Acaban de llamarme... mi abuelo ha muerto

Lo siento... :(

Pero me parece fatal que vengas a un foro de videconsolas nada mas conocer la noticia a postear esto pero bueno, yo creo que esto se lo quedo uno para sí mismo, no creo que a nadie le importe.

Saludos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy, me lo han dicho a mi, [mamaaaaa] se ha muerto mi abuelo.
[mamaaaaa]

Yo tambien sabia que le pasaria ya que era muy viejo pero no pensaba que tan pronto. [mamaaaaa]
ZOwle escribió:Lo siento... :(

Pero me parece fatal que vengas a un foro de videconsolas nada mas conocer la noticia a postear esto pero bueno, yo creo que esto se lo quedo uno para sí mismo, no creo que a nadie le importe.

Saludos.

El rincón del eoliano

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Ahora bien si tu piensas que solo es de videojuegos, hay ya no entro. Y te agradeceria que si quieres seguir discutiendo el tema no lo hagamos aqui, y lo hagamos por privado.

Respecto al hilo, ánimo, la vida sigue!
javi_xavi escribió:
El rincón del eoliano

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Ahora bien si tu piensas que solo es de videojuegos, hay ya no entro. Y te agradeceria que si quieres seguir discutiendo el tema no lo hagamos aqui, y lo hagamos por privado.

Respecto al hilo, ánimo, la vida sigue!

gracias
realmente han pasado ya unos meses... y si, la vida sigue... pero, mi abuela esta destrozada por dentro, se le nota
vpc1988 escribió:gracias
realmente han pasado ya unos meses... y si, la vida sigue... pero, mi abuela esta destrozada por dentro, se le nota

Es normal, con el tiempo volverá a la normalidad y a hacer su vida. Al principio claro que le echa en falta, imaginate, los abuelos que estan siempre en casa los dos juntos.
Hoy se ha muerto mi abuela... Hace cosa de un mes le detectaron leucemia y estaba en fase terminal . Al menos hace tres días como la ví , se ve que fue el día en el que mejor estuvo , me llevo buen recuerdo .
La putada es que tenemos que esperar hasta el lunes para enterrarla...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
animo tio
ZOwle escribió:Lo siento... :(

Saludos.

Dilo por ti mismo,habla por ti mismo,no puedes saber lo que opinan los demas. Ademas,hay veces en los que un extraño te consuela de formas que una persona que conoces hace mucho no puede.

Lo siento por lo de tu abuelo.
Pues ahora que lo comentas se le ha muerto el perro a un amigo... [burla3]
Piensa que al menos murio como abuelo, hace unos meses murio un familiar de solo 18 años y ver a mi abuelo enterrando a su nieta me partio el alma. Aunque hace mas de medio año , no me quito de la cabeza esos dias, asi que desde aqui mi apoyo.
Lo siento por todos ((me parece acabar de leer varios casos "similares"))

A mi me pasó hace unos meses, mi tio, que estaba enfermo él...estuvo sus ultimos dias en casa, mis padres se quedaban a dormir con él, por que en el hospital no le podian hacer nada, y queria morir en la casa en la que nacio y se crio..lo pase mal en el entierro..pero bueno, son cosas que pasan, y todo se supera, ya vendran momentos mejores..

ÁNIMO
60 respuestas
1, 2