› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acaban de hechar en la sexta3 Hitler El reinado del mal y...
DemonR escribió:Pues que El hundimiento fue muy criticada por mostrar un lado humano de Hitler, pero seguramente fuera bastante mas real. Y es que el conseguio el poder a traves de elecciones y de estrategias politicas, asi que la gente debia apreciarle (no como algun otro ejemplo mas cercano).
Juanzo escribió:En El Hundimiento sale caracterizado como lo que era: un megalómano demente. A mi ver, lo bordan.
ShadowCoatl escribió:Acaban de hechar en la sexta3 Hitler El reinado del mal y...
Y...
Juanzo escribió:DemonR escribió:Pues que El hundimiento fue muy criticada por mostrar un lado humano de Hitler, pero seguramente fuera bastante mas real. Y es que el conseguio el poder a traves de elecciones y de estrategias politicas, asi que la gente debia apreciarle (no como algun otro ejemplo mas cercano).
¿Humano? Joder con el concepto de humanidad de algunas personas... Habría que preguntarle a esas personas qué entienden por ser mala gente, por orientarnos.
En El Hundimiento sale caracterizado como lo que era: un megalómano demente. A mi ver, lo bordan.
Pedritu escribió:Yo creo que la historia mejor en los documentales y en los libros. A una película siempre le van a faltar cosas porque no caben en hora y media/dos horas, o cambiar hechos para cumplir eso de "introducción, nudo, desenlace" mientras te mantiene entretenido.
la historia la escriben los vencedores y Hollywood esta controlado por judios
Jonathan_Miguel escribió:los nazis eran muy humanos, mas de los que nos pensamos.
Luego vienen las idas de ollas, de un loco con complejos.
Cualquier de nosotros, en la alemania nazi, también habría sido colaborador del régimen, no lo olvideis
Serkenobi escribió:Jonathan_Miguel escribió:los nazis eran muy humanos, mas de los que nos pensamos.
Cualquier de nosotros, en la alemania nazi, también habría sido colaborador del régimen, no lo olvideis
Ese argumento se desmonta a partir del momento en que muchos alemanes se exiliaron y otros ayudaban a ocultar a los judios en sus casas.
No metamos a todos en el mismo caso: hubo muchos alemanes en contra del reguimen que se exiliaron o ayudaron a los judios. Tambien hubo casos de alemanes que fueron detenidos y asesinados por estar en contra del reguimen.
El problema de la Alemania Nazi es que se meten a todos en el mismo saco y hay dos caras de la moneda: los sanguinarios nazis que masacraban y los que se les unían por miedo, o aquellos que no quisieron unirse a la barbarie y decidieron ayudar o luchar contra esto, aunque en muchos casos conllevara su propia vida.
tarzerix escribió:la historia la escriben los vencedores y Hollywood esta controlado por judios
los judios no ganaron la segunda guerra mundial,mas bien fueron la victima de esta
EduAAA escribió:tarzerix escribió:la historia la escriben los vencedores y Hollywood esta controlado por judios
los judios no ganaron la segunda guerra mundial,mas bien fueron la victima de esta
¿ De verdad lo dices ? Yo creo que mas bien ambas "filosofias" ( llamemoslas asi para compararlas), intentaban acabar la una con la otra, sin embargo y a pesar de las bajas por ambas partes, fue el judaismo el que permanecio como vencedor sobre los nazis que no consiguieron acabar con esa cultura y los nazis los que fueron llevados a la casi inexistencia en porcentaje de seguidores.
jorge5150 escribió:Las películas alemanas casi siempre tratan de poner a los nazis como más "humanos", lo cual no sé si es más realista o es lo que nos quieren hacer creer para lavar un poco la imagen de Alemania.
SLAYER_G.3 escribió:Yo no se si hollywood esta controlada por los judíos o no, pero en lo que la historia la escriben los vencedores, es una verdad como un templo, te meten a los yankees como salvadores del mundo, cuando en europa fue mas gracias a los rusos,
Gurlukovich escribió:jorge5150 escribió:Las películas alemanas casi siempre tratan de poner a los nazis como más "humanos", lo cual no sé si es más realista o es lo que nos quieren hacer creer para lavar un poco la imagen de Alemania.
Las películas alemanas deberían ser consideradas como crimen contra la humanidad, porque son todas malísimas, por no hablar de sus series.
Nylonathathep escribió:Juanzo escribió:En El Hundimiento sale caracterizado como lo que era: un megalómano demente. A mi ver, lo bordan.
También hay que ser comprensivos.
Cualquiera perdería la cabeza si tuviera que aguantar las bromas pesadas de Fegelein a diario.
katxan escribió:Gurlukovich escribió:jorge5150 escribió:Las películas alemanas casi siempre tratan de poner a los nazis como más "humanos", lo cual no sé si es más realista o es lo que nos quieren hacer creer para lavar un poco la imagen de Alemania.
Las películas alemanas deberían ser consideradas como crimen contra la humanidad, porque son todas malísimas, por no hablar de sus series.
¿tú no has visto películas como Stalingrado, El hundimiento, El puente o Das boot (el submarino), no?
Hay películas alemanas sobre la segunda guerra mundial muy, muy buenas.
Gurlukovich escribió:
eraser escribió:Gurlukovich escribió:
pues acabo de empezar a verla, pero Unsere Mütter, unsere Väter me parece muy buena
ShadowCoatl escribió:
Es que ser judío es una etnia, ser nazi es una ideología. Si te dejas llevar sólo por los topicazos sólo te falta decir que todos los judíos son unos agarraos y un tipo ario por la calle lo mas probable es que sea nazi.
Y declarar a los judios "vencedores" por no extinguirse después del holocausto... bueno, entre eso y lo de Hollywood no tengo ganas de desviar el hilo hacia el negacionismo del holocausto, porque ya lo estoy viendo.
Gurlukovich escribió:He visto algún trozo del hundimiento, y tampoco es para tirar cortes, meramente decente..
Algún ejemplo de película no bélica?
marcelus90 escribió:Yo creo que ha pegado patinazo Gurlukovich afirmando eso xD.
Tanto Unsere Mutter, como todas las películas que ha dicho Katxan son alemanas y muy buenas, alguna que otra puede ser de culto, como Stalingrado. Ya que mucha gente no sabe ni cual es y que su radio de difusión no fue muy bueno, pero la película está muy bien. Yo solo pongo ejemplos de películas bélicas, de otros temas no tengo ni idea.
marcelus90 escribió:La serie Rex, el perro policía no es Alemana?
marcelus90 escribió:eraser escribió:Gurlukovich escribió:
pues acabo de empezar a verla, pero Unsere Mütter, unsere Väter me parece muy buena
Yo creo que ha pegado patinazo Gurlukovich afirmando eso xD.
Tanto Unsere Mutter, como todas las películas que ha dicho Katxan son alemanas y muy buenas, alguna que otra puede ser de culto, como Stalingrado. Ya que mucha gente no sabe ni cual es y que su radio de difusión no fue muy bueno, pero la película está muy bien. Yo solo pongo ejemplos de películas bélicas, de otros temas no tengo ni idea.
La serie Rex, el perro policía no es Alemana?
katxan escribió:Gurlukovich escribió:He visto algún trozo del hundimiento, y tampoco es para tirar cortes, meramente decente..
La ola, Aguirre o la cólera de dios, Nosferatu, Metropolis, Hasta donde los pies me lleven, por ejemplo, pero hay muchísimas. Herzog, Fassbinder, Fritz Lang... tío, que Alemania tiene películas consideradas entre las más grandes de la historia del cine. Claro que si solo te guías por las series cutres como Alerta Cobra o El payaso y chorradas del estilo... Quiero creer que hablas desde el desconocimiento.
eraser escribió:marcelus90 escribió:La serie Rex, el perro policía no es Alemana?
Me suena que es austriaca
(pausa para buscar en google)
si, es austriaca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kommissar_Rex
Gurlukovich escribió:Algún ejemplo de película no bélica?
Gurlukovich escribió:He visto algún trozo del hundimiento, y tampoco es para tirar cortes, meramente decente..
katxan escribió:Gurlukovich escribió:jorge5150 escribió:Las películas alemanas casi siempre tratan de poner a los nazis como más "humanos", lo cual no sé si es más realista o es lo que nos quieren hacer creer para lavar un poco la imagen de Alemania.
¿tú no has visto películas como Stalingrado, El hundimiento, El puente o Das boot (el submarino), no?
Hay películas alemanas sobre la segunda guerra mundial muy, muy buenas.
DemonR escribió:Pues que El hundimiento fue muy criticada por mostrar un lado humano de Hitler, pero seguramente fuera bastante mas real. Y es que el conseguio el poder a traves de elecciones y de estrategias politicas, asi que la gente debia apreciarle (no como algun otro ejemplo mas cercano).
Las películas alemanas casi siempre tratan de poner a los nazis como más "humanos", lo cual no sé si es más realista o es lo que nos quieren hacer creer para lavar un poco la imagen de Alemania.
katxan escribió:Entonces toda la industria cinematográfica norteamericana también es una puta mierda porque tiene engendros de series como Los vigilantes de la playa o Walker Texas ranger. ¿No ves lo absurdo de esa afirmación?
NWOBHM escribió:Las películas alemanas no tratan de humanizar a los nazis, tratan de dar una visión más objetiva de lo que era la sociedad alemana de la época. Realmente lo equivocado y simplista es identificar alemán=nazi, nazi=malo, ergo alemán=malo.
baronluigi escribió:Nylonathathep escribió:Juanzo escribió:En El Hundimiento sale caracterizado como lo que era: un megalómano demente. A mi ver, lo bordan.
También hay que ser comprensivos.
Cualquiera perdería la cabeza si tuviera que aguantar las bromas pesadas de Fegelein a diario.
Gracias a Internet, el Hundimiento se ha convertido en cine de parodia xD mas que en película historica.
http://www.youtube.com/watch?v=WjanqQ0ANxY Hasta los extremos que se llegan xD
Gurlukovich escribió:katxan escribió:Entonces toda la industria cinematográfica norteamericana también es una puta mierda porque tiene engendros de series como Los vigilantes de la playa o Walker Texas ranger. ¿No ves lo absurdo de esa afirmación?
Perdona pero los vigilantes de la playa es la serie más vista de la historia.
Simplemente no tiene el cine alemán verdaderas obras que destaquen lo suficiente, o por lo menos para lo esperable de un país de esa envergadura, y la mayoría de lo que debería ser cine comercial tiene una realización pésima, un guión de pena y una actuación peor y difícilmente exportable. Incluso el propio cine español tiene más proyección internacional, ni que sea por Almodóvar.
Si alguien conoce buenas películas alemanas que me lo diga, vamos, deseando estoy, necesito ver pelis en vo para pillar vocabulario. Y a poder ser no bélicas, ya se decir "Achtung Juden!" Y "schützen nicht!". De hecho está última la aprendí en La jungla de cristal.
PD y si puede ser, además de no ser de nazis, que no sea de la stasi, ya vale de topicazos. Se que es como pedir una peli española que no salga la guerra civil, pero coñe, estoy seguro de poder recomendar una docena de películas españolas que no toquen el tema.
Lolocor1984 escribió:Ya te han dicho buenas películas con esos requisitos pero así a bote pronto anota también de todas las épocas y géneros:
"M, el vampiro de Dusseldorf", "La cinta blanca", "Nosferatu", "El experimento", "Fitzcarraldo", "Los edukadores", " El gabinete del doctor Caligari", "El nombre de la rosa" (sí alemana), "Paris, Texas", "El perfume: historia de un asesino", "La historia interminable" (alemana también), "Sonata de otoño", "El amigo americano"...
Yo creo que vas bien servido.![]()
Saludos.
Sigfried_1987 escribió:El error esta en el propio titulo... "El reinado del mal" ¿Creéis que realmente lo que se hizo era "el mal"? Las personas que lo hicieron estaban convencidas de que hacían bien, y las grandes masacres del siglo XX (Como la guerra fría, en la que mueren MAS personas que en la IIWW) se han justificado con esquemas Bien/Mal... Como suelo decir, la ilustración justifica que por la mejora de la sociedad (Que puedes planificar teóricamente) te puedas cargar una raza (Como los indígenas de EE.UU.) o una "Clase social" (Matanzas en Camboya)
Gurlukovich escribió:Me estáis dando la razón en que el cine alemán apesta, coñe.
Serkenobi escribió:Jonathan_Miguel escribió:los nazis eran muy humanos, mas de los que nos pensamos.
Ese argumento se desmonta a partir del momento en que muchos alemanes se exiliaron y otros ayudaban a ocultar a los judios en sus casas.
No metamos a todos en el mismo caso: hubo muchos alemanes en contra del reguimen que se exiliaron o ayudaron a los judios. Tambien hubo casos de alemanes que fueron detenidos y asesinados por estar en contra del reguimen.
El problema de la Alemania Nazi es que se meten a todos en el mismo saco y hay dos caras de la moneda: los sanguinarios nazis que masacraban y los que se les unían por miedo, o aquellos que no quisieron unirse a la barbarie y decidieron ayudar o luchar contra esto, aunque en muchos casos conllevara su propia vida.