Acaban de quitar en Play-Asia varios juegos a la venta

Si vais a la pagina de Play-Asia http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bn-49-en-40-extended.html vereis que han quitado
el Tomb Raider, el Far Cry, el GRAW y el Blazing Angels, pero si lo buscais en el buscador pone esto Out of print / Out of stock fuera de Stock. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo habia pedido el GRAW y ya me lo han cobrado ahora que cojones pasa ahhhhhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso que quiere decir? se acabo el chollo?
[sonrisa] [sonrisa] Claro os viciais a comprar juegos y pasa lo que pasa: que sacaban!! A mi me paso con el condemned. :( :(
Y a ti pizzo te va a pasar de ahora en adelante con todos los juegos japos que quieras comprarte... por fistro pecador.

Se les acabaron los juegos y sin intención de reponerlos. Supongo que te devolveran los dineritos.
Yo pienso q eso no es asi, lo q pasa es q despues de todas las reservas y los pedidos q hay ya no les queda, pq yo el mio lo tengo pedido desde el el 15 de abril.

Lo q pasa es q ya no tendran mas pero las reservas o compras realizadas antes de hoy si q seran respetadas..

Sino no me hubieran aceptado la compra hace 12 dias.

Una pregunta eso signica que ya no van a pedir más?
Supongo que si esta en "preparing order" te lo van a mandar igual, no?
yo creo q si te lo han cobrado te lo mandaran fijo. Que ya no queden no significa nada, cuando tu compraste quedaba, por eso te lo cobraron, asiq no te preocupes q yo creo q si que te llega. Y sino, te devolverian la pasta claro..

Saluds
Si pone preparing order te lo envian seguro, a mi me toca antes del 2 de mayo recibir el far cry
Hostia como va a ser eso??? si el TR lleva 2 telediarios en el mercado que pasa que no van a traer mas copias.....

¿se habra coscao el Tito Gate$ de nuestro pequeño secreto??

Esto me huele a conspiracion..... [enfa] ein? ein?
8 respuestas