LLioncurt escribió:
Vaya, yo pensando que era el único raro. Lo que hago yo es directamente contar las cosas que tengo en el bolsillo cuando salgo d casa, y luego volver a contarlas (el dinero cuenta todo como un objeto, si son varias monedas). Lo malo es el susto que me llevo cuando no me salen las cuentas (idiota, tienes las llaves en la mano). Pero nunca me ha faltado nada (menos una vez que se me cayó el bono de transporte mensual, xo volví el camino y lo encontré).
Si, pero con eso no evitas el robo, solo sirve para cuando estés en casa darte cuenta de q te han mangao, no?
Lo suyo es llevar lo importante en bolsillos q no te queden precisamente holgados, y q estén preferiblemente por delante. Yo cada vez q voy a un sitio de estos como Madrid lo paso bastante mal, na más por pensar q te pueden robar en cualquier momento y no darte cuenta de nada.
La última vez q fui, le mangaron a uno la cartera cuando entraba al Bernabeu, en el mogollón de gente q se forma, en mis propias narices. No le ví como lo hacía, pero el ladrón se dió la vuelta y gritó algo asi como "María!", y se largo como si le hubiesen llamado. Entonces el viejete se tocó el bolsillo donde tenía la cartera, y oh, sorpresa. Y luego cuando bajabamos de la torre (nos confundimos de puerta), subía el mismo carterista con un gorro puesto. Vamos, q iba a hacer el agosto.
Sobre los recuerdos de tu novia y eso...
Esta gente busca la pasta. A mi padre este verano le quitaron la cartera en el metro de Barcelona, y tenía las tarjetas y todo. Ya las habían cancelado y todo cuando recibimos una llamada de una señora de un pueblo cercano a Barcelona, q había encontrado la cartera tirada por el metro, y se la había llevado a casa. Había visto un número y había llamado. Mis padres q aun andaban por alli fueron a su casa a buscarla, y lo único q había desaparecido eran unos 10 euros, las tarjetas y el resto intactas.
Quizá por un andén o en una vía encuentres algo, suerte.