Acaban de intentar atracarme

1, 2, 3
Dos gitanos, me querían quitar el móvil, estaba cerca de mi casa y por suerte, las bicicletas no suben escaleras todavía [+risas]

Se me acercaron diciendo el típico "Déjame el móvil que voy a llamar a mi madre" y después de ver que no se iban recurrí a la táctica mas vieja del mundo; correr [+risas]
No es gran cosa de móvil, pero es mio. De todas formas soy de contrato y al llegar a mi casa lo hubiera dado de baja todo...
Al llegar a mi casa llame a los municipales para dar parte de lo ocurrido, pero lo malo es que todos los martes y jueves tengo que pasar a la misma hora por ese sitio [mad]

Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESA GENTUZA, DIOS, NO PUEDE SALIR UNO A LA CALLE EN PAZ.

Y por cierto, llevo una semana que no le recomendaría a nadie [buuuaaaa]

salu2

EDIT: Necesitaba contarlo, como ya he dicho llevo una semana de pena [buuuaaaa]
hay cada gentuza porai suelta....
Gaucho93 escribió:Dos gitanos, me querían quitar el móvil, estaba cerca de mi casa y por suerte, las bicicletas no suben escaleras todavía [+risas]

Se me acercaron diciendo el típico "Déjame el móvil que voy a llamar a mi madre" y después de ver que no se iban recurrí a la táctica mas vieja del mundo; correr [+risas]
No es gran cosa de móvil, pero es mio. De todas formas soy de contrato y al llegar a mi casa lo hubiera dado de baja todo...
Al llegar a mi casa llame a los municipales para dar parte de lo ocurrido, pero lo malo es que todos los martes y jueves tengo que pasar a la misma hora por ese sitio [mad]

Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESA GENTUZA, DIOS, NO PUEDE SALIR UNO A LA CALLE EN PAZ.

salu2

Ahora no se puede salir a la calle en paz, la verdad es que no se puede. Y todo por niñatos de mierda que se creen dios con 14 - 19 años y que la mayoría no tienen ni media torta. En fin, suerte que pudiste salir corriendo.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora solo falta que alguien de aquí diga que "si yo hubiese sido tú, le hubiese dado la del pulpo" aunque leyendo la palabra "gitano" no sé si el nivel de "fantasmería" por llamarlo de alguna forma que hay por aquí sería equivalente, porque solamente leo universitarios con másters que viajan mucho, follan mucho y la tienen supergrande. Aquí no hay trabajadores no cualificados que apenas a final de año habrá ahorrado 200 euros para "caprichos" y teniendo sus pagos al día, EOL is different.
que buena hdXD a veces pienso lo mismo
hd3430 escribió: Aquí no hay trabajadores no cualificados que apenas a final de año habrá ahorrado 200 euros para "caprichos" y teniendo sus pagos al día, EOL is different.

Los trabajadores no cualificados y que no ahorran también son queridos en este foro,no te sientas "desplazado"....... [sati] [sati] [sati]
Siempre gitanos...

llamadme racista, pero 2 veces me han intentado atracar y las 2 han sido rumanos y gitanos. Otra vez dos rumanos me dijeron que me fuera con ellos a comer pizza [mad] [mad] [mad] (a saber que hubieran hecho si yo hubiera sido un crio de 4 años y hubiera dicho que sí) que mal rollo me entró.

¿Te persiguieron? Tenías que haber dicho "SOY EOLIANO, HIJOS DE PUTA" a lo mejor se hubieran acojonado XD
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
maponk escribió:
hd3430 escribió: Aquí no hay trabajadores no cualificados que apenas a final de año habrá ahorrado 200 euros para "caprichos" y teniendo sus pagos al día, EOL is different.

Los trabajadores no cualificados y que no ahorran también son queridos en este foro,no te sientas "desplazado"....... [sati] [sati] [sati]

Gracias, pero es que aunque no posteaba tanto... leía y flipaba, de verdad, como para llegar a un grupo de gente "univesitaria" y decir: "No, si lo que hago son panes porque voy a una fábrica de panes a hacer amasadoras de pan..."
Gaucho93 escribió:Dos gitanos, me querían quitar el móvil, estaba cerca de mi casa y por suerte, las bicicletas no suben escaleras todavía [+risas]

salu2

EDIT: Necesitaba contarlo, como ya he dicho llevo una semana de pena [buuuaaaa]

Lo siento pero ya te/os voy avisando q m temo que a partir del verano es cuando más se notará por desgracia [buuuaaaa]

Es q no meten mano dura por desgracia. :(
Hidalgo jr escribió:¿Te persiguieron? Tenías que haber dicho "SOY EOLIANO, HIJOS DE PUTA" a lo mejor se hubieran acojonado XD

Jojoo Cómo me he reido con esta frase XD.

Ahora en serio, esta gentuza que va por ahí pavoneandose haciendo lo que les da la gana, de verdad esque no lo entiendo porque la mayoría (no todos) tienen los estudios de un niño de infantil (no quiero ofender a los párbulos xD)

Por cierto, ¿qué haríais vosotros si os pasaría algo igual o parecido? Porque yo no sabría qué hacer... Lo único que se me ocurriría sería correr que se me dan bien las pruebas de resistencia del colegio [poraki]. Porque de todas formas nunca llevo nada encima, salvo la mochila y las llaves de casa. xD
Que asco por dios, lo peor de todo es que siempre será así, ya que aunque llames a la policia ellos no les van a hacer nada....que puñetero asco, y luego somos racistas....tocate las narices....no si quieren les alavamos. En fin...no sigo que me enciendo y luego me hechan bronca XD XD.

Saludos.
En mi vida me han intentado atracar 6 veces, 2 de ellas con exito:

- 1ª: San Fermin; se nos acercan unos gitanos y nos sacan la "txeira" y nos dicen que les demos todo. La perdida solo asciende a 2000 pesetas.

- 2ª: San Fermin; vamos hacia las barracas y nos paran dos gitanos, uno hace como que lleva una camara y nos "saca una foto" y suelta "ala, por la foto 200 pelas cada uno" y nosotros decimos "llegas tarde, nos acaban de atracar en..."

- 3ª: Bebiendo en una plaza; nos vienen un grupo majo de chachos, nosotros dos y nos dicen que o les damos lo que llevemos encima o de ahi salimos "ostiaos". Les damos toda la pasta y al darles el movil... CHAN CHAN! Dicen que no, que iremos a la policia y lo daremos de baja.

- 4ª: Recreativos; arto ya de ser robado opto por escanear un par de billetes de 10 euros, arrugarlos y meterlos al bolsillo. Nos roban justo en frente en unos porches algo oscuros, yo "pierdo" 20 euros mas falsos que un perro verde y un colega 40 euros y el movil.

- 5ª: Bebiendo en la misma plaza del punto 3; nos viene otro grupo de chachos, nos dicen que les dejemos el movil para llamar o les demos pasta, me piden a mi y como estabamos privando de buen rollo les digo "lo unico que tengo es la priva" les ofrezco la botella y no dicen na, que no gracias.

- 6ª: Bajando a casa tras dejar a la novia; esta no la recomiendo, pase meses acojonado. Acompañe a la novia borrachuzo perdido aunque ella iba mas, habia tocado cumpleaños. Salgo del portal y tres rumanos, uno gordo como el solo, me dicen que les de un cigarro, les digo que no fumo y me pegan un puñetazo en el vientre. Yo, que supongo iba anestesiado por el alcohol, no se me ocurre mejor idea que liarme a puñetazos con dos de ellos y del tercero salir por patas.

Con esta ultima uno de los puñetazos le di al tipo pero de refilon me di contra una pared y me desgarre todos los nudillos, baje feliz y orgulloso de mi mismo. Al dia siguiente el dolor de los nudillos era horrible y la sensacion de salir a la calle y que te rajen por todas partes no tiene precio XD

Intenta huir de ellos y sino, como ultimo recurso, pide a la policia que si tienen personal para esos casos te vigilen un dia de lejos para ver el comportamiento de esos dos hijoputas.
Me alegro de que no te consiguieran robar nada al final ;)

Saludos! [bye]
Hidalgo jr escribió:Siempre gitanos...

llamadme racista, pero 2 veces me han intentado atracar y las 2 han sido rumanos y gitanos.

A la tercera serán... gitanos rumanos
A mi la unica vez que me han intentado robar, fueron gitanos tambien... -.-

Luego hay quien dira que no se generalize.. [snif]
Nuad está baneado por "troll"
La verdad es que muchos de los que vienen son rumanos-gitanos, que son color café y son igual que los gitanos de aquí pero de otro país.
He visto rumanos color folio no reciclado y son trabajadores y vienen para seguir adelante, pero no roban.

Y luego encima les daremos todas las facilidades del mundo como cheque bebé, facilidad de voto, haremos el día internacional del gitano o del rumanogitano, bailaremos y festejaremos la interracialidad.

Que les jodan
Lo llevabas a la vista el móvil?
A mi me gustaría saber que % de los robos o atracos se producen por rumanos y gitanos...

Saludos!
Una de las cosas por la que deseo ser policia es tener un arma. Siento mucho decirlo, porque es algo terrible hacie lo que tiende esto (vease EEUU) pero no veo otra solucion de sentirme seguro. Ver la cara de gilipollas que se les queda cuando le apuntas a la cabeza con un arma tiene que ser... [buenazo]
Black29 escribió:Una de las cosas por la que deseo ser policia es tener un arma. Siento mucho decirlo, porque es algo terrible hacie lo que tiende esto (vease EEUU) pero no veo otra solucion de sentirme seguro. Ver la cara de gilipollas que se les queda cuando le apuntas a la cabeza con un arma tiene que ser... [buenazo]

Si diles eso cuando hagas el psicotecnico xD. Ademas que un policia no deja el arma en el edificio junto con el uniforme?
Y si esto fuera EEUU, los primeros en sacar la pistola serían ellos no tu y si encima haces el amago de sacar tu un arma 4 tiros y fuera.
Lo que tenian que hacer es endurecer y mucho las penas, una cosa es que oye mangues en un centro comercial, si te pillan pues te jodes pagas la multa y fuera. Pero el que metan miedo a las personas o hagan robos amenazando al dependiente o tal deberian estar super penados.
a mi solo man intentao robar 2 veces y en las 2 tube suerte " obviamente las 2 veces gitanos"

1º. x un callejon llendo para mi casa me vienen 2 gitanos uno de unos 19 años y otro de 12 o 13 añikos, el grande se kedo atras sin hacer nada, mientras el pekeño me pedia un euro, el movil, to lo k llevara, amenazando y empujandome, y klaro era un mokiko k no me movia del sitio, pero no le podia acer nada xk staba el mayor detras esperando x si lo tokaba, saltar. Total que pasa una pareja x ai y dicen dejar al crio en paz k no os va a dar nada tal, y se tubieron k ir mas jodios k dios.

2º. Esperando en el portal d un colega a que llegaran 2 taxis para irns a una diskoteka d aki cerka. En la espera aparecen 5 gitanos, k llegaron en plan wen rollo, " ola pixa k tal kmo stais k aces aki tal."A los pokos segundos, empezaron a pedir, tabako, dinero, movil tal pero sin amenazar, se notaba un webo a lo que iban, pero gracias a dios y a la suerte, llegaron los 2taxis y ants d k pasara nada ns pudims meter y nos largamos d alli.

Moraleja: siempre que puedas ulle agas lo que agas sales perdiendo, si t kedas kagao t limpian, si t peleas o pierdes y si ganas a los 4 dias tienes a toa la familia de los gitanos buskandote pa inxarte XD
Pues yo he tenido mas problemas con gente blanca que de otra nacionalidad. Soy mas desconfiado por la forma de actuar/situacion y zona que no por lo que hace mas diferente fisicamente de mi. Si nos ponemos a hacer estadisticas seguramente habrian mas robos/atracos de hombres que mujeres pero en esta vida hay de todo.

Ladrones los hay de todas las nacionalidades, depende donde vivas, por donde vayas serán blancos, rojos, verde, etc...
pues yo gitanos no pero pallos que van de gitanos si xD, me explico muchos de estos canis al extremo que dan mas pena que gloria, lo que pasa que quitando dos veces y las dos veces salieron ellos haciendose los locos nunca, tal vez porque desde chico ya media bastante y estaba fuerte entonces es mas facil robar a otro ( y ese otro casi siempre era mi vecino :( no he visto a nadie con mas mala suerte). Si me acuerdo estos carnavales que vinieron 2 a que les lelvaramos a masia desde la calle primado reig(valencia) y nosotros nos descojonamos, la cosa se puso un poco tensa y la cuestio es que eran dos y nosotros 4 y de los nuestros habia uno que el solo se bastaba (es mas bruto que un araó) al final cuando se les fue un poco el ciego un llegó a pensar y recularon bastante xD.
Ruffus escribió:
Black29 escribió:Una de las cosas por la que deseo ser policia es tener un arma. Siento mucho decirlo, porque es algo terrible hacie lo que tiende esto (vease EEUU) pero no veo otra solucion de sentirme seguro. Ver la cara de gilipollas que se les queda cuando le apuntas a la cabeza con un arma tiene que ser... [buenazo]

Si diles eso cuando hagas el psicotecnico xD. Ademas que un policia no deja el arma en el edificio junto con el uniforme?
Y si esto fuera EEUU, los primeros en sacar la pistola serían ellos no tu y si encima haces el amago de sacar tu un arma 4 tiros y fuera.
Lo que tenian que hacer es endurecer y mucho las penas, una cosa es que oye mangues en un centro comercial, si te pillan pues te jodes pagas la multa y fuera. Pero el que metan miedo a las personas o hagan robos amenazando al dependiente o tal deberian estar super penados.

No te obligan a dejar el arma en ningun sitio, pero si te la roban tiene un grave problema, asi que puedes llevarla encima. Evidentemente es una forma de hablar, no iria a sacar una pistola por cualquier tonteria XD... Ahora, iria mucho mas seguro por la calle.

salu2
Creo que una vez alguien abrió un hilo sobre un atraco por parte de gitanos, la conversación no se desmadró y los moderadores no lo cerraron. Pero soy perro viejo, así que aquí he visto de todo. Antes de que este hilo sufra la misma suerte que otros con candadito y la seño da_hot os ponga un negativo, contad hasta diez antes de despotricar.
Tony Skyrunner escribió:Creo que una vez alguien abrió un hilo sobre un atraco por parte de gitanos, la conversación no se desmadró y los moderadores no lo cerraron. Pero soy perro viejo, así que aquí he visto de todo. Antes de que este hilo sufra la misma suerte que otros con candadito y la seño da_hot os ponga un negativo, contad hasta diez antes de despotricar.

Que? Mi no entender y al menos yo no he hablado mal de nadie.
Solo dije que la situacion irá a peor generalmente por la crisis y los atracos estarán al orden del dia ya que a mucha gente q estan en paro se les esta acabando.
Eso pueden ser los propios españoles como extranjeros, gitanos etc.

saludos :)

pd. más perro viejo soy yo que estuve aqui desde casi el nacimiento de eol ;)
Hidalgo jr escribió:Siempre gitanos...

llamadme racista, pero 2 veces me han intentado atracar y las 2 han sido rumanos y gitanos. Otra vez dos rumanos me dijeron que me fuera con ellos a comer pizza [mad] [mad] [mad] (a saber que hubieran hecho si yo hubiera sido un crio de 4 años y hubiera dicho que sí) que mal rollo me entró.

¿Te persiguieron? Tenías que haber dicho "SOY EOLIANO, HIJOS DE PUTA" a lo mejor se hubieran acojonado XD

Así son [qmparto]
Yo la verdad que no recuerdo las veces que me han intentado robar, la mayoría cuando tenía entre 14 y 17 años, y casi siempre ha sido gente haciéndose pasar por gitanos pero vaya, que hay de todo.

La mejor opción cuando pasa algo así es no asustarse dentro de lo que cabe y si la cosa está fea pegar una carrera. Aunque si ya sacan una navaja, lo mejor es no jugársela. Más vale perder lo que lleves a jugártela.
XD De trece o catorce ¿añikos? si estaban hechos añicos o sea pedazos mucho no creo que te ataquen [qmparto] , qué curioso hay un chico gitano en otro hilo pidíendo ayuda... qué curioso... serían gitanos? ein? capaz que se difrazaron y eran marcianos [alien] [qmparto] Perdón por ponerlos tanto es mi sello personal XD aclaro lo puse por biohazard y no te preocupes Gaucho 93 que un Gaucho de las pampas Argentinas o de Uruguay no va a tener miedo en todo caso les pegás un par con las boleadoras XD [bye]
Yo debo de tener una suerte tremenda, pero sólo me han intentado atracar una vez y porque me confundieron con un pardillín al que le tenían ganas. Cuando vió que no era su "víctima" simplemente hizo como que le vibraba el móvil que tenía prisa XD
Ruffus escribió: deberian estar super penados.

Aqui? En España??

xD
PussyLover escribió:Lo llevabas a la vista el móvil?

No, me mandaron un mensaje saqué el movil, no me había fijado fijado que estaban ahí...

Tony Skyrunner escribió:Creo que una vez alguien abrió un hilo sobre un atraco por parte de gitanos, la conversación no se desmadró y los moderadores no lo cerraron. Pero soy perro viejo, así que aquí he visto de todo. Antes de que este hilo sufra la misma suerte que otros con candadito y la seño da_hot os ponga un negativo, contad hasta diez antes de despotricar.

Espero que no corra esa suerte mi hilo [mad]

Como han dicho, luego generalizas y te llaman racista... que si nazi... y similares...

En fin...
Otra vez? esto es un no parar pero siempre son los mismos que no miden ni medio metro y se creen chungos(gitanos o canis CASI siempre), eso si, si les das un puñetazo al dia siguiente tienes a 50 detras XD .
Esto era algo cotidiano hace algun tiempo pero ya llevo una buena racha sin atracos ^^
Anda que dices algo gaucho!
Atheron escribió:A mi me gustaría saber que % de los robos o atracos se producen por rumanos y gitanos...

Saludos!

Un 70% facil, por que siempre son los mismos, no se si es casualidad, o que, pero siempre son el mismo tipo de gentes.
Luego otro 20% son canis/pokeros españoles.
El 10% restante se reparte en gente que roba por necesidad y no por gusto.
aquí lo que hay son moros, muchos yangos y chascales.

las dos que me intentaron atracar veces tuve bastante suerte:

-Una hace más o menos un año, salíamos un colega y yo de comprar del chino un hacha una ganzúa (o palanca del half-life) y unas cizallas pa carpintería, el caso es que llevaba una gabardina de cuero y guardé el hacha en el bolsillo interior. Nos vinieron dos moritos y nos "pidieron un euro" (modu operandis de por aquí) abrí la gabardina dejando ver el hacha y mi colega sacó la ganzúa y pergunté: ¿Quieres un euro?. Se acojonaron y salieron pitando (yo ante un hacha y una ganzúa también).

-La otra hace poco, al salir de las prácticas de conducir (ya he aprovado) enfrente de una cafetería uno me pidió el euro (siempre igual) y di un par de toque en el cristal ya que había dos guardias civiles dentro merendando, total que me pregunta: ¿qué haces? y le señalo a la guardia civil de dentro que se había levantado a ver qué pasaba. Salió corriendo como alma que lleva el diablo.
ClOuD_AC escribió:Otra vez? esto es un no parar pero siempre son los mismos que no miden ni medio metro y se creen chungos(gitanos o canis CASI siempre), eso si, si les das un puñetazo al dia siguiente tienes a 50 detras XD .
Esto era algo cotidiano hace algun tiempo pero ya llevo una buena racha sin atracos ^^
Anda que dices algo gaucho!

Es la primera vez que me intentan quitar el móvil, y la primera vez que me atracan solo, siempre suelo ir contigo o con los gemelos :(
A mi solo me han intentado robar dos veces, una fueron dos gitanos de 10 años que directamente pase de ellos y se quedaron con un careto flipante pq les mire y segui andando tan tranquilo y se piraron xDDD
La segunda fue un pokerillo fachilla de estos que me saco una navaja y lo unico que me quito fueron 3 euros que llevaba sueltos.
No todos los que roban son inmigrantes, hay muchisimos españoles que van robando y haciendo cosas peores, nunca es bueno generalizar, ademas si algo caracteriza a la historia de España es la famosa ``picaresca´´ asi que.....
Muchos inmigrantes roban por dar un poco por culo al igual que los españoles pero a muchos otros no le queda otra ya que es su unico medio para sobrevivir
joder tio esto en suecia no pasa, deberiamos aprender de los suecos
Shynba escribió:joder tio esto en suecia no pasa, deberiamos aprender de los suecos

De los ingleses, de los frances, de los nordicos...

España es una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gaucho93 escribió:
Shynba escribió:joder tio esto en suecia no pasa, deberiamos aprender de los suecos

De los ingleses, de los frances, de los nordicos...

España es una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahi te doy la rezon xD pero si un amigo sueco cuando vino a mi casa y vio que tenia rejas se quedo to flipao xDDDD se creen que lo de robar y eso es en las peliculas jeje
sefirot888 escribió:A mi solo me han intentado robar dos veces, una fueron dos gitanos de 10 años que directamente pase de ellos y se quedaron con un careto flipante pq les mire y segui andando tan tranquilo y se piraron xDDD
La segunda fue un pokerillo fachilla de estos que me saco una navaja y lo unico que me quito fueron 3 euros que llevaba sueltos.
No todos los que roban son inmigrantes, hay muchisimos españoles que van robando y haciendo cosas peores, nunca es bueno generalizar, ademas si algo caracteriza a la historia de España es la famosa ``picaresca´´ asi que.....
Muchos inmigrantes roban por dar un poco por culo al igual que los españoles pero a muchos otros no le queda otra ya que es su unico medio para sobrevivir

Generalizar no es bueno, hasta ahi estamos de acuerdo, pero ¿¿porque no vamos a generalizar si generalmente son los mismos quien nos tocan los ******??
Yo generalizo pues mis vivencias y las de mis amigos/colegas/conocidos han sido siempre con gitanos y/o inmigrantes, en su mayoria rumanos (que es lo que mas hay en mi ciudad)
Por supuesto que hay gente muy maja, y tambien lo veo claramente, pero vamos a ver, si siempre son los mismos...
Y si, España es una mierda, si os fijais, siempre en lo bueno estamos de los ultimos y en lo malo de los primeros ¿¿por que sera??
Pues lo que puedes hacer es plantearte pasar por otro sitio, o hacer futing los martes y jueves xD
Rigle escribió:Pues lo que puedes hacer es plantearte pasar por otro sitio, o hacer futing los martes y jueves xD

Lo que pasa, es que el otro camino que tengo, por haber no hay ni luces, a las 9 de la noche a oscuras por una calle sin iluminación... no se que es peor... y de todas formas, saben donde vivo [mad]

No se si llevarme el móvil mañana (por si tengo que llamar a los municipales) o irme sin el (por si tengo que correr ir mas ligero XD )
hd3430 escribió:Ahora solo falta que alguien de aquí diga que "si yo hubiese sido tú, le hubiese dado la del pulpo" aunque leyendo la palabra "gitano" no sé si el nivel de "fantasmería" por llamarlo de alguna forma que hay por aquí sería equivalente, porque solamente leo universitarios con másters que viajan mucho, follan mucho y la tienen supergrande. Aquí no hay trabajadores no cualificados que apenas a final de año habrá ahorrado 200 euros para "caprichos" y teniendo sus pagos al día, EOL is different.

hilo_han-intentado-robarme_1184426
Suelo encontrarme con dos de ellos y apartan la mirada :-|
d3snuklao escribió:
hd3430 escribió:Ahora solo falta que alguien de aquí diga que "si yo hubiese sido tú, le hubiese dado la del pulpo" aunque leyendo la palabra "gitano" no sé si el nivel de "fantasmería" por llamarlo de alguna forma que hay por aquí sería equivalente, porque solamente leo universitarios con másters que viajan mucho, follan mucho y la tienen supergrande. Aquí no hay trabajadores no cualificados que apenas a final de año habrá ahorrado 200 euros para "caprichos" y teniendo sus pagos al día, EOL is different.

hilo_han-intentado-robarme_1184426
Suelo encontrarme con dos de ellos y apartan la mirada :-|

Ten cuidado con lo que haces :O
snake-viper escribió:
sefirot888 escribió:A mi solo me han intentado robar dos veces, una fueron dos gitanos de 10 años que directamente pase de ellos y se quedaron con un careto flipante pq les mire y segui andando tan tranquilo y se piraron xDDD

Generalizar no es bueno, hasta ahi estamos de acuerdo, pero ¿¿porque no vamos a generalizar si generalmente son los mismos quien nos tocan los ******??
Yo generalizo pues mis vivencias y las de mis amigos/colegas/conocidos han sido siempre con gitanos y/o inmigrantes, en su mayoria rumanos (que es lo que mas hay en mi ciudad)
Por supuesto que hay gente muy maja, y tambien lo veo claramente, pero vamos a ver, si siempre son los mismos...
Y si, España es una mierda, si os fijais, siempre en lo bueno estamos de los ultimos y en lo malo de los primeros ¿¿por que sera??

:) Será porque en otros países de Europa a pesar de la inmigración a los niños se los educa en varios idiomas, aprenden a ecribir bien ... no no es eso.. pero España es hermosa y eso que nunca fuí porque la tiran tan abajo ...algunos no todos hay gente que está orgullosa de su país tierra generosa ... sobre todo hay gente que la añora como los que están aquí agradecidos con nosotros y añorando a su país que es muy triste no poder volver a la patria que te vió nacer, lo digo por mis abuelos, ahora si me toca laburar que eso lo saqué de ellos. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:
snake-viper escribió:

:) Será porque en otros países de Europa a pesar de la inmigración a los niños se los educa en varios idiomas, aprenden a ecribir bien ... no no es eso.. pero España es hermosa y eso que nunca fuí porque la tiran tan abajo ...algunos no todos hay gente que está orgullosa de su país tierra generosa ... sobre todo hay gente que la añora como los que están aquí agradecidos con nosotros y añorando a su país que es muy triste no poder volver a la patria que te vió nacer, lo digo por mis abuelos, ahora si me toca laburar que eso lo saqué de ellos. [bye]

Si, y te entiendo.
Pero como explico atras, generalizo, si, gitanos, rumanos por ejemplo, que es en lo que me basaba antes (que OJO no g eneralizo con inmigrantes a secas por que, como comento por experiencia no podria hacerlo) pues geeralizo pror que, alomejor por casualidad, alomejor por mala suerte, no lo se, siempre son o rumanos o gitanos.
Que los hay expañoles, ya lo dije en unos de mis post atras, la mayoria canis/pokeros (la escoria de este pais)

Sobre como viven en otros paises, a parte de una educacion de calidad (no como aqui, que ya desde el colegio los profesores se desentienden de cualquier cosa), un gobierno que habitualmete suele ser de lo peor (culpa de los ciudadanos sobre todo) y unos padres cada dia mas "alejados" de los hijos, por trabajo o por lo que sea, hacen unos jovenes totalmente "asquerosos".
A que me refiero, pues que no veo normal a un NIÑATO de 14 años ya con la gorrilla miranzo al cielo, con los oros haciendole chepa y de malote por las calles atracando a niños mas pequeños que el... desde luego da verguenza.
Y que es lo peor, pues que nadie haga nada...
Odio el tipico discurso pro-justicia racial, en que los gitanos son buenisimos, los moros mejores, los latinos unos santos y los españoles unos hijos de puta... Cuando a mi me han intentado latinos, las peleas son siempre con gitanos moros latinos... y los problemas siempre andan a su alrededor. No digo que los españoles sean unos santos, ni que todos los gitanos e inmigrantes sean iguales, pero porfavor, que la gente no sea tan progre y luego no tengais huevos de meteros en un barrio de gitanos.
Yo lo que sé es que unos gitanos vinieron a un parque al que íbamos (Eran como 15), así que no volvimos a ir.

Hace unas semanas volvimos a ir, esta vez por la mañana, que no había nadie: Ya no había parque [snif]
Gaucho93 escribió:
No se si llevarme el móvil mañana (por si tengo que llamar a los municipales) o irme sin el (por si tengo que correr ir mas ligero XD )

Que hago? :-|

salu2
101 respuestas
1, 2, 3