequeño offtopic.
Riky_Xerez escribió:acaba de enviar un sms diciendo que no quiere volver conmigo, no quiere saber más de mí...
Ahora si que estoy hecho una MIERDA![]()
![]()
![]()
![]()
Riky_Xerez escribió:acaba de enviar un sms diciendo que no quiere volver conmigo, no quiere saber más de mí...
![]()
![]()
![]()
adrianoff escribió:Riky_Xerez escribió:acaba de enviar un sms diciendo que no quiere volver conmigo, no quiere saber más de mí...
![]()
![]()
![]()
No llores chaval, por suerte mujeres hay miles, y si ella no esta ya contigo es porque no ha debido saber valorarte, pues que le den, yo a ti lo que te he leido pareces un gran chico, venga, animate...
Riky_Xerez escribió:He propuesto dejar por mi parte MSN y Tueni, pero nada, sigue con que la deje en paz, voy a dejar pasar un poco el tiempo y soñar con que haya suerte, por el momento he guardado todas las cosas, fotos y demás que tenía en el cuarto, mañana es 31 y como no, se me va de cotillón, mañana toca sufrir más de la cuenta, pondría la mano en el fuego por ella en que no hará nada, pero bueno, es inevitable pensar y comerse la cabeza, sé que ella me quiere mucho, pero bueno, espero que con el paso de los días, me eche de menos y por lo menos, podamos hablar.