Acaban de poner el anuncio del viva piñata !!

Pues taba jalando en la cocina y derrepente oigo algo raor, me jiro y veo un anuncio wapisimo del viva piñata que acaba diciendo, a que esperaas para divertirte, viva piñata, solo en xbox 360 y con imagenes ingame del juego jajaja.

Ms se esta poniedo las pilas y mucho, lo hecharon en Antena3.
Este medio dia también lo han puesto, en el intermedio de las noticias.

No lo habia visto aún, y mola mucha!!!! [oki]

Salen unos niños que van a rebentar una piñata a palos, y la piñata les habla, comentándoles que si no prefieren que les enseñe su mundo mágico, lleno de sorpresas donde viven las piñatas....

Si hasta me cojen ganas de comprarlo!!!!!!!! [tomaaa]

Saludos! [beer]
Zippo escribió:Pues taba jalando en la cocina y derrepente oigo algo raor, me jiro y veo un anuncio wapisimo del viva piñata que acaba diciendo, a que esperaas para divertirte, viva piñata, solo en xbox 360 y con imagenes ingame del juego jajaja.

Ms se esta poniedo las pilas y mucho, lo hecharon en Antena3.

Yo hoy vi en la sexta el anuncio del COD 3, decia juego real para xbox 360, la verdad es que es agradable ver que MS empieza, aunque tarde una campaña para decir AQUI ESTOY.
Xacoso compralo que no te decepcionara, yo me tire en una semana mas de 10 horas de juego del vicio que le coji.

Castigador, pues ya ves tio, es lo que tiene que hacer, yo mucha gente ahora que viene a mi casa ve la 360 y dice, BUAH TIENES EL JUEGO DEL TIO QUE SALE CORRIENDO POR LA CIUDAD ?? !!! Ponlooo, y se flipan todos con el GoW ( y quien no xDDD )

360 4 Ever, nunca pase tan buenos ratos con una consola como con la 360 y sus putos logros que me tienen enganchado :P
Cuando salía el Viva Piñata??
I H8 U escribió:Cuando salía el Viva Piñata??

ah pero no salio aun ?? yo tengo el USa que es multi5 [babas]
XaCoSo escribió:Este medio dia también lo han puesto, en el intermedio de las noticias.

No lo habia visto aún, y mola mucha!!!! [oki]

Salen unos niños que van a rebentar una piñata a palos, y la piñata les habla, comentándoles que si no prefieren que les enseñe su mundo mágico, lleno de sorpresas donde viven las piñatas....

Si hasta me cojen ganas de comprarlo!!!!!!!! [tomaaa]

Saludos! [beer]

yo lo vi en paramount comedy entre capitulo y capitulo de aqui no hay quien viva
Nadie vio el otro dia en Hommo Zapping News la publi del GOW? hicieron un sketch del gow guapisimo.

saludos
8 respuestas