bubba69 escribió:Debo ser el único al que nunca han atracado.
Tengo 16 años y salgo bastante sábados... tarde/noche
Parece ser que en Oviedo hay menos delincuencia, por lo menos los canis no existen aquí.
Yo soy de Oviedo y los hay eh. Lo que pasa es que Claro no puede haber el mismo numero de delincuentes en Madrid aunque a lo mejor la propoción delincuente/habitante sea la misma. Oviedo tiene casi 200.000 habitantes, asi que ya me diras.
A mi me intentaron atracar 3 veces en Oviedo.
1) Una en la Losa cuando tenia 15 años. Me estaban atracando 3 gitanos, la gente lo veia porque me estaban agarrando para que les diera las cosas. Pasaban al lado mio los adultos, me miraban y no HACIAN UNA MIERDA. Corri y no les di nada.
2) Volviendo para casa de Fiesta un dia sobre las 4 de la mañana me agarraron cerca de mi portal, eran 4, me quitaron la cartera pero me quede con su cara. A la semana siguiente curiosamente iva con 4 colegas. Se lo comente a ellos, y como si fueramos salvajes sin mediar palabra les agarramos por la espalda, y la paliza que se llevaron no se me olvidara en la vida. Aparte de los golpes y quedar sangrando nos llevamos su cartera, playeros, y sus camisetas las tiramos a la papelera mas cercana.
3) Otra en Rosal, que nos pidieron a un colega y a mi un euro para tabaco, les dijimos que no les ivamos a dar una mierda. Nos sacaron la navaja (yo me acojone para que decir mentiras) y mi amigo le dijo que se la clavara si tenia cojones. Ahi fue cuando vieron que no ivan a sacar nada y marcharon.
Pero vamos, siempre los que atracan son rumanos/gitanos/canis, al menos desde mi experiencia y mis amigos, y por lo que se puede ver, los de aqui tambien.
Saludos!