Acaban de echar en la sexta3 Hitler El reinado del mal y...

Sigfried_1987 escribió:El error esta en el propio titulo... "El reinado del mal" ¿Creéis que realmente lo que se hizo era "el mal"? Las personas que lo hicieron estaban convencidas de que hacían bien, y las grandes masacres del siglo XX (Como la guerra fría, en la que mueren MAS personas que en la IIWW) se han justificado con esquemas Bien/Mal... Como suelo decir, la ilustración justifica que por la mejora de la sociedad (Que puedes planificar teóricamente) te puedas cargar una raza (Como los indígenas de EE.UU.) o una "Clase social" (Matanzas en Camboya)

Fuente? Por que sinceramete, me cuesta creerlo. Más de 60 millones de muertos no se superan así como así.
angelillo732 escribió:
Sigfried_1987 escribió:El error esta en el propio titulo... "El reinado del mal" ¿Creéis que realmente lo que se hizo era "el mal"? Las personas que lo hicieron estaban convencidas de que hacían bien, y las grandes masacres del siglo XX (Como la guerra fría, en la que mueren MAS personas que en la IIWW) se han justificado con esquemas Bien/Mal... Como suelo decir, la ilustración justifica que por la mejora de la sociedad (Que puedes planificar teóricamente) te puedas cargar una raza (Como los indígenas de EE.UU.) o una "Clase social" (Matanzas en Camboya)

Fuente? Por que sinceramete, me cuesta creerlo. Más de 60 millones de muertos no se superan así como así.

Esos 60 millones... que son en exclusiva de los alemanes?, mucho millones veo yo ahí.
La contabilización de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de numerosos estudios, que generalmente ofrecen estimaciones de entre 55 y 60 millones de personas fallecidas, elevándose hasta más de 70 millones según los cálculos más pesimistas y de 40 a 45 millones según los más optimistas.

Imagen

Me gustaría ver los datos de la guerra fria, y como se contabilizan, porque si por algo se caracterizo es por no ser una gran guerra, sino numerosos conflictos en pequeños paises alejados.
katxan escribió:
Gurlukovich escribió:Me estáis dando la razón en que el cine alemán apesta, coñe.

Que sí, ala, que tienes razón, no vuelvas a ver una película alemana en tu vida, no sea que se te caigan los ojos o algo, déjalas para los tonticos como nosotros que no sabemos nada de cine y nos gusta torturarnos con basura audiovisual. Déjalo ya, que el hilo va de una peli en concreto y no de los gustos personales de Gurlukovich, que solo le interesan al propio Gurlukovich

No hago esto para que me deis la razón como a los tontos y poder ufanarme en pensar lo listo que soy. Más bien esperaba lo contrario, conseguir buenas recomendaciones de películas alemanas más allá de las cuatro que conoce todo el mundo y poder salir de este hilo con la esperanza de encontrar nuevos títulos además de los comentado, y poder considerar el cine alemán como algo medianamente aceptable.

Salgo del hilo pensando que no, que no es es que yo sea un ignorante sino que nadie más en el hilo sabe de películas decentes en la lengua de Goethe, incluso gente que lleva en esos países más que yo, y lo que puede ser peor, que eso realmente sea porque realmente es un Páramo. Lo cual me lleva a preguntarme en que se basan los que dicen que es bueno, o aceptable o simplemente pasable.

El cine alemán para el tamaño del país (e incluyendo Austria y Suiza) no tiene ni el peso ni mucho menos la cantidad obras sobresalientes a la altura de otros países europeos, sea Francia, Reino Unido, Italia o la misma España, y aún cuando podría por mercado decirse que España Francia e Inglaterra tienen un idioma con más hablantes al que exportar (cosa dudosa), con Italia no se cumple. No es malo, tendrán otras cosas en las que sean buenos, igual que la comida inglesa es un churro o la política italiana es un circo (y últimamente la española). Si me lo vais a defender, al menos poned ejemplos, leñe, pero no me tratéis como a un idiota.

dani_el escribió:La contabilización de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de numerosos estudios, que generalmente ofrecen estimaciones de entre 55 y 60 millones de personas fallecidas, elevándose hasta más de 70 millones según los cálculos más pesimistas y de 40 a 45 millones según los más optimistas.

Imagen

Me gustaría ver los datos de la guerra fria, y como se contabilizan, porque si por algo se caracterizo es por no ser una gran guerra, sino numerosos conflictos en pequeños paises alejados.

¿Ese recuento incluye a los judíos o sólo muertos en batalla? Porque sólo los judíos pficialmente ya se pasan casi de la cuenta de los alemanes. Incluso poniendo los polacos.
53 respuestas
1, 2