Acaban de intentar atracarme

1, 2, 3
Debo ser el único al que nunca han atracado.
Tengo 16 años y salgo bastante sábados... tarde/noche
Parece ser que en Oviedo hay menos delincuencia, por lo menos los canis no existen aquí.
Lástima que no esté aquí glamdirg para aleccionarnos sobre la paliza que les hubiera pegado :cool:

[bye]

PD: A mi todo lo que me han quitado 3€, divididos en dos topadas. En toda mi vida :o
Gaucho93 escribió:
Gaucho93 escribió:
No se si llevarme el móvil mañana (por si tengo que llamar a los municipales) o irme sin el (por si tengo que correr ir mas ligero XD )

Que hago? :-|

salu2

SwapNewbie escribió:
PD: A mi todo lo que me han quitado 3€, divididos en dos topadas. En toda mi vida :o

A mi no me han quitado nada (por los pelos XD ) y toco madera...
Gaucho93 escribió:
Gaucho93 escribió:
No se si llevarme el móvil mañana (por si tengo que llamar a los municipales) o irme sin el (por si tengo que correr ir mas ligero XD )

salu2

Principalmente, llevarte unas buenas deportivas por si las moscas [+risas]
Rigle escribió:
Gaucho93 escribió:
Gaucho93 escribió:

salu2

Principalmente, llevarte unas buenas deportivas por si las moscas [+risas]

eso pensaba hacerlo, me refiero a lo del movil :o

chibisake escribió:Canis will burn in hell

Valorar positivamente
La ultima (y unica vez) que fueron a robarme, era una noche de botellon y tuve que parar 3 puñetazos con el codo/antebrazo que iban derechicos a la cara (aun ni yo ni mis amigos sabemos como fui capaz de hacerlo no una vez, si no 3 veces), eso si, no se llevaron nada.

Tactica para que no te pase cuando este solo es poner cara de mala leche, y si te pasa, repite estrategia: corre mucho y veloz.
Correr, correr el la solución para no tener problemas.
Juanitovalderrama escribió:Correr, correr el la solución para no tener problemas.

Me salve gracias a que habia escaleras, si no me hubieran pillado T.T
Yo siempre que he tenido problemas, a correr, sin pensar en nada, corro y punto.
Que hago?

Me llevo el móvil por si tengo que hacer una llamada "mágica"
No me llevo el móvil, a si no me lo quitan [+risas]

Y
Vuelvo por el mismo camino de ayer, pudiendo encontrarlos, habiendo tiendas, estando iluminado y siendo cuesta abajo.
Vuelvo por el otro camino, siendo cuesta arriba, sin luz y sin tiendas, que es cuesta arriba.

De todas formas, la puerta de mi casa esta en otra calle, pero no se que hacer...
Vé por el mismo camino, está iluminado y hay tiendas, si te van a robar corre hacia una tienda y dí que por favor llamen a la policia que unos gitanos te quieren atracar.
Gaucho93 escribió:Que hago?

Me llevo el móvil por si tengo que hacer una llamada "mágica"
No me llevo el móvil, a si no me lo quitan [+risas]

Y
Vuelvo por el mismo camino de ayer, pudiendo encontrarlos, habiendo tiendas, estando iluminado y siendo cuesta abajo.
Vuelvo por el otro camino, siendo cuesta arriba, sin luz y sin tiendas, que es cuesta arriba.

De todas formas, la puerta de mi casa esta en otra calle, pero no se que hacer...

Camino iluminado, con movil.
Si lo llevas, todavía podrías darselo. Sino lo llevas y no tienes nada que darles, puede ser peor :S
Rigle escribió:
Si lo llevas, todavía podrías darselo. Sino lo llevas y no tienes nada que darles, puede ser peor :S

suelo llevar un reloj, que ellos lo valoran mas, aunque la culpa la tengo yo por sacar el móvil T.T
Gaucho93 escribió:
Rigle escribió:

suelo llevar un reloj, que ellos lo valoran mas, aunque la culpa la tengo yo por sacar el móvil T.T

Yo siempre digo que no hay que enseñar a nadie lo que se posee, pero hay veces que es inevitable que alguien te vea. No te preocupes.
Juanitovalderrama escribió:
Gaucho93 escribió:
Rigle escribió:

Yo siempre digo que no hay que enseñar a nadie lo que se posee, pero hay veces que es inevitable que alguien te vea. No te preocupes.

Como ya he dicho, me mandaron un sms y saqué el móvil para leerlo, no me había fijado en las circunstancias.
Por eso te digo que muchas veces es inevitable.
Bueno, volveré por el mismo sitio pero sin móvil, y si veo la cosa chunga, cambio el sentido, y si los veo en mi puerta, entro por la cochera [+risas]

salu2 y gracias
tú diles que eres sobrino del cigala...
Gaucho93 escribió:Bueno, volveré por el mismo sitio pero sin móvil, y si veo la cosa chunga, cambio el sentido, y si los veo en mi puerta, entro por la cochera [+risas]

salu2 y gracias

¿Te vieron entrar en tu portal?
Gaucho93 escribió:Bueno, volveré por el mismo sitio pero sin móvil, y si veo la cosa chunga, cambio el sentido, y si los veo en mi puerta, entro por la cochera [+risas]

salu2 y gracias

Vivo en un residencial, pero se fueron una vez entre dentro, aunque la puerta estaba abierta, no se porque no entraron... bueno mejor para mi XD
Si saben dónde vives y no les has vuelto a ver no deberías preocuparte mucho. De noche todos los gatos son pardos.
Gaucho93 escribió:

salu2 y gracias

Vivo en un residencial, pero se fueron una vez entre dentro, aunque la puerta estaba abierta, no se porque no entraron... bueno mejor para mi XD

A lo mejor fueron a buscar a más amigos :o
Juanitovalderrama escribió:Si saben dónde vives y no les has vuelto a ver no deberías preocuparte mucho. De noche todos los gatos son pardos.

Todavia no hace 24 de esto, por lo que puede que me esten esperando esta noche a las 9 :-|
Gaucho93 escribió:
Juanitovalderrama escribió:Si saben dónde vives y no les has vuelto a ver no deberías preocuparte mucho. De noche todos los gatos son pardos.

Todavia no hace 24 de esto, por lo que puede que me esten esperando esta noche a las 9 :-|

¿Te vas a ir ahora a las 9?
Rigle escribió:
Gaucho93 escribió:

¿Te vas a ir ahora a las 9?

No, a las 9 vuelvo los martes y los jueves, pero puede que hoy estén esperándome ya XD
Si hoy no vas a pasar por ahí, déjales, que esperen.
Gaucho93 escribió:No, a las 9 vuelvo los martes y los jueves, pero puede que hoy estén esperándome ya XD

Tampoco creo que tengan mucho más que hacer xDD
Juanitovalderrama escribió:Si hoy no vas a pasar por ahí, déjales, que esperen.

Eso pensaba hacer por lo que rigle a dicho XD
Por cierto, donde fue, ¿en la madalena?

Saludos.
oskuro. escribió:Por cierto, donde fue, ¿en la madalena?

Saludos.

En el gran eje y fuentezuelas
lleva un movil de cebo.coge unno pulgoso que encuentres y se lo das xDD. y la cartera en los huevos.(yt si te cabe el reloj tambien xDD)

o echa por otro lado...
Gaucho93 escribió:
oskuro. escribió:Por cierto, donde fue, ¿en la madalena?

Saludos.

En el gran eje y fuentezuelas

O_O...., te atracaron en el GRAN EJE?

...

Pero no le distes nada ahi no? manda huevos que te atraquen en el gran eje xD
Si te intentan robar otra vez sal con un movil ladrillo y se lo tiras en todo los morros, luego dicen que generalizamos, y que son gente de bien.
Pobres gitanos, no les has dado la oportunidad de integrarse. Con lo buenos que son, y lo bien que cantan y tocan las palmas.

Eres un racista.

PD: Si se les pudiera encerrar a todos en una isla que no pudieran salir (gitanos rumanos included) y se pusieran cámaras y se hiciera un reality, creo que no podría dejar de verlo. Sería la ostia :D
chibisake escribió:tú diles que eres sobrino del cigala...

No, mejor, diles que eres amigo mío y no te harán nada (los que me conocen del otro hilo sabrán de lo que hablo XD)

eoliTH escribió:Pobres gitanos, no les has dado la oportunidad de integrarse. Con lo buenos que son, y lo bien que cantan y tocan las palmas.

Eres un racista.

PD: Si se les pudiera encerrar a todos en una isla que no pudieran salir (gitanos rumanos included) y se pusieran cámaras y se hiciera un reality, creo que no podría dejar de verlo. Sería la ostia :D

Bueno, sin comentarios... (una vez más, quien me conozca sabrá que esto no me hace ni puta gracia [+risas])

Yendo al tema del hilo... Haz lo que te dicen. Ve con el móvil por el camino iluminado con tiendas. Y de todas maneras... Conozco muy bien a esta clase de gente, y seguramente si no te vuelven a ver pasados un par de días, se olvidarán de ti (si acaso les sonarás pero poco más). Si no buscas bronca no pasará absolutamente nada, y si les ves y te empiezan a acosar, sal corriendo sin mirar atrás, o entra en una tienda y punto.
Lo que mas me pone furioso, es cuando te roban algo todos se creen que hubieran hecho algo mejor. Te dicen cosas como:¿Y por qué no te resististe y corriste? como si ellos lo hubieran hecho mejor... [+furioso]
Pero cuando a ellos les roban se cagan encima practicamente [+risas]
que putada tio, donde yo vivo hay mogollon de gitanos, que no digo que todos los gitanos sean malos pero es que cuando uno es normal, siempre nos dicen que es muy buena gente...a mi me han intentado atracar mogollon de veces, pero pase y listo, lo que si una vez entro uno a un local que teniamos y nos robo dos euros, y nos amenazo con una guitarra a 5 tios de 16 años...ahi sique fuimos pringaos
Ultra_K escribió:
chibisake escribió:tú diles que eres sobrino del cigala...

No, mejor, diles que eres amigo mío y no te harán nada (los que me conocen del otro hilo sabrán de lo que hablo XD)

eoliTH escribió:Pobres gitanos, no les has dado la oportunidad de integrarse. Con lo buenos que son, y lo bien que cantan y tocan las palmas.

Eres un racista.

Bueno, sin comentarios... (una vez más, quien me conozca sabrá que esto no me hace ni puta gracia [+risas])

Yendo al tema del hilo... Haz lo que te dicen. Ve con el móvil por el camino iluminado con tiendas. Y de todas maneras... Conozco muy bien a esta clase de gente, y seguramente si no te vuelven a ver pasados un par de días, se olvidarán de ti (si acaso les sonarás pero poco más). Si no buscas bronca no pasará absolutamente nada, y si les ves y te empiezan a acosar, sal corriendo sin mirar atrás, o entra en una tienda y punto.

;) Ultra K lee la tercer página vas a ver, ahora perdonáme con total respeto voy a hacer un chiste para los xenófobos de gitanos les voy a echar una maldición que se les caigan todos los dientes que les quede uno y que les duela [qmparto] [qmparto]
Has hecho bien en correr, estate alerta porque esa gente es mala.

Yo cuando veo gentucilla no dudo en cruzar de calle, no quiero correr porque sudo y no quiero llevarme un navajazo porque amo mi vida.

Así que, no hay mejor medicina que curarse y la cura es, no enfrentarse a la gentuza.

En fin, el mundo siempre ha sido así, hay gente, luego las mascotas y después la gentuza.
Titomalo escribió:Has hecho bien en correr, estate alerta porque esa gente es mala.

Yo cuando veo gentucilla no dudo en cruzar de calle, no quiero correr porque sudo y no quiero llevarme un navajazo porque amo mi vida.

Así que, no hay mejor medicina que curarse y la cura es, no enfrentarse a la gentuza.

En fin, el mundo siempre ha sido así, hay gente, luego las mascotas y después la gentuza.

XD parle la crème de la crème sans mot
habló la crema de la crema XD sin palabras XD
Bueno, esta noche me la juego, a las 9 vuelvo, voy a volver con 50 ojos puestos sobre la calle, y si veo gente rara, me cambio de azera (al que mal piense GTFO)...

@eloith: Ese seria la repolla XD

@ser ultrax: en el gran eje por encima del supercord, a las 9 con casi todo cerrado...

@hyrulen: lo del movil puede ser interesante... lol

gracias a todos, y salu2

PD: En el instituto no tengo corrector, a si que puede que algunas faltas si que haya...
bubba69 escribió:Debo ser el único al que nunca han atracado.
Tengo 16 años y salgo bastante sábados... tarde/noche
Parece ser que en Oviedo hay menos delincuencia, por lo menos los canis no existen aquí.

Yo soy de Oviedo y los hay eh. Lo que pasa es que Claro no puede haber el mismo numero de delincuentes en Madrid aunque a lo mejor la propoción delincuente/habitante sea la misma. Oviedo tiene casi 200.000 habitantes, asi que ya me diras.

A mi me intentaron atracar 3 veces en Oviedo.

1) Una en la Losa cuando tenia 15 años. Me estaban atracando 3 gitanos, la gente lo veia porque me estaban agarrando para que les diera las cosas. Pasaban al lado mio los adultos, me miraban y no HACIAN UNA MIERDA. Corri y no les di nada.

2) Volviendo para casa de Fiesta un dia sobre las 4 de la mañana me agarraron cerca de mi portal, eran 4, me quitaron la cartera pero me quede con su cara. A la semana siguiente curiosamente iva con 4 colegas. Se lo comente a ellos, y como si fueramos salvajes sin mediar palabra les agarramos por la espalda, y la paliza que se llevaron no se me olvidara en la vida. Aparte de los golpes y quedar sangrando nos llevamos su cartera, playeros, y sus camisetas las tiramos a la papelera mas cercana.

3) Otra en Rosal, que nos pidieron a un colega y a mi un euro para tabaco, les dijimos que no les ivamos a dar una mierda. Nos sacaron la navaja (yo me acojone para que decir mentiras) y mi amigo le dijo que se la clavara si tenia cojones. Ahi fue cuando vieron que no ivan a sacar nada y marcharon.

Pero vamos, siempre los que atracan son rumanos/gitanos/canis, al menos desde mi experiencia y mis amigos, y por lo que se puede ver, los de aqui tambien.

Saludos!
Gaucho93 escribió:Bueno, esta noche me la juego, a las 9 vuelvo, voy a volver con 50 ojos puestos sobre la calle, y si veo gente rara, me cambio de azera (al que mal piense GTFO)...

Creo que ha pasado un tiempo prudencial para hacer la pregunta, ¿regresaste bien?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Gaucho93 escribió:Bueno, esta noche me la juego, a las 9 vuelvo, voy a volver con 50 ojos puestos sobre la calle, y si veo gente rara, me cambio de azera (al que mal piense GTFO)...

Creo que ha pasado un tiempo prudencial para hacer la pregunta, ¿regresaste bien?

Saludos! [bye]

jaajaja esperemos que asi fuera
uzumaki_henry escribió:aquí lo que hay son moros, muchos yangos y chascales.

las dos que me intentaron atracar veces tuve bastante suerte:

-Una hace más o menos un año, salíamos un colega y yo de comprar del chino un hacha una ganzúa (o palanca del half-life) y unas cizallas pa carpintería, el caso es que llevaba una gabardina de cuero y guardé el hacha en el bolsillo interior. Nos vinieron dos moritos y nos "pidieron un euro" (modu operandis de por aquí) abrí la gabardina dejando ver el hacha y mi colega sacó la ganzúa y pergunté: ¿Quieres un euro?. Se acojonaron y salieron pitando (yo ante un hacha y una ganzúa también).

-La otra hace poco, al salir de las prácticas de conducir (ya he aprovado) enfrente de una cafetería uno me pidió el euro (siempre igual) y di un par de toque en el cristal ya que había dos guardias civiles dentro merendando, total que me pregunta: ¿qué haces? y le señalo a la guardia civil de dentro que se había levantado a ver qué pasaba. Salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Pedir un euro no es que vayan a robar. A mi por pedir, me han llegado hasta pedir la moto XD (aunque en mi caso eran gitanos).
Zafer escribió:Pedir un euro no es que vayan a robar. A mi por pedir, me han llegado hasta pedir la moto XD (aunque en mi caso eran gitanos).

Claro que no, sino que se lo digan a los cajeros de los comercios, cuando no tienen cambio y para darte un billete entero te dicen "¿no tendrás un euro?" xDD
Es importante que denuncies. Aunque creas que no sirve de nada, es importante.
Sir_Fortesque escribió:Es importante que denuncies. Aunque creas que no sirve de nada, es importante.

Pero también que después se cubra más... [sonrisa]
Atheron escribió:2) Volviendo para casa de Fiesta un dia sobre las 4 de la mañana me agarraron cerca de mi portal, eran 4, me quitaron la cartera pero me quede con su cara. A la semana siguiente curiosamente iva con 4 colegas. Se lo comente a ellos, y como si fueramos salvajes sin mediar palabra les agarramos por la espalda, y la paliza que se llevaron no se me olvidara en la vida. Aparte de los golpes y quedar sangrando nos llevamos su cartera, playeros, y sus camisetas las tiramos a la papelera mas cercana.

Así funcionan las cosas. Muy bien hecho. Ya no volverán a tocar los huevos, y si vuelver hasta que uno de los grupos se acojone.

Normalmente se acojona el grupo que no conoce a nazis [+risas]
101 respuestas
1, 2, 3