Acaban de robar a mi novia en el metro

Pues eso, hoy sobre las 13:30 volvía con mi chica de la universidad en la línea 6 (tenemos que hacer el trayecto metropolitano-príncipe pío) y llevaba su mochila. Total, que han abierto el bolsillo de atrás, donde llevaba el móvil y el abono transportes con el DNI, y lo han vaciado.
No nos hemos dado cuenta hasta que estábamos comiendo en el VIPS de p. pío.

No sé que hacer, estoy indignadísimo, la pobrecilla no se merece eso, mañana pienso darme un paseíto con mi mochila vacía por los vagones de la línea 6 sobre esa misma hora, y cómo alguien me abra el bolsillo... me las va a pagar todas juntas. Necesito recuperar lo que le han quitado, llevaba muchísimos recuerdos en el abono y tal... estamos jodidos...

¿Algún consejo?
ninguno por que no puedes hacer nada...

con suerte encuentras los recuerdos por ahi tirados.

podria haber sido a punta de navaja no crees? [reojillo]
Lo siento mucho, pero todo el consejo que te puedo dar es que la próxima vez vayáis con más cuidado, no creo que haya mucho más que hacer
seguro que a sido un puto moro (o marroqui, ecuatoriano...), un puto gitano o un puto cholo. Y después dicen que no seamos tan racistas...
No puedes hacer nada por desgracia :(

A la gran mayoria de ellos, a quemarlos!!
Jooo, menuda put****!!!

Lo unico q puedo decir es q siempre q vayais por sitios dnd haya mucha gente nunca dejeis cosas en la espalda: mochila, la cartera en el bolsillo de atras... Todo delante!!!

Animo y a ver si teneis suerte y recuperais los recuerdos del Abono..
PTK deejay escribió:mañana pienso darme un paseíto con mi mochila vacía por los vagones de la línea 6 sobre esa misma hora, y cómo alguien me abra el bolsillo... me las va a pagar todas juntas.

Yo tambien haria eso. Pero ojito.. no creo k solo haya 1 ladron en la linea 6..
KoRn_BCN escribió:seguro que a sido un puto moro (o marroqui, ecuatoriano...), un puto gitano o un puto cholo. Y después dicen que no seamos tan racistas...

venga tu enciendes la hoguera y yo te empujo dentro...
Skuall18 escribió:
Yo tambien haria eso. Pero ojito.. no creo k solo haya 1 ladron en la linea 6..

Eso digo yo...Mejor ten cuidao ke esos son mu cabritos, te lo digo yo.
Salu22222222
KoRn_BCN escribió:seguro que a sido un puto moro (o marroqui, ecuatoriano...), un puto gitano o un puto cholo. Y después dicen que no seamos tan racistas...

Pst, pst, se te han olvidado los putos negros...
Pfff, menuda putada... Estaciones de tren y de metro son sitios super inseguros, te pueden robar facilmente...

A mi una vez me abrieron la mochila de un amigo (la llevaba yo pq habia cosas mias en ella) y me abrieron el bolsillo de atras. Casi no me di cuenta, noté un roce y al cabo de unos segundos toqué y vi q estaba abierta y no estaba el mobil de mi amigo, me giré y reconocí a los ladrones al momento: no eran moros ni nada, eran unos yonkis desgraciados. Fui y me lo devolvieron (me lo tiraron tras jugar con él un poco y hacerse los tontos con q ellos no tenian nada, vamos) pero lo pasé mal, la verdad.

Yo desde ese suceso soy mucho más desconfiado...

PTK deejay suerte pero me temo q ya ha perdido esos obsequios...
parecera una tonteria, pero es una costumbre que tengo, desde que tengo movil y dinero en el bolsillo X-D .
tocarlo, cada cierto tiempo, pude resultar pesado, o lo que querais, pero yo cada poco tiempo, aunque vaya solo( ya es casi costumbre), me toco y me fijo si esta todo en orden.

no cuesta nada, son solo unos segundos, que te pueden salvar de cualquier tonteria. como tambien, despues e levantarme de cada asiento, me fijo bien si algo se ha caido.

y sobre todo, cuando llevo mochila, siempre delante, o entre mis piernas.

y nada, solo decirte, que lo siento, porque es una gran putada, te lo digo con conocimiento de causa, y nada, mucho cuidado al lado de quien te pones.

saludossss [oki]

un poco fuera de tono? [nop]

Q mas da donde haya nacido el ladron?

PTK deejay, es una putada lo del robo, pero vamos q no es pa tanto, como han dixo por ahi, podrian haber sacado una navaja....

Ese comentario como que sobra, para mi gusto, claro.

Respecto al hilo, sí, es una putada, a mi ex hace poco en el metro también le robaron el teléfono. En fi, lo siento, pero también tienen que haber cretinos por el mundo, incluso cretinos españoles, o no? Korn?
joder la verdad es q es una putada, pero sobre todo x las cosas personales, espero q no hagas ninguan tonteria no vaya a ser q te hagan algo. Suerte
Si teneis razón, me e pasado un poco...pero desde que a mi novia le robaron en el metro unos ecuatorianos moros de esos, pues les tengo una rabia y una mania que los deportaria a todos (los que viene na tocar los webos) a su pais. Amen de que a mi también me an intentado pegar el palo alguna vez estos tios :(
Contra la gente esta que viene a ganarse la vida no tengo nada en contra de ellos, es mas me agrada su presencia, y con los negros tampoco tengo nada en contra ¬¬ solo con los que vienen a tocar los webos repito (para aclarar mi miniracismo).

saludos

Te acabas de ganar unas vacaciones.
Vaya putada!!!a una colega , le hicieron los mismo

Si te sirve de algo en el futuro,el bolsillo de la mochila yo lo uso solo para los bolis.....

SaLuDoSSS
nafai escribió:
Te acabas de ganar unas vacaciones.

tranquilo, no hace falya que me expulses, ya puedo dejar de postear yo mismito... auque el dia que te pase algo de esto por uno de estos tipos ya me dirás ya...

[bye]
Adris escribió:parecera una tonteria, pero es una costumbre que tengo, desde que tengo movil y dinero en el bolsillo X-D .
tocarlo, cada cierto tiempo, pude resultar pesado, o lo que querais, pero yo cada poco tiempo, aunque vaya solo( ya es casi costumbre), me toco y me fijo si esta todo en orden.

no cuesta nada, son solo unos segundos, que te pueden salvar de cualquier tonteria. como tambien, despues e levantarme de cada asiento, me fijo bien si algo se ha caido.

Yo tb tengo esa puta manía de estar comprobando todo el rato si está todo en orden [+risas]

PD: va, ya está bien con Korn, coño, si a vosotros alguien de alguna etnia os toquase personalmente tampoco os gustarían los demás, aunque ha sido un comentario un poco salido, pero ya aclarado.
KoRn_BCN escribió:tranquilo, no hace falya que me expulses, ya puedo dejar de postear yo mismito... auque el dia que te pase algo de esto por uno de estos tipos ya me dirás ya...

[bye]

y a quien no le ha pasado eso?

pero simpelemnte digo ladrones

mi ex jefe es sudaca (argentino) y me he cagado infinitamente en el por ser jefe que no argentino...
wanxu escribió:PD: va, ya está bien con Korn, coño, si a vosotros alguien de alguna etnia os toquase personalmente tampoco os gustarían los demás

Es que no es "alguien de alguna etnia" sino "alguien de otra etnia", si es de la misma que tú es un cabrón, si es de otra es un cabrón como todos los de su etnia, ése es el problema, porque si no o ha tenido mucha suerte o debe odiar a todos los españoles, incluidos tú y yo

Yo también voy siempre mirando si llevo todo, pero es fácil porque lo llevo en los bolsillos y suelo ir siempre con las manos dentro XD
Lo unico que te puedo decir es que en la linea 6 en hora punta desconfies de todo el mundo. La mochila al frente y con 6000 ojos vigilandola.
Hay muchos carteristas: rumanos, otros sudamericanos, y algunos tan españoles como yo, y nunca van solos asi que andate con cuidado
T lo dice alguien que se ha pasado mucho tiempo cojiendo varias veces al dia la linea6
Vaya x dios,lo siento mucho.Yo cojo la circular desde Diego de León hasta Ciudad Universitaria y lo que hago es llevar siempre la cartera delante cuando estoy en el metro(nunca nunca llevarla detrás colgada).La llevo agarrada delante con los dos brazos como si fuera un embarazado XD .

A mí nunca me han robado de esa manera en el metro,pero tampoco llevo nunca nada de valor en el bolsillo pequeño de atrás de la cartera.

Parece mentira que tengamos que andar así a estas alturas,pero es lo que hay en esta ciudad sin ley, forastero.

Lo siento mucho y mucha suerte.
Gyzmo escribió:Parece mentira que tengamos que andar así a estas alturas

Jústamente es lo que estaba pensando mientras leía el hilo. A mi tmb me robaron en el metro 2 gitanos con 10 años mas que yo por lo menos, arrinconao en el vagón....y la gente sin ayudarme..cerdos...

en fin la vida está jodida y hay que ir con kuidado k si no te la pegan

[bye]
wanxu escribió:
Yo tb tengo esa puta manía de estar comprobando todo el rato si está todo en orden [+risas]

Vaya, yo pensando que era el único raro. Lo que hago yo es directamente contar las cosas que tengo en el bolsillo cuando salgo d casa, y luego volver a contarlas (el dinero cuenta todo como un objeto, si son varias monedas). Lo malo es el susto que me llevo cuando no me salen las cuentas (idiota, tienes las llaves en la mano). Pero nunca me ha faltado nada (menos una vez que se me cayó el bono de transporte mensual, xo volví el camino y lo encontré).
Jaymz escribió:
Jústamente es lo que estaba pensando mientras leía el hilo. A mi tmb me robaron en el metro 2 gitanos con 10 años mas que yo por lo menos, arrinconao en el vagón....y la gente sin ayudarme..cerdos...

en fin la vida está jodida y hay que ir con kuidado k si no te la pegan

[bye]

DIOSSSSS que puta gente.....vamos me hacen a mi eso y m roban y cojo y les digo algo a los impresentables dl vagon dspues

x cierto estaria bien....no amedrentarse y amenazarles tu a ellos???a los q t roban digo
Vaya putada tio, toda esta gente son unos mierdas que van por la vida pegando el palo, pero estoy seguro que el 99% lo acabarán pagando pq la vida les pasará cuentas...y se las verán muy putas el dia de mañana para salir adelante.

Yo iria a mirar a ver si veo algo, pero sino, date por vencido.

A mi un dia estando en la calle un amigo nos vinieron tres kinkis a pedir un euro y con la tonteria uno se me puso detras y yo no me di cuenta ni mi colega tampoco, pero al ver que el otro se iba por las ramas noté que alguien me tocaba la mochila y justo me giro y el tio quito la mano, al verme la cara se acojonó y yo le dije: cogelo venga, y el tio se fue por donde habia venido. El tema es que son unos cagaos que tienen que ir en grupo para acojonar a la gente.
La putada es que si me llega a robar me deja pobre, pq iba a devolver dos juegos de xbox al videoclub...esa vez tuve suerte, pero siempre hay que ir con cuidado con esta gentuza.

Un saludo y a ver si recuperais algo!
LLioncurt escribió:
Vaya, yo pensando que era el único raro. Lo que hago yo es directamente contar las cosas que tengo en el bolsillo cuando salgo d casa, y luego volver a contarlas (el dinero cuenta todo como un objeto, si son varias monedas). Lo malo es el susto que me llevo cuando no me salen las cuentas (idiota, tienes las llaves en la mano). Pero nunca me ha faltado nada (menos una vez que se me cayó el bono de transporte mensual, xo volví el camino y lo encontré).

Si, pero con eso no evitas el robo, solo sirve para cuando estés en casa darte cuenta de q te han mangao, no? [reojillo]

Lo suyo es llevar lo importante en bolsillos q no te queden precisamente holgados, y q estén preferiblemente por delante. Yo cada vez q voy a un sitio de estos como Madrid lo paso bastante mal, na más por pensar q te pueden robar en cualquier momento y no darte cuenta de nada.
La última vez q fui, le mangaron a uno la cartera cuando entraba al Bernabeu, en el mogollón de gente q se forma, en mis propias narices. No le ví como lo hacía, pero el ladrón se dió la vuelta y gritó algo asi como "María!", y se largo como si le hubiesen llamado. Entonces el viejete se tocó el bolsillo donde tenía la cartera, y oh, sorpresa. Y luego cuando bajabamos de la torre (nos confundimos de puerta), subía el mismo carterista con un gorro puesto. Vamos, q iba a hacer el agosto.

Sobre los recuerdos de tu novia y eso...
Esta gente busca la pasta. A mi padre este verano le quitaron la cartera en el metro de Barcelona, y tenía las tarjetas y todo. Ya las habían cancelado y todo cuando recibimos una llamada de una señora de un pueblo cercano a Barcelona, q había encontrado la cartera tirada por el metro, y se la había llevado a casa. Había visto un número y había llamado. Mis padres q aun andaban por alli fueron a su casa a buscarla, y lo único q había desaparecido eran unos 10 euros, las tarjetas y el resto intactas.
Quizá por un andén o en una vía encuentres algo, suerte.
NiLbReTh escribió:x cierto estaria bien....no amedrentarse y amenazarles tu a ellos???a los q t roban digo

Al principio pues le heché webos claro está pero luego la kosa se puso fea y no kiero k me pinchen por una mierda de mobil

salu2
No se puede ir cn la moxila al tuntun ni x el centro ni x el metro, q en esta vida, hay muxo ladron en cualkier lado....

Lo siento xo deberias haber estado mas atento, al menos de no dejarlo a webo a los demas.

Salu2 y... espero q se arregle todo aunke no lo creo.
Yo a principios de este año me encontre sólo en un vagón con 3 gitanos, uno menor que yo, los otros 2 más altos. El menor tó chulo me dijo que le diera todo lo que tenía, a lo que le contesté que no y me propinó un puñetazo en el estómago bastante triste, que no provoco más que una expresión en mi cara de "emm.. ¿como?". Como me arreó otro puñetazo y en ese momento tampoco estaba yo para pensar muy lúcidamente, me limité a quedármelo mirando del rollo "y ahora, ¿qué?" hasta que me sacó un navajón del copón y me dijo que o les daba todo lo que tenía o me cosían a tijerazos.
Amablemente les tuve que dar mi mòbil y mi cartera, de la cual solo pillaron el dinero en efectivo y no la tarjeta de metro, que es TRIMESTRAL y vale 100 y pico euros. Menos mal.

Obviamente me tiré 2 o 3 días con una rabia tremenda y odio a toda su raza, aparte de quererlos matar a todos. Hasta que me enteré que el seguro de CASA me cubría ese tipo de atracos y recuperé tanto el dinero en efectivo como lo que me costó el móvil, y me lo volví a comprar.

Con todo esto, llegué a la conclusión de que hasta me podría haber ahorrado los puñetazos que me dieron... pero y lo que me reí por dentro de la fuerza del chavalín...

La verdad es que de intentarme resistir, probablemente me hubiese llevado un navajazo que me hubiese dejado fino (o fino y muerto), y en el rocambolesco caso de que me hubiera rebotado y hubiese salido ganando (yo contra 3 y armados, poco probable), desde ese día iría acojonado por la calle. Así que dentro de lo malo, me pasó lo mejor que me podía pasar. Ya no se deben acordar de mi ni de coña, y yo he recuperado en la medida de lo posible de mis cosas. Y yo sí que me acuerdo de ellos... [boma]
30 respuestas