Acaban de destrozarle la moto a un colega y no sabemos que hacer... Ayuda porfa!!!

Bueno, os cuento el problema...

Ayer sabado noche mi colega salio de fiesta, se paso de la cuenta pero tuvo la suficiente mentalidad para llamarme a las 3 de la mañana (Y de paso me desperto) y pedirme que le fuera a buscar...

Como buen colega que soy ya que estaba levantado coji mi moto y fui a por el, cuando llegue alli le pregunte que si iba a dejar la moto alli, me dijo que si, estaba tras unos pisos, una zona en la que no habia nadie, asi que pense que por una noche no iba a pasar nada...

bueno, pues esta mañana le he llamado para ir a por la moto, el caso es que a las 10 y media de la mañana de hoy fuimos a buscar la moto, que, para sorpresa nuestra, estaba despeñadaentre unas zarzas, sacamos la moto y todas las "cartoals" estan destrozadas, la horquilla tambien, las ruedas pinchadas...

El problema no es arreglar la moto, es como decirselo a sus padres, ya que el dia 27 de este mismo mes fue su cumpleaños y la moto era un regalo, el seguro esta a terceros asi que no lo cubrira...

¿como lo diriais vosotros? la moto es lo de menos, es una yamaha tzr de 49 cc..

salu2 y gracias
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vaya putadón joder
bueno, yo iría con la verdad por delante, no creo que sus padres se enfaden si les dice que la dejó por no conducir bebido, creo que se enfadarían más si se enteran de que condujo después de beber.

luego, denunciaría, aunque nunca pillen a nadie, pues no se, que quede constancia, además que supongo que la moto tendrá un seguro como los coches y presentando la denuncia te arreglarán los desperfectos...
Por desgracia los seguros se lavan las manos (por lo menos con las motos de 49) . Un amigo mio le paso algo similar, y le toco pagar los arreglos por culpa de algun envidioso / malnacido.
Bueno, el seguro de la moto es a terceros, es decir, solo cubre lo que le ocurra a otros coches, personas... Pero el seguro de la casa se lo deberia cubrir...

Ya se lo ha dicho, no se como se lo habra dicho pero me parece que no se lo han tomado mal...

A mi me paso una cosa parecida, pero no hubo problemas porque el seguro de mi moto es a todo riesgo, pero tambien acojona decirle a tus padres " Papa, la moto que me comprastes ayer a tenido un puequeño percance..." Lo que me paso a mi es que puse mal el posapies y cayo contra el borde de una acera y partio el lateral, pero nada mas...
Yo he pasado un verano asqueroso por culpa de mi puta muto, es una aprilia, de estas que llevan todos los putos canis, y claro, les hara falta piezas y cojen las mias, ya lo de llevar espejos me rendi, y ponerle algunas piezas tambien, total mientras ande...
Una putada la verdad.. la reparacion le saldra cara.
Buaaaaaaaaaaaaa, menudo desastre. Encima una moto prácticamente nuevecita... :/

Ajo y agua, porque si encima el seguro no te lo cubre..xD
6 respuestas